@85154665 Bueno yo creo que hay las vulnerables, luego salieron unas parcheadas llamada pre-mariko y se podia ejecutar cfw rn 4.1 o menos y luego ya salio las switch caja roja y la lite que son las mariko
85154665 escribió:muchas gracias, le echo un vistazo
veo que pone en el titulo "mariko" y eso es una switch normal, no? yo tengo una Lite, ¿me valdra ese tuto para mi?
gracias de nuevo
Si, te servira por que tienes el SX Lite, tambien se podria flashear el chip y poner el firmware Spacecraft NX, sustituye el SX OS por un firmware libre que permite cargar un payload cualquiera y usar Atmosphere, pero es un proceso delicado que si sale mal puede brickear el chip sino se hace correctamente. Un saludo.
85154665 escribió:buff, no no, no me quiero complicar en exceso
de hecho, me estoy pensando en meter el Atmosphere
tengo que leer mucho y ver bien el video antes
No hace falta flashearel chip, ya que se puede cargar payloads desde el propio SX OS y se podria cargar el atmosphere desde el SX OS, pero hay que hacer mas pasos, el otro metodo carga directamente. Un saludo.
No hace falta flashearel chip, ya que se puede cargar payloads desde el propio SX OS y se podria cargar el atmosphere desde el SX OS, pero hay que hacer mas pasos, el otro metodo carga directamente. Un saludo.
Podrías darme más info o algún tutorial para hacer eso que comentas de cargar atmoshpere directamente desde sx ok porfa?
Podrías darme más info o algún tutorial para hacer eso que comentas de cargar atmoshpere directamente desde sx ok porfa?
Un saludo.
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?