¿Qué auricular BT comprar?

Necesito comprar un auricular por BT y estoy mirando precios. No me gustan de los que se incrustan en el oido, que su punto de apoyo sea el oido interno, me parece que no tienen que ser muy cómodos pero tampoco me gustan los mamotretos que parece que tienes un pendrive pegado a la cara. He mirado y me ha gustado este:

Imagen

Se llama Jabra Wave y puesto en casa son 50€, ¿alguien sabe de alguna opción mejor?
Justo dice que no quiere uno que parezca que lleve pegado un pendrive en la cara, y le recomiendas el que más se le parece. XD

A mi también me interesa.
De los que he visto es el que más me ha gustado y no es caro, 50€ es una cantidad relativamente asequible. Lo que me gusta es que tiene pinta de ser de calidad y además es disimulado:

Imagen
No se si has visto el Nokia Luna, si lo quieres discreto puedes mirarlo en negro. Es como un taponcito. Me parece más cómodo. Pero deberías comprar este tipo de accesorio más en tienda física o web pero de una marca que puedas usar garantía. Estos aparatos da igual marca y modelo pueden joderse de batería y solo tienen 6 meses de garantía o así.

Lleva base cargadora y es bastante pequeño:

Imagen
4 respuestas