¿qué auriculares 5.1 me recomendais?

Muy buenas, es la segunda vez que escribo en el foro, y como la primera vez, es para haceros una consulta.
Estoy pensando en regalar unos auriculares 5.1 a un familiar, y claro, como yo en este tema no tengo mucha idea, me encantaria que me echarais un cable, y me recomendarais uno. Os pongo en situación, esta persona en concreto, tiene una xbox 360, pero también busco unos que le permitan conectarlo al dvd domestico, que tiene integrado el amplificador 5.1. ¿Qué auriculares comprariais?, si aparte del modelo en cuestión me podeis decir alguna tienda de confianza para comprarlos sería genial.
Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!
Sharkoon 5.1, hay un hilo mas abajo, leetelo porque son brutalmente buenos, rondan los 100€ ;)
A mi me los dan esta tarde que ya he kedado con el de Seur q es amiguete. Todos los comentarios de la gente dicen q son muy buenos, y especialmente si tienes la 360..
Esta noche os dire q tal estan! [poraki]

q ganasss de probarlosssssssss [babas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848

Saudos!
y donde decis q los puedo comprar¿?, porque en las dos q aparecen en el hilo, estan agotados.
¿En 4frags estan agotados¿? Pues yo los pedi el domingo x la noxe.... La verdad sq no se de mas sitios.. pero todo es cuestion de googlear...
4 respuestas