Que auriculares 5.1 para mi 360 me recomendais?

Hola,
quiero pillarme unos auriculares 5.1 para conectarlos directamente a mi 360, pero estoy un poco perdido en el tema i no se cualos pillarme. Lo ideal seria conectarlos via cable optico...
Alguien me puede recomendar algunos auriculares que vaian bien?

Gracias.
Tienes los Zalman Theatre 5.1 por unos 50 euros que estan bastante bien. Si quieres mas calidad los razer barracuda 5.1 a 150 euros, son mejores que los zalman pero quizas la diferencia de precio sea mayor que la diferencia de calidad. Si tienes pasta vete a por los philips HD 1500 que rondan los 300 euros.
Me gustaria pillarme los zalman, pero veo que no tiene entrada optica. De todos los auriculares solo los philips HD 1500 se pueden conectar directamente a la 360?
Si tienes pasta importa unos Pioneer SE-DIR2000C.
Ruby Gloom escribió:Si tienes pasta importa unos Pioneer SE-DIR2000C.

estos tampoco estan nada mal :-P
Pillate los Creative HQ 2300 D,yo me traje hace 2 meses 2 pares de auriculares y la gente flipa cada vez que se los pone,unos graves potentes y un conseguido efecto envolvente.

Recomendados al 1000 x 1000,ademas de un precio tentador para la calidad que tienen,de veras.
Pues lo mas seguro es que me pille los Creative HQ 2300 D, ya que los pioneer SE-DIR2000C son demasiado caros [buenazo]
esos creative se conectan con el de fibra optica?
si, lleva un decodificador que es como un mp3, y se alimenta de dos pilas. Se enchufa la 360 al aparatito y listo
Algun sitio donde no salgan muy caros?
9 respuestas