Hola, tengo unos Sennheiser HD555, y los uso para música, juegos y pelis, y llevo un tiempo antojado de dejar los Sennheiser para música, y pillar unos auriculares 7.1, para las pelis ya sean mkv o blurays, y para juegos ya sean en PC, y como mínimo la PS4 también.
Por un lado he visto los oficiales de sony que son inalámbricos, pero el 7.1 sólo funciona en PS4/3, pero en PC son estéreos.
Por otro lado he visto los Tritton 720+ 7.1, que son compatibles con todo, pero es un engorro el deco que trae y todos los cables, y he visto que el deco es Dolby entonces, ¿tendría sonido 7.1 en las pelis mkv que traen el sonido en DTS o AC3 o esas serían en estéreo?, lo mismo digo para los blurays que tienen DTS.
¿Otros auriculares con sonido envolvente mejores?, ¿o el sonido envolvente en auriculares es un timo, y no vale la pena, por lo que mejor quedarme con los que tengo para todo?
Decir que no los quiero para ser mejor en el COD ni nada de eso, ya que de los shooters al igual que el resto de juegos sólo me hago la campaña, con esto digo que lo que quiero es una buena experiencia envolvente para juegos y pelis.
Un saludo y muchas gracias.