¿que auriculares-cascos me compro para la xbox360?

Tengo pensado pillarme unos auriculares o cascos de alta fidelidad para jugar a la consola o ver peliculas, como mucho me gastaria unos 60€. ¿cuales me aconsejais? ¿que tal suenan los sennheiser?

Saludos.
Yo me compre hace nada estos de AQUI
y la verdad es que son una jodida maravilla impresionante tanto para juegos, peliculas, musica, basta decirte que son los que lleba el campeon del mundo de counter strike....en fin te los recomiendo aunque unos buenos sennheiser tampoco estan nada mal.

Salu2
¿como enchufas esos cascos a la 360?
sin duda te recomiendo cualquier sennheiser, son de lo mejorcito
Y entre los sennheiser cx300 y los px200 ¿cual elegiriais?
bobrakos escribió:¿como enchufas esos cascos a la 360?

Para la 360 tendria que ser a traves de la toma de auriculares de la tv aunque yo ahora mimsmo los tengo conectados al pc.
Yo me he pillado estos:

Senheisser HD 555

Se oyen como dios para el precio que tienen. Eso sí, son abiertos, con lo que podrías llegar a molestar a personas que se sentasen cerca tuya.
Auriculares normales o inalámbricos, y a correr.
guybrush80 escribió:Yo me he pillado estos:

Senheisser HD 555

Se oyen como dios para el precio que tienen. Eso sí, son abiertos, con lo que podrías llegar a molestar a personas que se sentasen cerca tuya.

¿Cuanto te costaron? La verdad es que me da igual que sean abiertos, solo los utilizaria para escuchar la xbox360 en mi habitacion.
Te recomiendo los plantronics gamecom,yo los tengo desde hace 2 años y perfecto como el primer dia,un sonido muy alto y muy buenos graves.
Son los cascos oficiales de varios clanes y en los campeonatos se ven mucho.
Estaran por menos de 50.

PLANTRONICS GAMECON

Imagen

Son estereo aunque no se aprecie en la foto.
ThemaX escribió:Te recomiendo los plantronics gamecom,yo los tengo desde hace 2 años y perfecto como el primer dia,un sonido muy alto y muy buenos graves.
Son los cascos oficiales de varios clanes y en los campeonatos se ven mucho.
Estaran por menos de 50.

PLANTRONICS GAMECON

Imagen

Son estereo aunque no se aprecie en la foto.

Gracias pero los prefiero sin microfono, ya que no juego nunca online.
jagu51 escribió:¿Cuanto te costaron? La verdad es que me da igual que sean abiertos, solo los utilizaria para escuchar la xbox360 en mi habitacion.

Pues los pillé en la tienda esa que te he puesto en el link (4frags). Respecto al precio, no recuerdo si me costaron los 80 euros que valen ahora en ese mismo sitio o los 100 que aparecen como antiguo precio. De todas formas te diré una cosa, ahora que los tengo en mi poder: habría pagado los 100 euros :-P Son ImPrEsIoNaNtEs. Oir una película con ellos, música o por supuesto viciar a nuestra consola es una experiencia religiosa [plas] ¿¿"Desventajas"?? Pues que no son para llevárselos por ahí, claro, jeje. Son cascos majos, grandotes. Pero a la vez ligeros y cómodos. Pero vamos, no te compras estos cascos pal mp3 :P
jagu51 escribió:Y entre los sennheiser cx300 y los px200 ¿cual elegiriais?

Yo tengo los px200 desde hace un añito y son bestiales!

Si te los pillas no te arrepentiras
Yo he pillao estos: Sony MDR-V700 DJ Headphones.
Otro que tiene los Senheisser HD 555 y bueno impresionantes en todos los sentidos, en acabados, calidad del producto, de sonido, 100 % recomendables.
salu2
Despúes de mirar en muchos foros y en páginas especializadas en audio he decidido que me voy a comprar los Senheisser hd 555. Gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones.

Saludos.
Bueno... aunque no jueguen en la misma liga quería comentaros que hace muy poquito me compré los Sennheiser PXC300. Según me han comentado en varios sitios especializados en sonido, son los mejores auriculares que existen por debajo de los profesionales.

Tienen un sistema de reducción de ruido exterior llamado NoiseGard. Los auriculares están conectados a un "cilindro" el cual tiene un interruptor, cuando lo pulsas, el ruido exterior desaparece, sólo estás tú y tu fuente de sonido, es una auténtica maravilla, difícil de explicar, si lo tienes conectado y hablas te oyes a ti mismo "raro", como si estuvieras lejos. A parte de esto, la calidad de sonido es inmejorable. Son increíbles.

Pero claro, lo bueno se paga, valen unos 160€ aproximadamente.

Saludos.
Aqui otro con los HD555 conectados a una x-fi platinum y no veas como suena la musica con muchos graves [tadoramo] [tadoramo]
Me costaron 104€ en mediamarkt hace tiempo y no me arrepiento de su compra.

Saludos y buena eleccion.
Yo he comprado unos sennheiser, los 212 pro
Imagen
He leido que son recomendados para dj, para jugar a la 360 tendre algun problema?
Mirate unos AKG,calidad cien por cien
"He leido que son recomendados para dj, para jugar a la 360 tendre algun problema?"

No soy ningun experto pero si te los recomiendan para dj, es decir, para una profesión, supongo o entiendo que para la 360, tv, mp3 tendrias que ir sobradito. [ginyo]
Que os parecen ESTOS ?
Prefiero sacrificar un poco la calidad del sonido a la comodidad de ser inalámbricos, para el sitio que voy a poner la consola me vienen de putisima madre [oki]
WTSnake escribió:Que os parecen ESTOS ?
Prefiero sacrificar un poco la calidad del sonido a la comodidad de ser inalámbricos, para el sitio que voy a poner la consola me vienen de putisima madre [oki]

Yo no es por aguarte (no se si se escribe asi) la fiesta, pero yo inalambricos no me los compraría. No se como está implementada esta tecnologia (wireless) en auriculares pero no se, yo me fio mas de cable, aunque reconozco que como comodos esos (o cualquier wifi) son mejores. Se trata de manias tal vez, alguien que tenga auriculares inalambricos te podrá confirmar segurmante que no hay ningun tipo de interferencia entre tu mando inalambrico de la 360 y tus nuevos cascos...
Skullcandy ti Blancos

yo tngo esos

ademas los tienes rebajados ;)
TaLaiS escribió:Yo he comprado unos sennheiser, los 212 pro
Imagen
He leido que son recomendados para dj, para jugar a la 360 tendre algun problema?

Bueno ya los tengo y la ostia, suenan de vicio, todo por 45€ gi
24 respuestas