Que auriculares comprar para un gamer?

Hola
Necesito unos auriculares nuevos y ahora q llevo bastante tiempo ahorrando voy ha darme el capricho. Mi presu. es de 300 e

En la TV del comedor tengo unos Sennheiser Wifi y aparte de q a los 2 años se han estropeado y ya no pillan señal, mientras funcionaban tenían peor calidad q la radio de mi abuelo... y eso q me constaron 80 e. Así q sino a mejorado mucho muchísimo en principio prefiero cable

Estos son los candidatos después de estar toda la tarde leyendo:
- Astro A40 2013: http://www.astrogami...m-astro-edition (no se si la ver. 2013 será mejor q la anterior A40)
- Logitech G930; http://www.squidoo.c...gaming-headsets
- Corsair Vengeance 1500: http://www.tomshardw...rk,3125-12.html (hay una ver. 2000 pero no se si será mejor)
- Creative RedCoon 3d: http://www.eurogamer...reless-articulo

Descartados
Pq. ya he leído en varios sitios q dan interferencias...
- Turtle Beach XP500: http://www.cnet.com....5808.htm#image3

Es importante decir q soy un gamer (sobretodo shooters) empedernido y lo más importante para mi es q se oigan pasos, tiros, etc.. desde varios angulos y con la mejor definición de sonido posible. El diseño, marca, precio (dentro de mi presupuesto), color, comodidad, peso, etc... me da igual

Q me recomendariais? Se aceptan otras sugerencias pero por favor... nada stereo solo.. .con sonido envolvente
Gracias!
Vas por mal camino. Unos stereo buenos te van a dar mejor posicionamiento y calidad, no te dejes engañar por los auriculares "gaming" o los "5.1".

Si solo te importa el posicionamiento, mira los Audio-Technica AD700 y acompañalos con una tarjeta de sonido decente (si es para PC) como una Xonar o Auzentech.

Sennehiser 558 o 595 es otra opción.
Agradezco tú comentario amigo en serio pero soy un gamer, no quiero sonidos stereo , busco sonido envolvente... quiero oir sonidos por detrás, por los lados y por delante... no solo a izda y dcha por muy nítido q sea
Amigo sabes que la mayoria de los EN-VOL-VEN-TES que has puesto son ES-TE-RE-O?

Si no lo sabias ya lo sabes el que en teoría da la espacialidad es la tarjeta de sonido que muchas veces los acompaña.

Por cierto prueba a jugar con un buen estereo, pero bueno, y dime si no sabes de donde viene el enemigo. No obstante si quieres acentuar ese sonido envolvente puede comprar tarjetas de sonido como la de astro o la de los Recon3D que se venden a parte.
Eso es a lo que me refería con posicionamiento, vas a tener sonido envolvente, vas a escuchar desde donde te disparan desde CUALQUIER angulo aunque los auriculares sean estéreo, no necesitas que los sean 5.1, ya te digo que los 5.1 son menos recomendables porque tienen peor calidad general y el posicionamiento es el mismo o peor por la baja calidad. Busca por google y verás que es así.
chascos69 escribió:Agradezco tú comentario amigo en serio pero soy un gamer, no quiero sonidos stereo , busco sonido envolvente... quiero oir sonidos por detrás, por los lados y por delante... no solo a izda y dcha por muy nítido q sea

EDITO: Juas, no había visto el post de papatuelo, hemos dicho lo mismo xDD

Supongo que sabrás que todos los auriculares que has mencionado tienen dos altavoces, es decir, son auriculares estéreo. El efecto de sonido envolvente se hace con el procesado Dolby Headphone (Virtual Surround), que no es para nada comparable a un home cinema con altavoces traseros.

Unos auriculares con buena espacialidad como los Senheisser que recomendaba el compañero da más efecto de estar envuelto en el sonido y se oyen mejor que esos auriculares "gamer" que lo único que aportan es el micrófono.
Es que no hacer caso a Amatsu tiene delito, creo que nadie en este foro sabe más de auriculares que él. Y si hay alguien que sabe más que el desde luego no ayuda tanto y contesta en tantos hilos.
ayrchokos .. esos 7.1 están por debajo valorados de lso Logitech G930 (o su variante no wifi G35).. por lo q he leído por ahí

Los Sennheiser no los quiero ni regalados... ya me gaste 80 e una vez y me han dado peor resultado imposible.. por no decir q justo se acaba la garantía y justo se estropean... q casualidad.

SI eso no lo dije..la verdad es q preferiría unos con micro intgrado pq. no tengo y no quiero tener q comprar micro aparte para pegarlos con celo a los cascos después... u otros inventos :http://www.head-fi.org/t/446329/fragtalitys-audio-technica-ad700-boom-mic-mod

" tarjetas de sonido como la de astro"... ??? Mande? Hablamos del ASTRO MixAmp o es otra cosa?

Pensaba q con el ASTRO MixAmp no necesito cambiar la tjta de sonido... tengo una SOund Blaster Audigy Platinum 2 6.1

---- 3 horas después
BUeno me ha picado la curiosidad y he decidido leer muchos foros.. aunque los AD700 parece q tienen sonido más claro q Astro A40 (mi preferencia hasta ahora) he leído este post de balder2: hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448_s2360?hilit=ear+force+px21 donde indica q esos casos les falla un poco los bajos... y ahora vuelvo a estar indeciso sobre cual coger :-P

Por cierto... q es ' gaming competitivo '?
Por no abrir otro post me gustaria usar este para preguntar que tal estaria usar estos dos cacharros... he leido ya mucho sobre cascos gamers y 5.1 7.1... etc... Y tengo la posibilidad de comprar por separado a buen precio el decodificador de los turtle beach px5... y he leido bastante sobre el jvc ha-s400, y me gustaria conectarlos a este deco, imagino seria mejor unos astro y demas pero en fin, por precio me gustaria saber si el resultado seria mas de lo esperado.

Imagen

Imagen
Una preguntita sobre lo que comentais de auriculares stereo y 5.1.

¿Hay que configurar algo en el PC para tener 5.1 emulado por los auriculares estereo?

Lo pregunto jugando con la tarjeta de la placa, que dudo que sea una maravilla, pero bueno.

La placa es una Gigabyte P55A-UD3.
Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...

Salu2
CHAVO

Cuando dices lo del sonido "envolvente", es porque tienes los cascos conectados al deco de los sharkoon? o es porque tienen un modo virtual 5.1? voy a echar un ojo a esos logitech.
trigun_bdn escribió:
CHAVO escribió:Yo he estado usando los sharkoon x-tactic 5.1 hasta la semana pasada y me he cambiado a unos Logitech F540 estéreo, y sinceramente, no hay color, mucho mejor para mi gusto los Logitech pese a ser estéreo, el sonido mucho más limpio, el micro funciona mucho mejor, y también se aprecia el sonido "envolvente". Muy contento con el cambio...

Salu2
CHAVO

Cuando dices lo del sonido "envolvente", es porque tienes los cascos conectados al deco de los sharkoon? o es porque tienen un modo virtual 5.1? voy a echar un ojo a esos logitech.
hola,

No, no van conectados al deco de los sharkoon, ni tienen modo virtual 5.1, pero no he notado tanta diferencia con el supuesto 5.1 de los sharkoon, es decir, notas más o menos de donde viene el sonido, pero en los logitech es mucho más limpio y claro, al menos es lo q yo he notado, y como te digo, habiendo probado los dos me quedo con los logitech de cabeza.

Salu2
Chavo
muchas gracias chavo! Seguramente compre el deco de los turtle beach que lo he visto bien de precio y un buen estereo.
También te digo que no soy ningún tiquismiquis del sonido ni excesivamente purista, a mi mientras de el pego no me vuelvo loco si es 5.1 real emulado, estereo dolby prologic o el copón... yo sólo sé que se oyen mucho mejor, y a mi con eso me vale...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:También te digo que no soy ningún tiquismiquis del sonido ni excesivamente purista, a mi mientras de el pego no me vuelvo loco si es 5.1 real emulado, estereo dolby prologic o el copón... yo sólo sé que se oyen mucho mejor, y a mi con eso me vale...

Salu2
CHAVO

Aun así llevas razón, tengo un home cinema Marantz con Dolby Headphones y el sonido virtual es peor que el estéreo... Unos auriculares buenos ya te dan la sensación de espacialidad y no la de dos puntos de sonido en las orejas.
pery212 escribió:Una preguntita sobre lo que comentais de auriculares stereo y 5.1.

¿Hay que configurar algo en el PC para tener 5.1 emulado por los auriculares estereo?

Lo pregunto jugando con la tarjeta de la placa, que dudo que sea una maravilla, pero bueno.

La placa es una Gigabyte P55A-UD3.

Me uno a la pregunta.
CHAVO escribió:
trigun_bdn escribió:

Salu2
CHAVO

hola,

No, no van conectados al deco de los sharkoon, ni tienen modo virtual 5.1, pero no he notado tanta diferencia con el supuesto 5.1 de los sharkoon, es decir, notas más o menos de donde viene el sonido, pero en los logitech es mucho más limpio y claro, al menos es lo q yo he notado, y como te digo, habiendo probado los dos me quedo con los logitech de cabeza.

Salu2
Chavo

Eso es lo que estabamos hablando de la espacialidad de los estereo. Un buen estereo sin ningún deco aisla cada sonido y practicamente sabes de donde viene.
Yo estoy pensando en regalarme unos para Reyes y de momento ganan los

Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset XBOX/PS3/PC

Los he visto en varias webs online y he estado leyendo reviews y hablan muy bien de ellos, aunq 200 € es un precio un poco alto si les das uso seguro q salen rentables

Un saludo
Hola a to2 me gustaria que me asesoraseis un poco para comprarme unos auriculares para gaming.
Lo que busco es sobretodo que tenga sonido envolvente por la misma razon que el compañero que habla de localizar bien a los enemigos en shooters. Que no pase de 70 euros (aprox.) a ser posible.
Tengo estos candidatos por ahora cuales me recomendais?
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html
no parecen gran cosa pero hablan muy bien de ellos y son baratos de coj....es
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... x_360.html
http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... s3_pc.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
dicen que son la ostia
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_7_1.html
estos me los recomiendan los de pccomponentes
PD: que marca os parece la mejor?
Salu2
Hace un par de meses estaba como tu y me decidi por estos creative http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... =pd_cp_e_3
Me lei mil reviews y los ponian bastante bien, yo no entiendo nada en sonido asi que me fie y no me han defraudado. Para mi era indispensable micro incluido asi que no me sirvieron las recomendaciones tipicas de clip+sennheiser etc.
Si te ciñes a tus opciones, para mi sin duda los corsair.
Gracias x contestar,
si te digo que los quiero basicamente para juegos shooter me los sigues recomendando? eske ay algunos baratos en los que el audio frontal y trasero es pesimo, y para detectar por ejemplo cuando alguien viene por detras es vital una buena calidad.
Con esto quiero decir que me da igual gastar 20 euros mas y coger los corsair por ejemplo si eso me garantiza mejor sonido. Que harias en mi caso?
Gracias salu2
Yo los utilizo para el counter, y los recomiendo por comodidad sobretodo y por orientacion ingame. Lo peor que le veo es el cable, es plano y no me da 100% confianza. Tambien preferi ahorrarme esos 20€ de mas XD
23 respuestas