Que auriculares comprar?

Buenas! Me gustaría renovar mis auriculares y dejarlos para la ps5. Actualmente tengo unos hyperx cloud de los primeros que salieron que tienen 9 años lo menos. Durante estos años he estado desconectado del mundo de los auriculares, así que si hay alguien que quiera compartir su experiencia con algunos modelos se lo agradecería.
A poder ser con cable y stereo ya que tengo tarjeta de sonido, aunque no descarto unos inalámbricos.

Saludos!
Deberías indicar presupuesto. Si lo quieres con micro o si es compatible con la tarjeta de sonido que tienes y qué modelo es. Los que más calidad te darán serán los que no sean gamers
@Cloud13 la tarjeta de sonido que tengo es una Asus Xonar DGX. El micro no me importa mucho realmente, es algo secundario para mí, prefiero que sean cerrados y de presupuesto unos 250€ máximo.
He estado viendo algunos de estudio (Beyerdinamic) pero no se si al tener un sonido más neutral enfocado a la música serán los más adecuados para jugar, que finalmente es el uso principal que le daré.
@Vivas89 entonces tienes donde elegir sin problema. Yo tengo unos Philips Fidelio x2hr pero son abiertos. Sobre el perfil de sonido pues a tu gusto. Quizás para juegos que tenga un poco de realce en graves pero sin que sean saturados. A ver si algún compañero te puede especificar algún modelo concreto. También había un hilo de recomendaciones, no sé cómo andará
@Vivas89 A mi de hecho me gusta más el sonido más natural. Tal y como lo ha concebido el creador del videojuego. Ya lleva bastante espectacularidad de serie.
Y para meterle efectos siempre estás a tiempo.

Yo también tengo unos Philips Fidelio x2hr y estoy muy contento. Prefiero que sean abiertos a cerrados. Cansa menos el oído, suena más natural y aísla menos. Para estar en casa lo prefiero.

Con tu presu tienes mucho donde elegir. Sony, Beyer, Philips...
Respecto a qué sean abiertos, lo he valorado ya que se suele decir que tienen mejor sonido. Resulta que el pc lo tengo en el salón donde está también la TV, por lo que mi pareja a veces está viéndola, entonces no se si con los abiertos me llegará sonido de fuera y viceversa, de ahí que los prefiera cerrado...
Vivas89 escribió:Respecto a qué sean abiertos, lo he valorado ya que se suele decir que tienen mejor sonido. Resulta que el pc lo tengo en el salón donde está también la TV, por lo que mi pareja a veces está viéndola, entonces no se si con los abiertos me llegará sonido de fuera y viceversa, de ahí que los prefiera cerrado...

Abiertos o cerrados en algunos modelos depende de las almohadillas que se use. Yo prefiero cerrados porque me aislo mejor del vecino de arriba que esta taladrando la pared...... menudo fistro que se quejaba de una plaza de garaje pequeña alegando que los demas teniamos que compartir la nuestra........todo agradabilidad.......

Actualmente uso estos https://www.amazon.es/gp/product/B09FPF ... UTF8&psc=1 y llevo cerca un año con ellos.

Eso es la marca gaming de Sennheiser.
Vivas89 escribió:Respecto a qué sean abiertos, lo he valorado ya que se suele decir que tienen mejor sonido. Resulta que el pc lo tengo en el salón donde está también la TV, por lo que mi pareja a veces está viéndola, entonces no se si con los abiertos me llegará sonido de fuera y viceversa, de ahí que los prefiera cerrado...

Vas a oír la tele. Y tu pareja puede llegar a oír un poco tu sonido. Aunque eso ya es más difícil. Pero su tele la vas a escuchar seguro. No aíslan.

Eso si, el sonido es más natural, se escucha mejor y el oído se cansa menos. Menos dolor de cabeza después de sesiones largas.

Pero obviamente depende de cada uno y de sus necesidades.

Si la tele te puede molestar, pues cerrados. Tampoco pasa nada.

En cuanto a modelos concretos, no sabría decirte. Hay unos Sony cremita si quieres sin cable: WH-1000XM5

Se pueden encontrar por 250 si tienes suerte.
Por el tema de aislamiento los prefiero cerrados finalmente. He visto los Beyerdinamic 770 pro en su versión de 80 ohm https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm. Parece que se puede ajustar a lo que busco.
Yo tengo los beyerdynamic DT900 pro X (abiertos) y encantado con ellos. Los tengo puesto una media de 8 horas diarias (teletrabajo) y no me cansan nada. En calidad de sonido de lo mejor que he probado. Alguna vez he pensado que el sonido venía de fuera de los auriculares.

También tengo los WH-1000XM3 y para la calle son mejores (inalámbricos, cerrados, cancelación de ruido, etc) pero para casa mejor los DT900.

Respecto a los Beyerdynamic 770 pro que menciones si son la mitad de cómodos que los míos no te vas a arrepentir.
@Vivas89 Algunos modelos como el que puse arriba, ofrecen almohadillas diferentes para convertirlos en abiertos o cerrados.
Gracias a todos por las recomendaciones. Finalmente me quedo con estos Beyerdinamic https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_x_limited_edition.htm.
Buenas tardes, refloto por aquí de cara al Black Friday que quiero 'jubilar' mis Cooler Master MH 752 (funcionan bien, pero las almohadillas están hechas pedazos, y el micro está empezando a dar fallo. Me los quedaré de secundarios)

Y quería saber si teníais alguna recomendación más, de auriculares con almohadillas de tela y micro. Usados sobre todo para consumo musical y multimedia.

Los EPOS H6Pro que indicaba @Nomada_Firefox me tiran bastante. Si no hay nada mejor, caerán esos.

¡Gracias de antemano! [360º]
Juankamix escribió:Los EPOS H6Pro que indicaba @Nomada_Firefox me tiran bastante. Si no hay nada mejor, caerán esos.

Si te sirve de algo los mios con un año, aun funcionan, los uso a diario. las almohadillas estan bien, la diadema tambien. Tenia antes unos Asus Delta Core y al año ya tuve que poner las almohadillas opcionales de tela que traen y antes de los 2 años, ya mostraban desgaste en la diadema, parecia obsolescencia programada. [facepalm]

Ah ten en cuenta que los hay cerrados y abiertos. A mi me gustan cerrados, de hecho nunca tuve unos tan cerrados como estos, me los pongo y me aislo, lo cual me gusta.
14 respuestas