¿que auriculares comprar?

Buenas!!!

alguien sabe de unos buenos cascos que amplifiquen bien el sonido? porque intento jugar al oendam en el metro y la verdad es que no oigo nada de nada y asi no hay quien juegue... :S
Quiero saber lo mismo, y a ser posible en menos de 1 hora, pues esta tarde me voy a comprar unos auriculares para mi DS [toctoc]
Me sumo a la peticion, aunque yo no lo necesito saber en una hora...
pues... cualkier auricular.... [boing]

compraros unos buenos y ya esta.... [reojillo]
Yo tengo unos sony como los de la psp pero en negro, me costaron unos 15 € o así...
me uno a la petición. Si alguien tiene algunos buenos que postee, y si es posible alguno fotico ;)
De pillarte píllate unos más o menos así, a mí se me oyen muy bien: (17€ hace 3 años)
Gama de frecuencia: 12-22,000 Hz
Sensibilidad: 102 dB
Impidencia: 16 Ohm
Potencia máxima de entrada: 50 mW

Imagen Imagen

Luego tengo otro que también se oyen bien pero menos fuerte: (35€ hace un año)
Gama de frecuencia: 10-23,000 Hz
Sensibilidad: 108 dB
Impidencia: 16 Ohm
Potencia máxima de entrada: 50 mW

Imagen Imagen

Y luego tengo otros de PC con micrófono que me costaron 9€ que se oyen los que mas pero por que te coge toda la oreja: (las especificaciones no las se)

Imagen

Por cierto lo de la clavija de nds es un invento que me ice, no veas que bien va para explotar las bombas del bomberman [babas]

saludos.
La marca Senheiser hace muy buenos cascos.
Muchas gracias por responder tan rapido!!! [oki]

pues supongo que los comprare en una gran superficie para poder ir haciendo ensayo y error aunque la verdad es que para poder escuchar algo en el metro me da la sensacion de que voy a necesitar unos cacos que me dejen sordo [jaja]
Para jugar (o escuchar música) en entornos ruidosos os recomiendo unos auriculares de tipo "isolation"; son como unos típicos de oído pero que entran como unos tapones y nos aislan completamente del ruido ambiente. En el foro de música hay un hilo sobre auriculares y hace poco me compré unos de ese tipo de la marca Logitech y desde entonces no uso otros ;)

Los auriculares son los Logitech Playgear Stealth, y aunque están diseñados para PSP, van perfectamente con cualquier dispositivo que tenga un jack de 3.5 mm

Imagen

Os dejo en ESTE ENLACE a la review que hice sobre ellos en el hilo de los auriculares.

Saludos!! [bye]
cualquier auricular de tapones vale xD (si quieres que te duren mas pos compra unos de marca buena) yo tengo unos panasonics de color blanco que compre hace años y van perfectos para la consola, lo que siempre quise saber es si los auriculares que lleban el otro tipo de clavija de audio (de esos que usaba la GBA SP) tienen alguna mejora auditiva o que, supongo que sera lo mismo [burla2]
Batustita escribió:La marca Senheiser hace muy buenos cascos.

Amén, yo tengo estos se escuchan de lujo y costaron poco mas de 10 euros. Yo no tenia ni idea, pensaba pillar unos panasonic o unos sony, y el vendedor me dijo: llevate estos que no te arrepentiras

Pues tuvo mucha razón, y en la ds van tambien genial

Salu2
yo uso los del ipod para el ouendan i de lujo oye! la verdad sk los altavoces de la DS dejan muuuuuucho ke desear. como pierde el juego sin auriculares ratataaaa
creo que dentro de un rato ire a por los auriculares logitech esos... tienen muy buena pinta!!!

habeis hecho un gran servicio en favor de los ouedam... ahora nada les podra detener!!!! [Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo]
logitech y demas suenan bien pero si kieres los mejores Sennheiser son los mejores.
Garru escribió:logitech y demas suenan bien pero si kieres los mejores Sennheiser son los mejores.

Desde luego, ya lo digo en la review que os he enlazado antes. El sonido es mejor en otros auriculares ( como unos Senheisser MX-400 que os van a costar más o menos como los Logitech) pero no aislan tan bien del sonido exterior como unos de tipo "isolation".

Evidentemente, podemos comprar unos auriculares de tipo "isolation" Sony o de otras marcas de mayor calidad, pero yo mismo estuve a punto de comprar unos Sony de este tipo hasta que vi que me cobraban 42€ :O

Saludos!! [bye]
Al final no he encontrado ningunos decentes para comparme hoy :P

Así pues, cuál me recomendais, los Sennheiser MX500 por 17.70€ (o los 450 si éstos van a tardar mucho en traérmelos) o los Logitech Playgear por 14.10€? Yo no voy a ir por la calle escuchando música y no sé si voy a sacar provecho a los "isolation", pero si realmente se nota una buena diferencia he de tenerlos en consideración...
Batustita escribió:La marca Senheiser hace muy buenos cascos.

Exacto, yo cuando compre la NDs busque por internet que cascos eran buenos y despues de mirar muchollegue a la conclusion de que esos cascos eran los mejores con diferencia a ese precio.. me piye en FNAC unos Senheiser MX500 por 18 euros y se oyen de lujo!!! :p

EDIT: SKaRK, no lo dudes los Senheisser del tiron ;)
Yo tambien uso los de mi iPod y perfecto!
Loserkid escribió:
Exacto, yo cuando compre la NDs busque por internet que cascos eran buenos y despues de mirar muchollegue a la conclusion de que esos cascos eran los mejores con diferencia a ese precio.. me piye en FNAC unos Senheiser MX500 por 18 euros y se oyen de lujo!!! :p

pero los q te pillaste tu en la fnac aislan como los que dicen luipermon? yo ya tengo cascos q me van de lujo, los que quiero ahora son para ir en el metro, autobus y similares...

pd: no, al final no he ido a por los cascos... me he quedado estudiando... a ver si mañ me asomo
Eriond escribió:
pero los q te pillaste tu en la fnac aislan como los que dicen luipermon? yo ya tengo cascos q me van de lujo, los que quiero ahora son para ir en el metro, autobus y similares...

pd: no, al final no he ido a por los cascos... me he quedado estudiando... a ver si mañ me asomo

No, los mios son normales... pero yo alguna vez los he usado en el bus cuando no tengo el coche y se oyen mas que bien...

Los mios son estos:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04854
Indudablemente Sennheiseer es lo mejor en el mundo de los auriculares, yo tengo estos, http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones_high-end_05342 y son la polla, aunq no son para ir por la calle. y ademas son un carillos. Si los quereis en grandes como estos para jugar en casa, los akg k66 son una opcion muy buena, ahora si los quereis mepekitos de oreja, los que comentan por aki no son nada caros mas o menos igual q unos sony, y le dan como que 40 vueltas, mx400, mx500 o mx 550 son todos una maravilla.y rondan los 10-18 euros. Los mio rondan los 100 pero eso es otra historia, yo no tengo altavoces de pc y ahroa mismo o me dan unos de 300 euros o ni los quiero porq como suena esto me dan uno itrigue y me harto de llorar de la pena.
estoy mirando en la pagina de Sennheiser y no veo ningun auricular de tipo isolation, tche... si me compo otros cascos para casa sin duda elegire uno de estos pero ahora me atrae la idea de poder ir jugando en el metro y que no me moleste ni el tipico musico que entra en el vagon [jaja]

edito: ¿esta abierto el corte ingles hoy?
Yo tengo 2 Sennheiser: los MX500 para la DS y la PSP, y unos HD-497 para el PC. Los Mx500 tienen un cable muy corto (no puedes llevar la DS en una mochila o los bolsillos), el control de volumen que trae es malillo, pero se escuchan de vicio. No te equivoques, Sennheiser es de lo mejor en sonido hi-fi (junto con AKG).
Estais equivocaos los mejores no son los Sennheiser son los. . .

...

...

que regalan en el ave [poraki] que al cuarto de ora ya estan escacharraos [sonrisa]

Saludos
Eriond escribió:estoy mirando en la pagina de Sennheiser y no veo ningun auricular de tipo isolation, tche... si me compo otros cascos para casa sin duda elegire uno de estos pero ahora me atrae la idea de poder ir jugando en el metro y que no me moleste ni el tipico musico que entra en el vagon [jaja]

edito: ¿esta abierto el corte ingles hoy?

Si,hoy abren todos los centros comerciales (o al menos eso ponen en los panfletos de publi)
me he pillado esta tarde los PlayGear Stealth de logitech. Primero los probe con las almohadillas medianas y se me caian y no se me metian bien asi que acabo de poner las pequeñas y me enganchan como ningunos cascos me habian enganchado antes (siempre se me caen).

Por contra se oyen mazo de raros y es como si ciertos sonidos se escuchasen mas que otros (vamos para usarlos en casa como acabo de hacer no es lo suyo). De todas formas pasaran mi prueba si puedo jugar mañana con ellos en el metro sin que nada me moleste asi que ya os contare.

pd: me ha molado esto de los auriculares asi que es posible que me pillare unos cascos inalambricos buenos para usar en casa. Senheiser me habias dicho, no? [Ooooo]
Si, merecen la pena, por cierto, donde y a cuanto los has pillado, si no es mucha indiscrepcion?

Salu2
en el corte ingles por 19,90...

un apunte mas: acabo de probarlos con el GTA en mi psp y he oido el sonido igual q siempre y sin embargo en el oendam lo oia todo diferente. ¿será verdad que aunque valgan para todas las entradas estan pensados exclusivamente para esa consola? vi a meter un video y ver como suena el video solo por curiosidad...
Wenas, yo tambien busco unos auriculares tanto pa la ds como para el mp3. He visto ke todos los ke habeis recomendado son de boton, pero yo ando buscando unos externos(los de boton me hacen daño, aparte ke se me caen al rato).

Habia pensau en pillarme los auriculares oficiales de la DS de hori (ya ke ando buscando de este tipo, y como voy a hacer un pedido dentro de na, pos para aprobexar).

Alguien me los recomienda??? Se oyen bien??? Se filtra muxo ruido externo??

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Sospecho que estos son mejores:

http://www.etymotic.com/ephp/er4.aspx
http://www.etymotic.com/ephp/er6.aspx

Si alguien tiene el dinero por castigo y se anima a hacer una comparativa este es el lugar.
Writer_Head escribió:Sospecho que estos son mejores:

http://www.etymotic.com/ephp/er4.aspx
http://www.etymotic.com/ephp/er6.aspx

Si alguien tiene el dinero por castigo y se anima a hacer una comparativa este es el lugar.

Solo 139 dolares? Ya me habias asustado [666]

Tienen buena pinta, pero me quedo con mis Senheiser XD
Yo lo que busco son unos auriculares que tengan "recogecables".

Tengo un ratón genius de portátil baratero que el cable se recoge automáticamente en un circulito. Cuando quieres desplegarlo tiras del ratón y al rato se oye un click y se queda el cable fuera, pero si estiras ligeramente puedes volver a recoger el cable.

Pues bien, estoy harto de tirarme a veces un buen rato desliando el cable de los puñeteros auriculares, ando buscando algo parecido a lo del ratón pero en auriculares y nada ...

También me valdrían auriculares inalámbricos que no sean de diadema (pero dudo que eso exista XD).
buenas!!!

ya he hecho la prueba del metro y puedo jugar sin problemas con los que me pille. Pero me he dado cuenta de que el conector no engancha del todo con la toma de la NDS (porque el plastico es demasiado gordo), quiza sea por eso por lo que oigo el sonido raro ya que con la psp no me pasa ¿deberia de intentar quitar la parte que me molesta con un cutter? es plastico grueso pero no se si arriesgarme a perder los cascos o que hacer...
Pues te digo, a mi forma de ver y aunque no nos sobra la pasta...
Deja los que te has pillado para la pesepé y pilla otros para la ds, porque si hay algo peor que pillarse dos cascos seguidos es joder uno que te acabas de comprar...

Y ya se que alguno me comentara que no es joder los cascos ni nada por el estilo, pero... tunear unos cascos recien comprados??? [toctoc]
compiler escribió:Yo lo que busco son unos auriculares que tengan "recogecables".

Definitivamente tu quieres otros Sennheiser como yo, muy buenos según comenta la gente y con el recogedor:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones_streetwear_mxserie
Esta semana probablemente me haga con los MX450 o MX500.

Saludos.
No se si es eso exactamente a lo que se refiere compiler, yo le he entendido al sistema que usan los ratones para portatil que tienen en medio un tensor que si estiras recoges el cable o al contrario.

Los Senheiser lo que tienen es un estuche donde los puedes recoger, simplemente pones los cascos en su lugar y giras la parte de abajo del estuche y se enrollan perfectamente, pero son dos cosas aparte (por un lado cascos y por otra el estuche)

Por lo demas, y como ya he dicho los chenjaiser van de pm.
PEKEPRINCE escribió:No se si es eso exactamente a lo que se refiere compiler, yo le he entendido al sistema que usan los ratones para portatil que tienen en medio un tensor que si estiras recoges el cable o al contrario.

Sí, eso exactamente es :)
Yo tenía unos cascos de estos que se rocojen. Estaban en un pack en el hipercor que te venía cargador para mechero del coche, un protector de pantalla y estos auriculares. La verdad es que se escuchaban bien, pero a los dos días ya se jodieron y sólo va uno de los dos. Además, ya ni se enrollan bien y te queda un palmo de cable suelto.
Yo tengo estos:

Imagen

Y por ahora bien, aunque por 7 euros no lo pude evitar :Ð
PEKEPRINCE escribió:No se si es eso exactamente a lo que se refiere compile

Sí, es que creía que ese era el sistema de los Sennheiser (por la foto), pero los he tenido en la mano y he visto que no es así. Los he encontrado en el Media Markt a 24,90€, cuando en el APP valen 17,70€ ein?
Eriond escribió:buenas!!!

ya he hecho la prueba del metro y puedo jugar sin problemas con los que me pille. Pero me he dado cuenta de que el conector no engancha del todo con la toma de la NDS (porque el plastico es demasiado gordo), quiza sea por eso por lo que oigo el sonido raro ya que con la psp no me pasa ¿deberia de intentar quitar la parte que me molesta con un cutter? es plastico grueso pero no se si arriesgarme a perder los cascos o que hacer...

eso se soluciona con un adaptador de auriculares para la GBASP, asi puedes conectarlos al puerto de la bateria y no te molesta nada.
Keiishi escribió:
eso se soluciona con un adaptador de auriculares para la GBASP, asi puedes conectarlos al puerto de la bateria y no te molesta nada.

ostras!!! a si? cuanto vale? donde se compra? esto interesa [chiu]

estoy mirando ahora unos senheiser RS 120 inalambricos y..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(100 euros del ala [enfa] )
no te recomiedno los rs 120, pues no son circunmurales, me explico que no te envuelven la oreja entera, con lo cual son como los cascos de walkman de diadema antiguos q todavia hay q kedan pillando la oreja, los rs 130 sicreo q son circunmurales(como los de DJ q la oreja queda dentro totalmente) y tb te digo, q despues de 2 meses leyedno foros hasta q me decidi por los mios, no encontraras nada mejor en calidad precio como los hd 555, son la gama hig end para audiofilos de sennheiser aki se encuentran por menso de 100 euros, a mi me costaron 76 por ekivocacion del de la teinda busca un dominio .es de sonicolor cuestan sbre 85 y parten la pana. en usa, senheisserusa . com cuestan 169 dolares porq son alemanes y alli le meten una calvaada en importwacion y aun asi en lso foros de auriculares la gente los dan como los mas recomendados calidad precio. De exo son los que mas gente pillas para los ipod para andar por casa. Yo estoy ocntentisimo y no veas cuando los oigo con la xbox o una peli q wenos graves. Realmente el sonido de la DS deja que desear, pues no es limpio totalmetne, y ya he probado varios auriculares.
la gama sennheiser de pc creo q es px tpco me termina de convencer porq ahi pagas un microfono, no tiene la misma calidad de cableado ni nada. Ya digo yo despues de mas de 2 meses para decidirme opte por estos , y pregunte a muca gente.
si el presupuesto ronda los 35 euros estan tb los AKG k66, akg junto a sennheiser son los mejores fabricantes de auriculares, la gama domestica de sennheiser me gusta mas pues akg son mas gama de estudio o dj.Funciona mejor en auticulares tipo cerrado que no recomeindo para una casa, o ambiente poko ruidoso, el tema de que sean cerrados es mas para DJS o estudios, en los cuales no puede salir sonido del auricular para q no se mezcle con los microfonos a la hora de grabar un tema o cancion.O tb para q un dj en cuestion no escuxe la muscia de la discoteca mientras va seleccionando temas. El exo de que sean cerrados hace que el sonido sea menos natural, pues no fluye como en los abiertos o semi abiertos.Y yb suelen cansar mas pues producen mas pelotera en la cabeza y oidos.
Bueno espero haberme explicado y paso de correigr faltas de ortografia q tengo un examen y no pierdo mas tiempo.
Eriond escribió:
ostras!!! a si? cuanto vale? donde se compra? esto interesa [chiu]

estoy mirando ahora unos senheiser RS 120 inalambricos y..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(100 euros del ala [enfa] )

El se refiere exactamente a esto, lo puedes comprar en game por ese precio más o menos.

Imagen Imagen

Saludos.
44 respuestas