no te recomiedno los rs 120, pues no son circunmurales, me explico que no te envuelven la oreja entera, con lo cual son como los cascos de walkman de diadema antiguos q todavia hay q kedan pillando la oreja, los rs 130 sicreo q son circunmurales(como los de DJ q la oreja queda dentro totalmente) y tb te digo, q despues de 2 meses leyedno foros hasta q me decidi por los mios, no encontraras nada mejor en calidad precio como los hd 555, son la gama hig end para audiofilos de sennheiser aki se encuentran por menso de 100 euros, a mi me costaron 76 por ekivocacion del de la teinda busca un dominio .es de sonicolor cuestan sbre 85 y parten la pana. en usa, senheisserusa . com cuestan 169 dolares porq son alemanes y alli le meten una calvaada en importwacion y aun asi en lso foros de auriculares la gente los dan como los mas recomendados calidad precio. De exo son los que mas gente pillas para los ipod para andar por casa. Yo estoy ocntentisimo y no veas cuando los oigo con la xbox o una peli q wenos graves. Realmente el sonido de la DS deja que desear, pues no es limpio totalmetne, y ya he probado varios auriculares.
la gama sennheiser de pc creo q es px tpco me termina de convencer porq ahi pagas un microfono, no tiene la misma calidad de cableado ni nada. Ya digo yo despues de mas de 2 meses para decidirme opte por estos , y pregunte a muca gente.
si el presupuesto ronda los 35 euros estan tb los AKG k66, akg junto a sennheiser son los mejores fabricantes de auriculares, la gama domestica de sennheiser me gusta mas pues akg son mas gama de estudio o dj.Funciona mejor en auticulares tipo cerrado que no recomeindo para una casa, o ambiente poko ruidoso, el tema de que sean cerrados es mas para DJS o estudios, en los cuales no puede salir sonido del auricular para q no se mezcle con los microfonos a la hora de grabar un tema o cancion.O tb para q un dj en cuestion no escuxe la muscia de la discoteca mientras va seleccionando temas. El exo de que sean cerrados hace que el sonido sea menos natural, pues no fluye como en los abiertos o semi abiertos.Y yb suelen cansar mas pues producen mas pelotera en la cabeza y oidos.
Bueno espero haberme explicado y paso de correigr faltas de ortografia q tengo un examen y no pierdo mas tiempo.