sakamotoMaaya escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos auriculares de boton intraurales para un mp4 y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual comprar, sobre todo busco durabilidad, los que mas me duran son 6 meses y con demasiada suerte, lo normal entre los 3 o 4, los uso a diario.
¿En que suele fallar?, pues generalmente siempre es lo mismo, empieza a fallar un auricular y tienes que mover el cable de mil formas para que se escuche hasta que al final deja de escucharse, y luego progresivamente pasa lo mismo en el otro.
También me gustaria saber si realmente influye su precio en cuanto a durabilidad. He comprado varios modelos con bastante diferencia de precio y me han durado mas o menos lo mismo.
Estaria bien que me comentaseis cuanto es lo maximo que os han durado a vosotros y que auriculares usais.
Si lo que prima es la resistencia en amazon tienes de oferta los rha ma750 (y no son cojos en sonido, creo que en headfi o alguno de estos está en el top 1 en inears sub100 euros):
https://www.amazon.es/RHA-MA750-Auricul ... B00ELAM8LESi no, como ya le puse a otro compañero, por el precio de estos te compras 4 kz zs5 y a medida que peten vas cambiando, o si lo que te falla es el cable, compras uno por 6 euros que para eso es intercambiable. Ahora mismo en geartusabesloquesigue están a 16 euros.
También te puedes esperar a ver las opiniones de los kz zs6 que están empezando a enviar, y que dentro de poco debería de empezar a bajar de precio (no se espera mucho cambio de sonido, pero ya veremos. Lo que si es verdad que las capsulas de metal molan más ;p)
Edito: El precio no tiene porque ser indicativo de lo que te dure. Yo he tenido todos los xiaomi piston, y ninguno me ha durado más de un año (cable de "kevlar", capsulas metálicas, y patatin patatatán). Tengo unnos sen cx300II que se ven lo más endeble del mundo y no tengo manera de que se me rompan (y por la red hay un montón de gente diciendo que le han cascado en nada). Tengo en un cajón unos dunu2000 que primero me fallo de la clavija, y luego de algún mal golpe la capsula derecha me distorsiona (me costaron 160 euros de segunda zarpa). Y luego tengo un par de kz que son plasticurri puro y duro, y son tan ligeros que creo que aunnque intentara estamparlos contra la pared no les pasaría nada (eso si, de uno partí el cable en la Y de un enganchón con la silla. Cable nuevo y resuelto el problema).
Los rha por ejemplo si son famosos por su construcción a prueba de bombas.