Qué auriculares elegir, presupuesto de unos 150 €

Pues ando yo buscando auriculares, sobre los 150 euros.

He estado viendo los Beats SOLO HD, Bose AE2 y algún Senheisser, pero voy muy perdido. El uso que le daría sería principalmente para juegos PC, películas BluRay y música de calidad estándar con algún FLAC ocasional (aunque me imagino que con auriculares de calidad cada vez tiraría más hacia formatos sin pérdida). Valoro muy positivamente que se puedan llevar puestos durante tiempos prolongados, que no pesen demasiado y que sean confortables. De poco me sirve una gran calidad de sonido si a la hora de llevarlos puestos me duele la cabeza u orejas.

A ver si me ilumina alguien, porque de auriculares ando perdidísimo. Tengo en cuenta también la posibilidad también de que lo que busco no exista, pero confío en el criterio EOL.

Un saludo y gracias por adelantado.
Si uno de los usos que le tienes que dar es juegos de PC, tendrian que ser unos 5.1. En PC usarias la tarjeta como decodificador, de modo que te saldrian más baratos, pero si lo quieres para más cosas, por ejemplo, para jugar en consola, entonces tienes que comprar unos con deco incluido. En ese caso casi todo se reduce a los Sharkroon, sobre todo si quieres versatilidad. Tambien tienes los Tritton pero son los Sharkroon con otro diseño. En general los encuentras por unos 100 y algo euros. Si pasas de consolas, entonces dejo paso al consejo de los profesionales.
Buenos días.

En primer lugar, gracias por la respuesta y el consejo. Ya he tenido unos Sharkoon y deben estar por ahí guardados porque no me convencieron demasiado. En realidad, el uso principal sería música y películas, aunque también le de a algunos juegos.

Un saludo.
En ese margen de precios tienes los Beyerdynamic DT770 PRO ,Sennheiser HD 555/558/598,Audio Technica ATH-M50 y los Shure SRH840(estos últimos han bajado muchísimo de precio y están muy bien valorados).Yo solo te pongo unas "pocas" referencias pero lo mejor,ya que vas a gastarte tu dinero, es que entres en un foro especializado,te informes y veas tu mismo cual se adecua mas a tus gustos.
Un saludo y suerte con la búsqueda
si quieres musica i cine olvidate de los sharkoon xd
por 150e tienes algo 100 veces mejor q esos
¡Gracias de nuevo por las respuestas!

De momento he estado viendo los Shure SRH840 y me han gustado bastante (salvo el peso, que es de 310 gramos y en principio buscaba algo más ligero).

Ya me ha dado por mirar más y he visto que algunos tienen amplificador interno (como los Beats Studio) y esto sí que sería algo muy interesante ya que muchas veces los usaré conectados a un reproductor de MP3 Sansa Clip...pero claro en este caso también deberían ser plegables y ligeros...en fin, que esto es un lío y cada vez voy subiendo más el presupuesto (por ejemplo los Beats Studio los podría conseguir por 210 euros.

¿Alguno ha probado el tema este del amplificador interno? ¿merece mucho la pena a pesar de necesitar pilas para funcionar?

Un saludo de nuevo, ¡sigo buscando!
Gracchus escribió:En ese margen de precios tienes los Beyerdynamic DT770 PRO ,Sennheiser HD 555/558/598,Audio Technica ATH-M50 y los Shure SRH840(estos últimos han bajado muchísimo de precio y están muy bien valorados).Yo solo te pongo unas "pocas" referencias pero lo mejor,ya que vas a gastarte tu dinero, es que entres en un foro especializado,te informes y veas tu mismo cual se adecua mas a tus gustos.
Un saludo y suerte con la búsqueda

Totalmente de acuerdo con el compañero
¿Y qué os parecen los Denon AHD1100? ¿sería una categoría inferior a todos estos? porque la verdad que de precio son insuperables (86 euros con envío).

También he visto los Sennheiser HD25, aunque se suben un poco de presupuesto, pero si merecen la pena los valoraría...
He tenido varios Senheiser, unos baratos los hd200 creo que son y son muy buenos, un poco feos para llevar por la calle.
Los mejores de Senheiser son los HD-25, si puedes, comprate esos, hay edicion de adidas que te pueden gustar más.
Los Monster beat están de moda por marketing y esteticamente pueden resultar más vistosos. Un acierto que han tenido ha sido sacar el modelo Solo que son más baratos y también son buenos. Pero los hd-25 nunca defraudan, para pinchar música son de lo mejor
yo tambien he estado mirando, y estoy entre los sennheiser 598 y los hd25 adidas...

segun he leido, los primeros son para dejarlos en casa y no moverte porque ademas de pesar un monton, no te aislan nada, pero tienen mejor sonido espacial y en cambio con los segundos puedes salir por ahi porque te aislan mucho y ademas suenan mas fuerte...

los que no te recomiendo son los moster beats, los probe en el carrefour y no me gustaron nada
los hd25 son unos auriculares muy planos vete a por ellos si sabes que es lo que buscas si no te decepcionaran
Los monster beat no valen lo que cuestan (si los beat costasen 150 estarian bien).

Deberias dar algunas pistas sobre lo que necesitas, auriculares in-ear, headphones abiertos, cerrados. O si tienes gafas (los cerrados son un asco con gafas). Ademas los cerrados dan un calor de cojones y tienen un sonido tipo "cueva" y hay que andar ecualizando todos los reproductores para oirlos bien. Yo tengo unos Sennheiser HDR 170 inalambricos y me arrepiento un poco.

En estos momentos yo me iria a unos Grado SR125i aunque tienen un aspecto que a muchos no les iba a gustar.
Yo estoy detrás de estos, creo que para tus necesidades van perfectos.. los HD598.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_504633

Los Beyer DT770 son otra opción segurísima.
Muy buenas.

Pues acabo de recibir los HD25 y qué decir, de momento encantadísimo con ellos. Que sean planos para mí es preferible, no me gusta que se coloreen los sonidos.

Los 598 los valoré, sobretodo por el precio, pero los acabé descartando porque buscaba algo que pudiera en casa y ocasionalmente en la calle y estos parecían pesar demasiado y ser demasiado grandes (los probé en Fnac). Además del tema del nulo aislamiento, aunque este aspecto no era indispensable. Acerca de los Grado, probé unos que tiene un amigo y me pareció que los graves resaltaban demasiado.

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda. Sin vuestros consejos, me habría tirado a por los Monster Beats Solo HD por 150 euros de cabeza pensando que eran una gran opción.

Un saludo.
bueno, a ver si los proximos HD25 son los mios :)
Yo tengo los HD 555 y la verdad que son cojonudos, para el precio que tienen, recomendados 100%
Sefiroth escribió:Muy buenas.

Pues acabo de recibir los HD25 y qué decir, de momento encantadísimo con ellos. Que sean planos para mí es preferible, no me gusta que se coloreen los sonidos.

Los 598 los valoré, sobretodo por el precio, pero los acabé descartando porque buscaba algo que pudiera en casa y ocasionalmente en la calle y estos parecían pesar demasiado y ser demasiado grandes (los probé en Fnac). Además del tema del nulo aislamiento, aunque este aspecto no era indispensable. Acerca de los Grado, probé unos que tiene un amigo y me pareció que los graves resaltaban demasiado.

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda. Sin vuestros consejos, me habría tirado a por los Monster Beats Solo HD por 150 euros de cabeza pensando que eran una gran opción.

Un saludo.

Me alegro.. a disfrutarlos
16 respuestas