¿Qué auriculares elegir?

Hola.Busco consejo para elegir unos auriculares entre estos 3 modelos.Si creeis q existen hoy en día mejores alternativas también recomendarme please.

Los 3 modelos en cuestión serían:
-Sennheiser pc 163d
-Creative Soundblaster tactic sigma 3d
-Logitech g35.

Me gustaría q fuesen 7.1, conexión usb y q tengan el mejor sonido hoy en día.Los utilizaré sobre todo para Game y música.Pongo estos 3 modelos en cuestión porque son los q he visto en tiendas físicas en Tenerife. Comprar en tiendas online supone un impuesto de unos 20 euros q se le suma al precio del auricular, pero q tampoco lo descarto para nada.Mi ordenador lleva tarjeta de sonido integrada en placa. Si compro online sería en 4frags q ya los conozco y se q envian a canarias.Gracias y un saludo.
Tienes tarjeta de sonido? cual? si es de tu integrada es una tonteria gastarse mucha pasta en unos cascos, mas de 90 euros no me gastaria, no digo que el sonido no sea de calidad, pero es mejor pillarte una tarjeta de sonido para que suene mucho mejor

Si quieres unos buenos cascos y te da igual el precio pillate estos: http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_598.html
Si quieres que lleven micro este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... adset.html

El primero no los he probado pero son 1 bomba, no se si son 7,1 pero seguro que si, el segunlo he tenido la oportunidad de probarlos con la tarjeta de sonido asus thunderbolt, la que viene con la placa asus crosshair formula V y es impresionante, saludos
Gracias.El qué me pones es el mismo q tengo en la lista.Es el logitech g35.¿Entoncés los has probado y son buenos no?
Yo tengo los G35 me van muy bien , puedes activar el 7.1 cuando quieras con un botón tienen un programa para hacerte macros con los botones , para subirte o bajar el volumen de los cascos y del micro, además tienen varias voces como de ardilla,robot etc
Y tienen bastante volumen? También los quiero para música.¿Se escuchan de lujo para ésto también?
si, los he probado, pero te digo, si quieres un sonido muy bueno comprate una tarjeta de sonido, hay mucha diferencia si eres tikismikis
Creo q pillaré los g35, por qué tarjeta de sonido +auriculares ya sería mucho. Gracias por el consejo.
6 respuestas