¿Qué auriculares escoger?

Me voy a comprar unos auriculares con sonido 5.1 para escuchar el sonido de PS3 a una calidad decente, pero no sé por cuáles decantarme.

He oido hablar mucho y muy bien de las marcas Sennheiser y Sharkoon.

Estoy mirando estos, que no se me van mucho de presupuesto (no me quiero gastar más).

Sennheiser HD 515, de los cuáles existe una versión 'Gaming' que no sé si merece la pena.

Os pido consejos a los que ya tengáis algo similar, por que no me cabe un 5.1 en mi habitación y ésto es una buena solución.

A parte de esto, para escuchar sonido por esos auriculares o similares cuál es la configuración ideal???

Gracias de antemano y un saludo.
tampoco te pienses que se te va a escuchar como un home cimena, yo tengo uno 5.1 con un amplificador y todo, con doble salida para 2.1 o 5.1 lo uso para jugar por las noches cuando la familia esta ya en la cama para no molestar, pero donde van unos buenos altavoces con salida optica no va nada. ademas tambien te cuento que si te comprar los auriculares la mayoria viene con una salida Jack y por ai no pasa 5.1. yo realmente te aconsejoj que te compre uno de calidad/precio y no te dejes engañar que si HD que si alta definicion.

Saludos
los sharkoon son una pasada y te meten dentro del juego totalmente, vienen con decodificador y van por cable optico.
y te calientan las orejas que da gusto. No olvides que los sharkoon son famosillos por ese detalle.
Me han recomendado los HD 515.

Me han comentado varios poseedores que se escuchan muy bien en la PS3 y que no tienen ningún problema para conectarlos a la TV o a la PS3 con esa salida Jack.

Ya he dicho que no tengo liquidez para comprarme un Home Cinema, así que recurro a esto que mejor que con los altavoces de la TV se oirá.

Alguna recomendación??

Gracias.
Abismo escribió:y te calientan las orejas que da gusto. No olvides que los sharkoon son famosillos por ese detalle.

a mi eso no me pasa ;)
yo tambien estoy interesado en pillar unos auriculares! habia pensado que los mejores eran los sharkoon..pero acabo de leer bastantes criticas..
alguien tiene alguno de la marca tritton¿?

1saludo
loscar escribió:yo tambien estoy interesado en pillar unos auriculares! habia pensado que los mejores eran los sharkoon..pero acabo de leer bastantes criticas..
alguien tiene alguno de la marca tritton¿?

1saludo

ya diras tu que malas criticas tienen.. :-|
que se calientan mucho..que son muy incomodos cuando el vicie el largo! quizas a ti no te pase, pero exando un ojo por los foros, lo comenta bastante gente.
1saludo
He mirado también el tema de los Headset 5.1 en lugar de los auriculares...

Os pongo lo que he encontrado a ver si me echáis un cable...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_HD_515/     Los que mejor pinta tienen, pero sin micro...

http://www.specialtech.co.uk/spshop/cus ... at=0&page=     Estos 5.1 con micro (ideales para online) pero no conozco la marca, aunque por lo que he leído no pinta mal...

A ver si me podéis recomendar algo, muchas gracias de antemano.
me parece que esos que has puesto son para pc, yo te recomiendo los sharkoon, si que es verdad que calienta las orejas pero ahora con el invierno no lo vas a notar xD aparte es cuestion de acostumbrarse, si te metes en el juego ni te enteras ;)
Yo te dire cuales no escoger. Sharkoon X-tactic tanto rev2 como la 3. Suenan a MIERDA y con mogollon de RUIDO ROSA , te diga lo que te diga la gente que la gran mayoria tiene el oido de carton.
He tenido las dos versiones, ambas con problemas y he tenido que deshacerme de ellos.

Si los quieres para oir musica les pongo un 0 pelotero y para juegos podrian valer pero tienen el problema del ruido que SE ENMASCARA cuando juegas con el volumen alto.
11 respuestas