tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos eso, ke mis perros se han distraido kon los k tenia y ya no tengo
U sea k me pillare unos nuevos, algunos k sean wenos?? o me pillo los del value pack y asi poder cambiar las canciones desde ellos?
gracias majos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esos pican por lo del mando, no se si algunos de minidisc tb tiene dicha funcion, aunke sacrifikaria eso por unos k dieran buenos bajos. Eso si hablo d auriculares de 'boton', k no kiero parecer un piloto de avion por la calle
los del value q tal suenan? yo me pille el standard pack y voy usando los de un muvo de creative q stan bien, pero kisiera pillarme otros pa no tener q sta kitando y poniendo.
existen otros aurikulares con mando compatible q no sean los del value? saludos
yo uso unos sennheiser de boton que suenan de muerte, me vinieron con el mp3 de discos de 8cm y no tengo ninguno que suene tan genial, cual quier sony te vale es tambien un poco particular
yo tb tengo unos Sony pero de estos normalillos (me kostaron unos 20€ hace 1año y piko) k llevan lo úniko el control de volumen. Eso sí, además de k suenan bien, son negros y plateados y al tener la inscripcion de Sony dan el pego y parece k son los oficiales de la PSP ya k van "a juego" jejej
EDITO: no me gusta k los oficiales del value sean blancos ya k resultan algo cantosos de más. No podían haberlos sakado negros igual k la funda??? irian muxo más akorde kon la estética de la consola pienso yo vamos