¿Qué auriculares me aconsejáis? Os necesito

Hola! Me he decidido unirme ala comunidad, que ya la conocia de antes, gracias a mi padre que participaba anteriormente aqui, y quería que me aconsejarais sobre que creeis que es mejor, os cuento.

Tengo un portátil, con una tarjeta de sonido realtek (sino me equivoco es modelo ALC889-X), que este portatil trae como dolby sorround en los altavoces (supongo que simulado). De hecho, cuando voy a confiuraciones y demas veo que puede simular el 5.1. Tiene sus 3 clavijas y el portatil tambien tiene entra óptica (por lo menos veo la clavija y creo que es la óptica).

me quiero comprar unos auriculares, 7.1 o 5.1. El uso sería mayormente para juegos, aunque de vez en cuando escucho música en el pc, lo normal. Lo que pasa que no me decido, no lo tengo claro. mas o menos me gastaria 80€, hasta un maximo de 100€. Después de llevar 2 semanas (no exagero) mirando reviews modelos y demas, he llegado a la conclusion de que a mi forma de ver, o por lo menos creo, que 2 buenas opciones son.

Logitech g35
http://www.logitech.com/es-es/product/5095?crid=721

Steelseries 7H USB
http://steelseries.com/products/audio/steelseries-7h-usb

¿Que opináis? Tambien he leido mucho, sobre 5.1 reales, los 5.1 y 7.1 simulados... Y claro yo tambien, desconozco la calidad de mi tarjeta de sonido (Que supongo que es mala al ser realtek) y por eso pense que la solucion era pues unos auriculares con su tarjetita externa. Respecto a lo de entrada óptica nose muy bien para que sirve, he odio que algunos auriculares tienen esa clavija, pero nose que beneficio tiene.

¿entre estas dos, cuál creéis que es mejor? ¿Que otros auriculares recomendaríais?

Espero vuestra ayuda, un saludo
Pues te recomendaria que te compraras unos BUENOS auriculares STEREO y te dejaras de 5.1 o 7.1, ya que como tu bien dices, la tarjeta de sonido de tu portatil no tiene que ser muy buena.

Un saludo.
Hace poco me encontraba en la misma situación que tu, me pasaba el día mirando foros y reviews por todos lados, mi presupuesto no era tan elevado pero se acercaba bastante.
Al final me decante por los superlux hmd 660, unos cascos cerrados para aislarme totalmente de todo ruido externo y que se escuchan muy bien. De hecho el otro día un amiguete pidió los mismos logitech que nombras pero inalambricos y aunque tienen muchas pijadas en lo que a software se refiere, yo sinceramente sigo viendo mis superlux mas robustos y duraderos. Yo no soy de COD o B3 así que en juegos de posicionamiento no te puedo hablar aún asi como bien te han mencionado los 5.1 y 7.1 son meras simulaciones y con la tarjeta gráfica integrada dudo que obtengas grandes diferencias con respecto a unos estereo, aunque si que lo notaras en el bolsillo.
Este modelo que yo te comento lo puedes encontrar por 35-40€ en varias tiendas.
Yo sinceramente tambien te recomendaria unos buenos 2.0, pero lo malo en tu caso es que los vas a usar en una tarjeta de placa, que sinceramente dan mucho asco. Por otra parte cuando unos suriculares son usb, tu tarjeta de sonido no influye, porque los propios auriculares tienen una tarjeta de sonido integrada. Si yo fuera tu y te decantas por unos 2.0, me compraria una tarjeta de sonido decente, si no, por lo menos una xonar de 30€.
Edguy escribió:Pues te recomendaria que te compraras unos BUENOS auriculares STEREO y te dejaras de 5.1 o 7.1, ya que como tu bien dices, la tarjeta de sonido de tu portatil no tiene que ser muy buena.

Un saludo.

esa es una de las razones por la que digo de tener unos 5.1 o 7.1, porque no le sacara provecho a unos buenos estereos con esta tarjeta de sonido. Y nose, yo los ultimos que he tenido han sido unos plantronics 777 y la verdad que he estado muy contento con ellos.

Anubi escribió:Yo sinceramente tambien te recomendaria unos buenos 2.0, pero lo malo en tu caso es que los vas a usar en una tarjeta de placa, que sinceramente dan mucho asco. Por otra parte cuando unos suriculares son usb, tu tarjeta de sonido no influye, porque los propios auriculares tienen una tarjeta de sonido integrada. Si yo fuera tu y te decantas por unos 2.0, me compraria una tarjeta de sonido decente, si no, por lo menos una xonar de 30€.

Lo pensé, pero siendo un portátil, un jaleo compra tarjeta de sonido, anular la que trae el portátil (porque además supongo que sera integrada).

Quiero añadir, que los cascos deben de tener micro incorporado, utilizo teamspeak, y los auriculares pues deben de tener micro. Se qu unos auriculares que tienen micro, se escuchan peor a uno que no los tienes, pero es indispensable para mi. y del tipo cerrados, que me aislen del ruido exterior.
Morthred escribió:
Edguy escribió:Pues te recomendaria que te compraras unos BUENOS auriculares STEREO y te dejaras de 5.1 o 7.1, ya que como tu bien dices, la tarjeta de sonido de tu portatil no tiene que ser muy buena.

Un saludo.

esa es una de las razones por la que digo de tener unos 5.1 o 7.1, porque no le sacara provecho a unos buenos estereos con esta tarjeta de sonido. Y nose, yo los ultimos que he tenido han sido unos plantronics 777 y la verdad que he estado muy contento con ellos.

Anubi escribió:Yo sinceramente tambien te recomendaria unos buenos 2.0, pero lo malo en tu caso es que los vas a usar en una tarjeta de placa, que sinceramente dan mucho asco. Por otra parte cuando unos suriculares son usb, tu tarjeta de sonido no influye, porque los propios auriculares tienen una tarjeta de sonido integrada. Si yo fuera tu y te decantas por unos 2.0, me compraria una tarjeta de sonido decente, si no, por lo menos una xonar de 30€.

Lo pensé, pero siendo un portátil, un jaleo compra tarjeta de sonido, anular la que trae el portátil (porque además supongo que sera integrada).

Quiero añadir, que los cascos deben de tener micro incorporado, utilizo teamspeak, y los auriculares pues deben de tener micro. Se qu unos auriculares que tienen micro, se escuchan peor a uno que no los tienes, pero es indispensable para mi. y del tipo cerrados, que me aislen del ruido exterior.

Ah vale, no habia leido lo del portatil [+risas] . Entonces compra unos USB y te dejas de lios.
yo tengo recién comprados los sennheiser rs 180 inalambricos. Y después de una semana la verdad que estoy contento con ellos, quizá esperaba algo mas en bajos en cuanto a música..... pero cuando juego al uncharted 3 o pongo una película el sonido es nítido y claro. me costaron 130 euros.... una buena compra.. son mas caros. Ahora si puedo comprare los rs 170 que los puedo conectar a la misma base.
siempre puedes hacer lo de comprarte unos stereo y comprar un micro de pinza y por 30 lereles tendras cascos buenos y micro pero eso esta en cada uno asi lo tengo yo y puedo sacar mis jvc a la calle y luego en casa le pongo la pinza con el micro y ts a tope con los colegas
Deberías comprar unos stereo buenos aunque los vayas a usar con la integrada, siempre te dará mejor resultado que unos 5.1, las tarjetas que llevan esos tampoco es que sean muy buenas. Además los puedes utilizar para otras cosas como dispositivos mp3, móvil o cualquier aparato que tenga minijack. Compra el micrófono a parte, Zalman Zm-Mic1 por ejemplo.

Si no quieres gastar mucho mira los Superlux 668B que dicen que se han hecho bastante famosos últimamente.
yo yambien mequiero comprar unos para la play 3 y la nexus 7 .cuales me recomendais . deberian de tener usb no?no estoy muy puesto en el tema
Inalambricos no lo quiero, porque a la larga es un coñazo lo de la bateria. No lo veo nada claro, :-? uuff tambien yo soy mas indeciso, es que nose si unos buenos estereo le sacare rendimiento con la tarjeta que poseo.

Con 80 euros quiero estar tranquilo de que me van a dar una buena calidad.
los mios van con pilas recargables, se cargan en la misma base donde los apoyo y dura creo 10 horas continuas... y creeme.. dan caña...
Yo pasaría también de 5.1 simulados y demás, para eso un home cinema decente.
Según tu presupuesto:

Si es impepinable que tengan micrófono, 30€ más baratos de lo normal:

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-330- ... 981&sr=1-3

Si eliges micro aparte estos te abrirán un mundo nuevo en música y juegos:

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-518- ... roduct_top

No tienes más que googlear un poco para encontrar buenas reviews de los dos.

Saludos
12 respuestas