› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Edguy escribió:Pues te recomendaria que te compraras unos BUENOS auriculares STEREO y te dejaras de 5.1 o 7.1, ya que como tu bien dices, la tarjeta de sonido de tu portatil no tiene que ser muy buena.
Un saludo.
Anubi escribió:Yo sinceramente tambien te recomendaria unos buenos 2.0, pero lo malo en tu caso es que los vas a usar en una tarjeta de placa, que sinceramente dan mucho asco. Por otra parte cuando unos suriculares son usb, tu tarjeta de sonido no influye, porque los propios auriculares tienen una tarjeta de sonido integrada. Si yo fuera tu y te decantas por unos 2.0, me compraria una tarjeta de sonido decente, si no, por lo menos una xonar de 30€.
Morthred escribió:Edguy escribió:Pues te recomendaria que te compraras unos BUENOS auriculares STEREO y te dejaras de 5.1 o 7.1, ya que como tu bien dices, la tarjeta de sonido de tu portatil no tiene que ser muy buena.
Un saludo.
esa es una de las razones por la que digo de tener unos 5.1 o 7.1, porque no le sacara provecho a unos buenos estereos con esta tarjeta de sonido. Y nose, yo los ultimos que he tenido han sido unos plantronics 777 y la verdad que he estado muy contento con ellos.Anubi escribió:Yo sinceramente tambien te recomendaria unos buenos 2.0, pero lo malo en tu caso es que los vas a usar en una tarjeta de placa, que sinceramente dan mucho asco. Por otra parte cuando unos suriculares son usb, tu tarjeta de sonido no influye, porque los propios auriculares tienen una tarjeta de sonido integrada. Si yo fuera tu y te decantas por unos 2.0, me compraria una tarjeta de sonido decente, si no, por lo menos una xonar de 30€.
Lo pensé, pero siendo un portátil, un jaleo compra tarjeta de sonido, anular la que trae el portátil (porque además supongo que sera integrada).
Quiero añadir, que los cascos deben de tener micro incorporado, utilizo teamspeak, y los auriculares pues deben de tener micro. Se qu unos auriculares que tienen micro, se escuchan peor a uno que no los tienes, pero es indispensable para mi. y del tipo cerrados, que me aislen del ruido exterior.