¿Qué Auriculares me compro? (Gaming) La eterna pregunta.

Encuesta
Steel Series Siberia v2 o Senheiser HD 439? (Se aceptan otras sugerencias por ese precio)
60%
3
20%
1
20%
1
Hay 5 votos.
Hola compañer@s ando buscando unos auriculares para reemplazar a mis difuntos SS4h.

Dispongo de 70€ de presupuesto y había pensado en pillarme los Siberia v2.
También estoy viendo unos Senheiser HD439. Estos me echan un poco atrás porque tendría que comprar un micro aparte y quizás sea un poco lioso (si juego sin camiseta, ¿dónde lo engancho? xD)
La tercera opción sería unos Razer Carcharias.
Principalmente busco escuchar sonidos lo mas lejos posible con la mejor nitidez posible ya que he llego a un punto de exigencia un poco alto tras probar los Rokkat Kave de un colega. Y por supuesto que sean cómodos, ligeros y que pueda llevarlos muchas horas sin tener que pensar en si m están haciendo daño o no.
He de decidirme entre hoy y mañana (ya que tengo amarrados unos siberia por 60 y pocos €)

Alguna sugerencia?

Muchas gracias ;)
No es por faltar ni ofender pero si ese es tu nivel de exigencia.... si realmente quieres calidad no hay nada como unos buenos senheisser, akg, superlux.
El micro no hace falta que te lo pongas clipado con que lo pongas en la mesa delante tuyo de sobra, te lo comento por que yo uso el micro de la webcam que esta clipado en el monitor y se escucha bien.
Pucelink escribió:No es por faltar ni ofender pero si ese es tu nivel de exigencia.... si realmente quieres calidad no hay nada como unos buenos senheisser, akg, superlux.
El micro no hace falta que te lo pongas clipado con que lo pongas en la mesa delante tuyo de sobra, te lo comento por que yo uso el micro de la webcam que esta clipado en el monitor y se escucha bien.

Para nada faltas ni ofendes compañero, esas cosas son las que necesito oir, el problema que yo le veo a lo del micro son los sonidos ambientales (suelo frecuentar alguna lan), ya que no estaría tan cerca de la boca como uno incorporado en el auricular. Francamente quiero saber si existiría tanta diferencia entre los siberia y carcharia respecto a los Senheiser.
Teórciamente, en números los Siberia identificarían mejor los agudos que los Senheiser, pero claro, luego ya entra el tema de lo que mis propios oídos pueden llegar a identificar.
Hay bastante diferencia si, no te fijes en las características que te enseñan de los auriculares que eso suele ser lo de menos. También hay micrófonos que se pueden acoplar en el propio cable de los auriculares.
El tema esta en el uso integrado de un micro, sino es así yo hoy por hoy sigo usando las marcas clásicas de auriculares, aunque hay muchos de marcas de pc que me gustaría probar, resaltaría los acabado externos de algunas de éstas marcas, bastante buenos.
yo tambien busco auriculares, mi presupuesto 80e me aconsejais webs? e mirao en amazon,dynos,fnac.
(mensaje borrado)
Si quieres calidad de sonido, vete a por unos Senheisser de cabeza!
8 respuestas