¿Que auriculares me compro?

Llevo unos dias con ganas de comprarme unos auriculares nuevos para sustituir los originales del ipod video que tengo, queria unos pequeños es decir que no sean de aro, y habia visto varios sobre todo los cx300 y los cx300 II y los soundmagic(que no me gustan).
Hoy he ido a boulanger y he visto que tenian los sennheiser cx300 negros por 29€ [flipa] [flipa] y los de colores por 35 y los CX300 II por 38€. ¿que diferencia hay entre los CX300 y los Cx300 II?¿Sabeis de algunos auriculares tan buenos o mejores por el mismo precio? Gracias y perdon por las molestias
Estoy en tu misma situación, he visto los tipos de Cx 300, que tampoco sé la diferéncia :( . Y los soundmagic Pl30 tampoco me gustan són orribles! :-?
en el mediamarkt, la ultima vez que fui tenian los shure SE102 a 29,90, que son los antiguosm Shure E2C remarcados,
aunque sean la gama baja de shure, le dan un repazo a todos los sennheiser canijos.
yo llevare casi un año (mas o menos) con unos cx300 y ni un problema!!

para mi son un lujo de audio, tampoco soy muy purista, pero por ese precio no encontraras nada mejor.

La diferencia con los cx300 II la desconozco, ni siquiera sabien de su existencia!
edmoa escribió:para mi son un lujo de audio, tampoco soy muy purista, pero por ese precio no encontraras nada mejor.

Son unos auriculares normalillos, que aislan bien y tienen unos graves exageradísimos.

Algo mejor lo encuentras por menos precio; los SounMagic PL30.
Rhaegar escribió:
edmoa escribió:para mi son un lujo de audio, tampoco soy muy purista, pero por ese precio no encontraras nada mejor.

Son unos auriculares normalillos, que aislan bien y tienen unos graves exageradísimos.

Ya, pero estéticamente es la mejor mi***a que he visto nunca :(
pau100x100 escribió:
Rhaegar escribió:

Ya, pero estéticamente es la mejor mi***a que he visto nunca :(

A mí no me parecen feos ni mucho menos, son perfectamente normales.

De hecho lucen más que el 99% de los que lleva la gente, que suelen ser los típicos de botón de serie o los del iPod.
Bueno me los voy a comprar, pero no se si los cx300 o los cx300II ¿no hay nadie que sepa la diferencia? aunque supongo que los segundos seran mejores, quiero comprarmelos en una tienda fisica por si no me gustan y los descambio ¿sabeis los precios de las tiendas tipo mediaamarkt, el corte ingles, urende, miro? Gracias
Ojo porque muchas tiendas no admiten cambios de auriculares in-ear (normal), menos aún por un "no me gusta".

Yo tengo unos CX300 desde hace ya casi un año, y son unos buenos cascos, bastante resistenes y con un buen sonido. El aislamiento es bueno también, el único fallo puede que sea que el cable sea un poco corto, pero eso es ya cuestión de gustos.

BTW, ayer, en un descuido, metí uno de los auriculares en un vaso de agua, estuvo unos minutos ahí en remojo, cuando me dí cuenta lo saqué, le quité la gomita, lo sequé un poco con la camiseta y arreando, se sigue oyendo igual de bien.
9 respuestas