Hola
@rufino193 .
Yo me compré hace un par de semanas los primeros que has puesto y estoy encantado.
A mi me costaron algo menos porque los compré en una oferta flash. Se escuchan genial y no son para nada pesados. Además la calidad de construcción parece bastante elevada. Las almohadillas y la diadema son de polipiel (algo lógico en ese rango de precios) pero los plásticos, botones y demás se ven sólidos y los auriculares están unidos a la diadema por unas piezas de metal. Vienen con una funda rígida de plástico para transportarlos, una bolsa con accesorios; un cable minijack-minijack para cuando se acabe la bateria poder conectarlos a la fuente por cable, un cable micro usb y un adaptador de esos para los aviones.
La cancelación de ruido (ANC) está bastante bien: para la oficina que es donde los llevo puestos me sobra. No son unos Bose QuietConfort (los he comparado y los Bose son brutales) pero es que cuestan 5-6 veces menos. Creo que no te arrepentirás si los compras.
Si no pones musica con la cancelación de ruido se escucha un ligero siseo (pero muuuy ligero) y la calidad del audio cambia (es como si se amplificaran más los bajos) con la ANC desactivada tienen una respuesta bastante plana, lo que te permite jugar con tu propia ecualización.
A finales de marzo tengo que ir a EEUU por trabajo y tengo claro que me los llevaré para poder valorar en el avión qué tal se comporta la ANC.
Un saludo.