Que auriculares me recomendais para jugar por red?

Pues pille unos plantronic 340 hace un par de meses y cascaron, el sonido no era del todo claro .. se oian como pequeñas interferencias de vez en cuando, tenia pensado en estos dos modelos:

Auricular Bluetooh Mad Catz PS3

Communicator Headset Datel PS3

He buscado en la busqueda avanza y no he encontrado a nadie con ellos, alguno los tiene??? que tal la calidad de sonido... se oyen interferencias? se oye totalmente nitido como en la xbox360 ?? gracias
a mi también me interesa

a ver si alguien sabe algo
En el media mark me pille unos bluethoot marca cutre por 18€ y van de PM.

PD: Son ESTOS
Ya hay un hilo sobre esto, donde dan modelos y criticas, por si os interesa
Yo estube un mes buscando y probando Headsets y el que mejor va, menos pesa (y muy pekeñito), mejor se oye y mas acorte esta con el diseño de la PS3 es este:

Nokia BH-200

Imagen

Espero os sirva de ayuda. El precio es bastante asequible. Vale la pena este cacharrito.
Yo tengo los del SOCOM, ¿Alguien los a probado en la PS3?
Para mi y el total de mis aigo de juegos los mejores por ahora son unos por usb pues los bluetooth meten muhco ruido y acaban tus compañeros de juego puteandote a mi me paso, ahora tengo unos usb stereos logitec y van super bien, los del socoon funcionan perfectamente.
Es muy facil, cualquiera con USB, he tirado el dinero en 3 headset de bluetooth (imagina lo que va a recibir mi padre de regalo de cumpleaños los próximos 3 años) y la única manera de hablar con mis colegas de PAKETES ha sido pillarme unos USB.
dani206cc escribió:Yo estube un mes buscando y probando Headsets y el que mejor va, menos pesa (y muy pekeñito), mejor se oye y mas acorte esta con el diseño de la PS3 es este:

Nokia BH-200

Imagen

Espero os sirva de ayuda. El precio es bastante asequible. Vale la pena este cacharrito.

¿Precio?¿Tienda en que los tengan baratos?

Los Daztel y los mazcat según he leído comentarios son bastante basura y no es que estén tirados de precio.
Olvidad los Mad Catz, van fatal, se apaganb cuando quieren, a veces te cuelgan la consola, si los enciendes o apagas estando en un juego se te queda colgada la play y tienes que apagarla d eatras...son lo peor. Yo ahora tengo unos Nokia BH-204 y me van muy bien.
UFO46 escribió:Olvidad los Mad Catz, van fatal, se apaganb cuando quieren, a veces te cuelgan la consola, si los enciendes o apagas estando en un juego se te queda colgada la play y tienes que apagarla d eatras...son lo peor. Yo ahora tengo unos Nokia BH-204 y me van muy bien.

Oye

q diferencia hay entre el mio ( BH-200 ) y el tuyo ( BH-204) ?

El color?

la verdad es q va de lujo. No me a dado nigun problema
10 respuestas