¿Que auriculares me recomendais?

Estoy pensando en comprar unos BUENOS auriculares pero estoy en duda. Principalmente serian para juegos en ps3 y quizas alguna que otra pelicula o algo de musica, donde veo que los sharkoon x-tatic 5.1 no dan la talla. Veo muchos comentarios buenos pero tambien muchisimos regulares/malos, como que la calidad de sonido de los sharkoon no es muy buena y que el 5.1 tampoco es que se note demasiado.

Si los conecto a un buen receptor a/v (en concreto el onkyo 608), algo de simulacion 5.1 se notara pienso yo...por eso prefiero comprarme unos stereo que tengan una gran calidad de sonido como los Sennheiser HD 598, a unos 5.1 que suenen peor.

Cual me recomendais que tenga una gran calidad de sonido y equilibrio para juegos,peliculas y musica? El presupuesto es de unos 100€ maximo.
ATH-M50 de audio technica.
Donde y a que precio puedo encontrar esos? Por lo que leo ese es bastante profesional no? De estudio y eso...quizas sea mas de lo que busco.

Que opinais de los Sennheiser HD 558? Los veo muy buena opcion por lo que he leido y el precio esta bastante bien creo, 105€.

Alguna otra opcion?
Beyerdynamic DT770 pro de 80ohm también. Los audio technica esos están muy bien pero en europa es muy cara esa marca creo. Igualmente los Sennheiser esos ya están bien.
Sony MDR-7506 se utilizan en muchos estudios de grabacion, radios y en la edicion de programas de tv, llevan un monton de años en el mercado y en general hay buenas criticas en internet. Yo los tengo desde hace año y medio y lo corroboro, son una buena inversion. Eso si vigila con las copia chinas.

Un saludo
Muchas gracias por vuestras aportaciones, aunque ahora estoy mas indeciso que antes XD si ya eran pocos los modelos que tenia en mente, ahora tengo 3 mas.

Por lo que veo, entonces de los sharkoon x-tatic me olvido no? Por 100€ mejor cualquiera de los que estais mencionando no?

EDITO: Bueno entonces entre Beyerdynamic DT770 (136€) y Sennheiser HD 598(139€), con cual os quedais? Veo que los sennheiser quizas flaquean en bajos y veo comentarios recomendando mejor los DT770 para los juegos, que es para lo que mayormente los voy a usar. Una cosa, veo que son de 80ohmios, los pienso conectar al receptor onkyo 608, habra algun problema o los mueve de sobra?
Eso ya depende de si el Onkyo lleva algún tipo de amplificador para el auricular, pero la versión de 80 ohm se supone que suena bien sin ser amplificado, solo que se beneficia de un amplificador, además que para juegos y películas no se nota tanto, solo para música. Te lo digo porque yo estuve más de 1 año con la versión de 250ohm antes de tener un amplificador propio, la música hizo un cambio brutal pero lo demás no tanto. Yo personalmente los disfruto mucho gracias a sus bajos, que creo que es ideal para juegos y peliculas. También deberías mirar si los quieres abiertos o cerrados los auriculares, porque estos son cerrados y no vas a oír ningún ruido exterior. Otra cosa buena es que están muy bien construidos y son resistentes y sobretodo muy cómodos.

De los 598 no se casi nada así que no puedo ayudarte ahí.
Bueno pues al final tras mucho buscar y buscar, me decante por unos que segun muchos comentarios sonaban mejor que los que estaba pensando en comprar, los sennhesier 558 y valian el triple menos.
Son los Superlux HD668B y tras probarlos, porque me han llegado hoy mismo.... [babas] no se como se escucharan los otros, pero esto es lo que estaba buscando, una calidad excelente a un precio de risa, 21€.

En musica practicamente perfectos, buenos agudos, equilibrados medios y potentes graves. Tambien noto mucha espacialidad y mucha nitidez en los sonidos.
Y en los juegos bueno.... [flipa] yo no se como he podido jugar a modern warfare todo este tiempo sin estos auriculares xD Realmente comparacion con otros auriculares no puedo hacer ya que nunca he usado unos decentes. Siempre he tenido un buen sistema de altavoces que es como realmente se disfruta pero ultimamente con el MW y tanto tiro por la noche...como que no, de ahi que haya buscado unos auriculares y es una pasada como se escuchan los tiros, las voces, todo! Me parece mas inmersivo. El tema de la espacialidad obviamente no es lo mismo que el 5.1 pero aun asi se por donde me vienen los enemigos y eso, ya no se si tendra tambien algo que ver el onkyo o las 2 cosas.

En fin que por su precio, una compra obligada para cualquiera que quiera disfrutar de unos buenos auriculares a un precio para cualquier bolsillo, no os dejeis engañar por su precio, solo teneis que mirar por ahi otros comentarios y analisis para ver la gran calidad sonora de estos auriculares. Dicen que la pega esta en su comodidad, que no es muy buena...a mi me parecen estupendos, de todas formas las esponjas esas se pueden cambiar por otras mejores.
7 respuestas