Bueno pues al final tras mucho buscar y buscar, me decante por unos que segun muchos comentarios sonaban mejor que los que estaba pensando en comprar, los sennhesier 558 y valian el triple menos.
Son los
Superlux HD668B y tras probarlos, porque me han llegado hoy mismo....
no se como se escucharan los otros, pero esto es lo que estaba buscando, una calidad excelente a un precio de risa, 21€.
En musica practicamente perfectos, buenos agudos, equilibrados medios y potentes graves. Tambien noto mucha espacialidad y mucha nitidez en los sonidos.
Y en los juegos bueno....
yo no se como he podido jugar a modern warfare todo este tiempo sin estos auriculares xD Realmente comparacion con otros auriculares no puedo hacer ya que nunca he usado unos decentes. Siempre he tenido un buen sistema de altavoces que es como realmente se disfruta pero ultimamente con el MW y tanto tiro por la noche...como que no, de ahi que haya buscado unos auriculares y es una pasada como se escuchan los tiros, las voces, todo! Me parece mas inmersivo. El tema de la espacialidad obviamente no es lo mismo que el 5.1 pero aun asi se por donde me vienen los enemigos y eso, ya no se si tendra tambien algo que ver el onkyo o las 2 cosas.
En fin que por su precio, una compra obligada para cualquiera que quiera disfrutar de unos buenos auriculares a un precio para cualquier bolsillo, no os dejeis engañar por su precio, solo teneis que mirar por ahi otros comentarios y analisis para ver la gran calidad sonora de estos auriculares. Dicen que la pega esta en su comodidad, que no es muy buena...a mi me parecen estupendos, de todas formas las esponjas esas se pueden cambiar por otras mejores.