Que auriculares os parece mejor?

Buenas me gustaría saber cual de estos dos auriculares son mejores, ya que no entiendo mucho (aunque he tratado de leer en internet) y me gustaría tener unos buenos para diario, pero sin necesidad de gastarme una pasta.

Los que he visto son:

Sony MDR-ZX600, ronda los 40 € con:

http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx600

Capacidad (mW): 1000
Unidad de diafragma (mm): 40
Diafragma: PET
Frecuencia (Hz): 6 - 25.000
Sensibilidad (dB/mW): 104
Imán: neodimio
Impedancia (Ohmios): 40

Y el otro que he leido recomendado en es rango de precios es:

AKG K518 DJ

http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k-518-dj_1.html

Frecuencia: 16Hz to 24kHz
Sensibilidad: 115dB SPL/V
Capacidad (mW): 2000mW
Impedancia (Ohmios): 32 Ohms

Cual de los dos es mejor (o si sabéis de otros en ese rango de precios 40-50 que merezcan la pena), porque el sony tiene mayor rango de frecuencias y el akg tiene mejor sensibilidad y el doble de capacidad.

No se que significa todo eso, así que si me podéis orientar... Chachi guay jajaja

Muchas gracias.

P.D.: Si tenéis otras recomendaciones también son bienvenidas.
yo te recomendaría que buscaras auriculares en esa gama de precios de la marca Superlux. O incluso en una gama de precios más baja, la calidad\precio de esta marca es mejor que ninguna otra.

Saludos.
¿Necesitas que sean portables? ¿necesitas aislamiento? ¿Qué tipo de música escuchas?
Depende del día, curro por las mañanas (desarrollador) y depende de la tarea, o me pongo bso de pelis tipo batman o transformers, o igual me pongo listas de rock o electro. Lo que me gustaría que sonaran bien los graves y q no distorsionen los agudos. Por eso preguntaba porque no tengo ni idea de si esos que puse son buenos o no.

Portables... portables... tendrían que caber en un maletín de portátil. Los sony por ejemplo se giran para ocupar menos.

Gracias por cierto
Jajajaja gracias!! jajaj
emeritoaugusto escribió:Mirate los takstar hd6000.
La mayor pega es el tribal cani que llevan.

XD XD XD
jajajaja mola la obervacion jajajaja nada un poco de permanente y arreando!

Yo recomiendo los senheiser rs160, los he visto en paginas de segunda mano nuevos por 50 euros y estan genial porque son inalambricos. Yo tengo los rs180 pero son otro cantar. Pero supongo no sera lo que busques ya que creo no se pueden plegar.

No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores ;)
Gracias por los comentarios.

Y ahora volviendo al tema creado, esos que puse son muy malos? en comparación con estos que decís?
Los que pones no son malos en absoluto. Pero si quieres que sean cómodos, agradables de escuchar y echar con ellos una partidita de vez en cuando los que te he puesto son más adecuados.

Los akg dj tienen el cable muy largo. Para casa están bien pero entonces no aprovechas que sean portables. Y son bastante incómodos pues aprietan mucho.
Pero como portables son una buena opción en su versión con cable corto: akg k518le.

Los sony zx600 tienen unos agudos duros no se si los soportarás.

Tienes otras opciones más económicas en cerrados con los superlux: hd669 o hd662, por ejemplo. Pero viendo que has seleccionado auriculares con graves potentes tal vez los hd330 se acomoden mejor a tu perfil sonoro.
Muchas gracias emeritoaugusto, de veras que me has ayudado.

Un saludo.
9 respuestas