Que Auriculares ps3 me aconsejais?

Pues nada estaba buscando eso unos auriculares para la ps3 que valgan como mucho 60--70 euros estoy con un pinganillo de estos de 15 euros y estoy harto, que si la bateria, que si a veces no carga, que pone que esta cargado y luego dura media hora....

los dos modelos que mas me han aconsejado y me llaman la atencion son los Tritton kunai, y los 4gamers de Sony. alguien los ha utilizado alguno de los dos que les parecen??

PD: o tampoco hay tanta diferencia del casco a el pinganillo?

gracias¡
Yo tengo los Tritton Kunai y la verdad que van bastante bien y hay una gran diferencia con los micros de toda la vida.
Yo creo que dependiendo para que juego los vayas a usar valdra la pena comprartelos o no porque si vas a usarlos para fifa por ejemplo no creo que merezca la pena comprarte unos cascos de 70 euros sinceramente

Saludos
Que va tio, soy fanatico del call of duty, son para el... y luego para el iphone la musica tambien me han dicho que funcionan.... asi que eso que me llevo pero principalmente son para el black ops y proximos juegos....

Gracias¡
Respeto lo que te quieras gastar en unos cascos OreO-I4 Ho, pero si te sirve de algo (que lo dudo), yo me compré uno de los chinos a pocos euros, y me van fenomenal. La experiencia sonora es espectacular, aunque parezca ridículo [carcajad]
OreO-I4 escribió:Que va tio, soy fanatico del call of duty, son para el... y luego para el iphone la musica tambien me han dicho que funcionan.... asi que eso que me llevo pero principalmente son para el black ops y proximos juegos....

Gracias¡

Si es para cod que es para lo que yo los uso me van perfecto
TRITTON PRO 5.1 SONIDO REAL al completo, ideal para cualquier juego, caros, si.Mejores no los he probado. :)
pero que me aclare yo, tienen que ser jack? usb? BT?

gracias al que me resuelva la duda
6 respuestas