Yo cogería el Sennheiser porque un amigo los tiene y se oyen bien, aunque no los he podido comparar con el otro modelo de Pionner, en cualquier caso mira si puedes adquirirlos en un MediaMarkt por ejemplo que igual si preguntas te dejan probarlos en tienda los dos modelos (sobretodo si pillas a uno que venda a comisión con ganas de vender como los de la zona de impresoras ) y sino te llevas uno lo pruebas y si no te convence lo devuelves diciendo "NO ME GUSTA COMO SE OYEN" no digas, no van bien ni nada porque entonces no te los cambian pero si en Media Markt dices que no te gustan los devuelves sin ningún compromiso, y pruebas los otros y así te quedas con el que te guste más. No se si en el Corte Ingles te dejan esas dos opciones también pero miralo.
Hola!!! Estoy de acuerdo con los comentarios, yo personalmente te recomiendo los Sennheiser, tengo unos sennheiser momentum y son una pasada!!!Los HD 419 no los he provado pero si he provado los HD 429 que son casi lo mismo y super bien . Te recomiendo que mires por la web. En esta he visto que tienen muy buenos precios: http://www.markert-sound.com Un saludo
Hace unos días probé esos mismos senheisser en mediamarkt y la verdad es que sonaban muy bien. Me sorpendió sobre todo el detalle de las voces.
Al final decidí por comprar por internet unos superlux, como recomienda el compañero. Mitad de precio y casi todo el mundo coincide en que tienen muy buena calidad de sonido. Espero que me lleguen pronto
cacahuetekid escribió:De sonido no se decirte, pero respecto al precio de los Sennheiser HD 419, date un vistazo por amazon, te sorprenderas. un saludo
Eso venia a poner yo...
La verdad es que de cascos poco entiendo... tengo un oido musical nulo... pero recuerdo que de los que tengo por casa los mejores.... unos creative...