@ntuan escribió:Compra unos bluethooth, a mi me ocurria lo mismo que a ti, ya sea en gama media, baja o alta, compres lo que compres con cable no te va a durar un asalto, por mucha calidad que presuman tener siempre al poco un auricular dejara de sonar...
tomo nota de este consejo,porque me pasa lo mismo,harto ya de comprar cascos o auriculares,ya sean de 3 o 20€ y que duren 2 asaltos,y es verdad siempre a las pocas semanas o dias acaba fallando uno....obsolescencia programada?
solo me han durado mucho unos cascos technics,que tienen mas años que un bosque y suenan bastante bien,pero el cable es larguisimo y para llevarlo a la calle es incomodo meter los metros de cable al bolsillo ademas de los millones de nudos que se hacen
y los uso solo en casa para ver la tele y en el pc
los de apple que decia el compañero...durar duran,pero almenos los mios del 5S al tiempo empezaron a sonar cada vez mas y mas flojo,hasta que poniendo el volumen a tope y se escuchan flojisimo,eso si tienen unos 3 años y siguen vivos,pero no suenan un pimiento
no existen unos cascos o auriculares a precio decente,que tengan cable intercambiable por si fallan cambiarlo? y esos bluethoot que nos recomiendas relacion calidad precio?