¿Qué auriculares usáis para el MP3?

Todos los que compro se van a la mierda en poco tiempo. [+furioso]

Deja de sonar uno de ellos, es lo que me ocurre habitualmente. Me cueste 2 o 20 €.

¿Cuales recomendáis que tengan durabilidad decente?
Pues yo compré los de Apple, (Me costaron 29€ si no recuerdo mal) los earpods y la verdad es que para ser un producto de Apple los hijos de puta aguantan lo que le eches, me he metido con ellos al mar, a la piscina, han pasado por la lavadora 5 o 6 veces y los cabrones siguen sonando como el primer día [looco] (A todo esto hay que añadir que se escuchan muy muy bien).
Si estos no te gustan, ya que la forma es un poco... extraña... he tenido también Sennheiser y también han aguantado de puta madre, no tanto como los de Apple, pero lo suficiente para durar unos 2 años.
los de apple son un truño. pagas marca.

Comprate unos KZ-ATE o unos Xioami Piston 3 rev2 o Hybrid. que por menos de 20 los tienes en casa y van de lujo.

PD : A electronica de consumo, no ?
Tengo unos auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless, me los compré con el móvil y son geniales, resisten el agua el sudor y tienen una autonomía de 12 horas, la verdad es que me parecen geniales,
yo me quiero comprar estos en mediamark que valen 12€ pero que casualidad no tienen. hay que pedirlos por web
de los caros de esos si tienen siempre, que casualidad.
Imagen

yo los quiero de boton para que el sonido llegue bien y no se disperse en el aire, y con la abrazadera esa a la oreja porque estoy harto de que se me caigan al suelo y se casquen.

los auriculares no aguantan las caidas al suelo nada bien. es el motivo numero 1 por el que tengo que cambiarlos.
y cuanto más pesen mas dura es la caida. por eso quiero unos ligeritos y que se agarren bien. con que se escuchen decentemente me vale.
Yo uso unos tritton para la musica y anteriormente unos pioneer de 40€, son de diadema, la verdad es que para escuchar musica lo auriculares no me gustan, además luego me duele el oído xD. Si vas a correr necesitarás unos como esos JVC que hay mas arriba y también te recomendaría unos Sennheiser de ese estilo que tienen muy buena calidad.
Yo utilizo estos de JVC y me van muy bien ,los gasto tambien cuando estoy en el portatil.

Tengo dos y unos de ellos han llevado guerra,se han mojado con lluvia,con sudor de cuando salgo a correr,una de las veces sin darme cuenta los meti en la lavadora y seguian funcionando igual [carcajad] .

La verdad esque calidad/precio muy bien. 10-12€ en Media Markt.

Imagen
Unos auriculares de Energy Sistem, Urban 2 creo que son.

Se oyen bien y el cable es de cuerdecita, con lo que a mi al menos, me aguantan más. Cinco euros cuestan.
Shure 846 en la calle.

Senn HD600 en casa.
shure 846,

No creo que es buena idea recomendarle unos cascos de 1000 pavos XD
Aevum escribió:shure 846,

No creo que es buena idea recomendarle unos cascos de 1000 pavos XD

[boing] [boing] [boing] casi 1000 eurazos..Anda que me voy a gastar eso en unos auriculares...Para que se estropeen a los 2 meses!!! [beer]

Tomo nota de todos los que habéis ido diciendo, gracias.
Compra unos bluethooth, a mi me ocurria lo mismo que a ti, ya sea en gama media, baja o alta, compres lo que compres con cable no te va a durar un asalto, por mucha calidad que presuman tener siempre al poco un auricular dejara de sonar...
@ntuan escribió:Compra unos bluethooth, a mi me ocurria lo mismo que a ti, ya sea en gama media, baja o alta, compres lo que compres con cable no te va a durar un asalto, por mucha calidad que presuman tener siempre al poco un auricular dejara de sonar...

¿Cual me recomiendas que sean bluetooth? Para eso, el mp3 imagino que tiene que soportar bluetooth también, y el que tengo yo es chusquero...Tendría que comprarme un mp3 en condiciones también yo creo. :cool: :-|
@ntuan escribió:Compra unos bluethooth, a mi me ocurria lo mismo que a ti, ya sea en gama media, baja o alta, compres lo que compres con cable no te va a durar un asalto, por mucha calidad que presuman tener siempre al poco un auricular dejara de sonar...

tomo nota de este consejo,porque me pasa lo mismo,harto ya de comprar cascos o auriculares,ya sean de 3 o 20€ y que duren 2 asaltos,y es verdad siempre a las pocas semanas o dias acaba fallando uno....obsolescencia programada?

solo me han durado mucho unos cascos technics,que tienen mas años que un bosque y suenan bastante bien,pero el cable es larguisimo y para llevarlo a la calle es incomodo meter los metros de cable al bolsillo ademas de los millones de nudos que se hacen [carcajad] y los uso solo en casa para ver la tele y en el pc

los de apple que decia el compañero...durar duran,pero almenos los mios del 5S al tiempo empezaron a sonar cada vez mas y mas flojo,hasta que poniendo el volumen a tope y se escuchan flojisimo,eso si tienen unos 3 años y siguen vivos,pero no suenan un pimiento

no existen unos cascos o auriculares a precio decente,que tengan cable intercambiable por si fallan cambiarlo? y esos bluethoot que nos recomiendas relacion calidad precio?
Creo que el problema es cuando se enredan al desenredarlos se fuerzan tanto los auriculares como sobre todo el minijack, que es donde suelen fallar siempre. Tambien las malas manias de tirones y de no llevarlos religiosamente en una funda influye mucho.

Si tiene que ser con cable, buscaria unos con el cable plano, el cual evita bastante los enredos y puede dar cierta resistencia a los tirones, en este caso me gustan los sensheiser cx 3.00 ya que llevan un cable plano y reforzado, no obstante te pones a leer las criticas y hubo algun caso de petarse a los pocos meses.

Los del iphone me parecieron incomodisimos.

Yo tambien opino que hay una gran obsolescencia programada en este sector, una pena.
@ntuan escribió:Creo que el problema es cuando se enredan al desenredarlos se fuerzan tanto los auriculares como sobre todo el minijack, que es donde suelen fallar siempre. Tambien las malas manias de tirones y de no llevarlos religiosamente en una funda influye mucho.

Si tiene que ser con cable, buscaria unos con el cable plano, el cual evita bastante los enredos y puede dar cierta resistencia a los tirones, en este caso me gustan los sensheiser cx 3.00 ya que llevan un cable plano y reforzado, no obstante te pones a leer las criticas y hubo algun caso de petarse a los pocos meses.

Los del iphone me parecieron incomodisimos.

Yo tambien opino que hay una gran obsolescencia programada en este sector, una pena.

pues personalmente los del iphone me fueron super comodos,y eso que no me suelen resultar comodos los internos

nos recomiendas por tu experiencia alguno bluetooth? lo malo esque usandolos con el movil se bebera la bateria no? y ya sabemos que las baterias del iphone dandole caña duran un asalto,yo soy de usar mucho la radio y desconecto el movil por la mañana al 100% de carga y al mediodia ya lo tengo que cargar,y por la noche otra vez cawento
Yo compre estos: https://www.amazon.es/Flyto-Auriculares ... xcder+fyto

Por lo que valen estan muy bien, comodos, no se caen y el sonido es de calidad, diria que similar al de unos in ear samsung que te dan con el galaxy, graves sin mucha pegada pero decentes.

Ahora bien, cuando tenga dinero ahorrado voy a por estos: https://www.amazon.es/MEE-audio-Sports- ... B018RP7X0O pero los primeros, para salir del paso me estan dando muy buen resultado.
dandorf escribió:

¿Cual me recomiendas que sean bluetooth? Para eso, el mp3 imagino que tiene que soportar bluetooth también, y el que tengo yo es chusquero...Tendría que comprarme un mp3 en condiciones también yo creo. :cool: :-|

Yo recomendarte bluethooth no. sino para todo en general, los V-MODA m-100 crossfade (bluethtooth y cable). Pocos hay mejores que ellos, eso si 300€. De todas formas, mirate reviews y veras poquitas cosas mejores incluso mucho mas caros.

http://v-moda.com/crossfade-wireless/
@dandorf

Yo me pillé estos en 2013 se oyen de puta madre, los hay en color negro también.

http://www.carrefour.es/auriculares-jvc ... 77900444/p

saludos.
Yo tengo estos Sony y muy contento con ellos.
Yo también recomiendo los earpods de apple, tienen un sonido decente y son MUY comodos
Copal-13 escribió:Yo también recomiendo los earpods de apple, tienen un sonido decente y son MUY comodos

Depende de la oreja, en mi caso los he probado y aparte de ser super incomodos, no me duraban mas de dos minutos sin caerse, tan solo andando y tambien que me acababa doliendo la oreja, aparte que para lo que cuestan te puedes comprar unos infinitamente mejores en todos los aspectos. Por ejemplo https://www.amazon.es/MEE-audio-Sports- ... g=eol00-21
21 respuestas