Pues a mi me gusta mas el antiguo , por la cicatriz y todo eso , aunque lo que podrias hacer es , intentar buscar la misma imagen del avatar antiguo , pero con los colores vivos del nuevo, y asi tienes una mezcla
yep! Yo soy de los que prefieren el primero, más cuadrado y más siniestro. Tb por la cicatriz en la cara... El segundo está wapo pero demasiada luz (yo es que soy del lado oscuro). Un saludo!
Pongas el ke pongas, cuando hables con alguien de EOL ke no conozcas y le digas: soy legolas2069, te dira: ke avatar llevabas? Y como los dos son de Kenshin, pues sabran kien eres DDD
legolas, estas son cosas que nunca debes de hacer. Si te cambias el avatar o cualquier cosa, has de hacerlo con sigilo, y sin decirselo a nadie porque sino muchos te empezarán a decir: "po a mi me guztaba máh el viejow", " poz ah mí tambhién" y entonces dudarás entre quedarte con lo nuevo o volver a lo viejo. No sería la primera que vez que vemos cosas así.
A mi me gusta mas el nuevo (apoyando el cambioXD)
Aham! Uhum uhum!
He dicho.
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Este tipo de hilos me recuerdan a lo egocentristas que podemos llegar a ser por la estetica. Ojo que no lo digo con mala fe, yo tambien soy de los que cuando se cambian algo tambien pregunta si le gusta a la gente o no.
no entiendo tu ultima respuesta avadnc...¿egoncentrista?
simplemente pregunto a ver que avatar le gusta mas a la gente para colocar ese, queria cambiar de avatar y ya esta.
si va por ahi la cosa pues oki, pero no lo habia entendido.
salu2
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
legolas2069 escribió:no entiendo tu ultima respuesta avadnc...
Jejejejeje no lo decia de mal rollo como ya e dicho antes, solamente que te preocupas por cosas muy banales, a mi la verdad el avatar me da igual porque al que le tiene que gustar es a ti no el que creas tu que le gusta a la gente
avadnc escribió:Jejejejeje no lo decia de mal rollo como ya e dicho antes, solamente que te preocupas por cosas muy banales, a mi la verdad el avatar me da igual porque al que le tiene que gustar es a ti no el que creas tu que le gusta a la gente
eso es. Tu pon el nuevo, que es el que ibas a poner, te tiene que gustar a ti, no a los demás
legolas2069 escribió:al final hE Encontrado otro dibu difErEntE y quE adEmas tiEnE la cicatriz... solo mE hacE falta un programa que capturE dE avi biEn.