› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:No vamos a dar información para youtubers!
SuperPadLand escribió:PS1: Dejó de funcionar por 1999 y ni idea de que era, acabó en la basura
Unreal McCoy escribió:SuperPadLand escribió:No vamos a dar información para youtubers!
Oki perdona y perdonad, memoria de pez, ya lo había olvidado.. qué lástima ser un completo donnadie y tampoco tener alma mercantil, sería un negocio redondo ir de gira por los foros abriendo hilos para luego venderles las ideas de los demás a YouTubers, a 100 Euros por idea, ya tendría al menos para irme todos los findes por ahí, en fin...
EMaDeLoC escribió:Yo te creo en buena parte cuando dices que los hilos los abres de buena fé, pero es que el formato parece hecho para youtubers.
Por ejemplo, no sería raro un vídeo de YT con el título "las reparaciones más raras en consolas", o ya el título de tu anterior hilo "los juegos con más movimientos con menos botones", parece escrito por JARM o La Poción Roja.
Unreal McCoy escribió:EMaDeLoC escribió:Yo te creo en buena parte cuando dices que los hilos los abres de buena fé, pero es que el formato parece hecho para youtubers.
Por ejemplo, no sería raro un vídeo de YT con el título "las reparaciones más raras en consolas", o ya el título de tu anterior hilo "los juegos con más movimientos con menos botones", parece escrito por JARM o La Poción Roja.
Es imposible demostrarlo, pero obro de buena fé y sólo pretendo aportar algo al foro, no hay otro interés al margen de pasarlo bien.
Son los temas que me salen, no se me ocurren más interesantes, por eso dije lo del talento o la imaginación, pero si consulto en el hilo de preguntas estúpidas el nivel no mejoraría en cuanto a chorradas, es el principal motivo de no hacerlo, al margen de investigar por mi cuenta y auto-encontrar algunas respuestas, por ejemplo,
- En los noventa, cuando grabábais musica de la radio en casette, ¿cómo lo hacíais, pegando la siguiente canción al final de la anterior o dejando un pequeño espacio en blanco?.
- ¿Un ruido de electricidad estática en un teléfono VoIP puede significar que esté intervenido?.
- Cuando vuestra novia/mujer se pone tacones, ¿es más alta que vosotros?.
- ¿Habéis tenido problemas al intentar cargar pilas normales en un cargador de pilas recargables?
- ¿Porqué cuando Hulk Hogan hacia sus entradas en WCW nunca le pusieron su nombre sobreimpreso?.
- ¿Podría incluirse entrada de línea a un radio cassette que no la tiene de fábrica?.
- ¿Porqué mi walkman grabador Phillips de 1992 introducía un ruido en la grabación que parecía que restaban torturando a alguien?.
- ¿Hasta qué punto ha sido complejo tener Metro en Málaga considerando la elevada humedad del suelo?
- ¿Un muro de contención es aplicable para edificar encima de un terreno con montículos que primero se debe desmontar/aplanar?.
- ¿Porqué se dejaron de fabricar las manos locas?
- ¿Porqué en la peli Sayonara, en la escena del teatro, el doblaje cambia y es tan demencial?
- ¿Porqué en la peli Deuce Gigoló se escucha una digitalización del perro de Shadow Dancer?
y así mil páginas de consultas a cual más tontilla.
Comprendo que hablar sobre qué juego de Master System tiene mejores voces digitalizadas, de que Big Karnak tiene sonidos de otros juegos o que Tyris Flare en MegaDrive tiene unos glúteos más bonitos que en System 16, puede llegar a ser hastiante cuando se vá a hilo por semana y todos los temas son igual de superficiales, ahí sí entra mi falta de responsabilidad, pero ni hay ganas de fastidiar, ni me mueve un interés lucrativo, si bien tal y como está el mundo, el hecho de poder reir es un bien preciado.
Perdón por la chapa, gracias
Ignition escribió:Que grande eres socio! me ha hecho mucha gracia,sigue posteando lo que se te pase por los cojones! Esto es un foro y mientras se respete todo aporte es bienvenido al que no le guste o se imaginé fantasmas que se arañe el careto hilos como los tuyos se agradecen entre tanto tema manido mascado y recalentado que huele a kilómetros
Saludos
Unreal McCoy escribió:Ignition escribió:Que grande eres socio! me ha hecho mucha gracia,sigue posteando lo que se te pase por los cojones! Esto es un foro y mientras se respete todo aporte es bienvenido al que no le guste o se imaginé fantasmas que se arañe el careto hilos como los tuyos se agradecen entre tanto tema manido mascado y recalentado que huele a kilómetros
Saludos
Muchas gracias Compa por la inyección de moral homestamente ya he pasado por la misma situación en este foro varias veces, entiendo los motivos y los acepto, pero estaría bien un descansillo, además aunque esté feo decirlo ahora mismo no me sobra el tiempo.
Opino que existe una frontera entre lo que uno desea y los derechos de los demás, que me llene y divierta abrir ese tipo de hilos no me dá derecho a hacerlo si a los demás no les agrada o se interpreta de una forma errada respecto a las verdaderas intenciones, en verdad quisiera aportar de otra manera sin embargo no dispongo del talento o la capacidad que tienen otros miembros como Gasega, Pocket Lucho en su época o Magno -por citar tres-, utilizando una analogía con Santiago Segura a pesar de que no se ciña a la realidad, quizás a él le hubiera gustado interpretar James Bond, o producir/dirigir una serie de corte similar, pero como no es Inglés y su apariencia física no acompañaba, optó por hacer una parodia de ese personaje, en este supuesto yo abro hilos chorra porque no sé programar ni puedo ponerme a traducir, que és lo que realmente quisiera aportar.
Sobre los YouTubers, con franqueza siento que algunas personas de esta comunidad pueden sentir cierto escozor o resquemor porque ''sin hacer nada'', están obteniendo pingües beneficios económicos mientras al mismo tiempo disfrutan de una pasión común como son los videojuegos, no pretende ser una crítica velada pero comprended, casualidades a parte -que no visto como tal, ya que sigo la mayor parte de canales-, no veo muchos más motivos para hilar tan fino, pero bueno, como dije, que todo en la vida se redujese a esto.
Yaripon escribió:Y por aportar otra cosa más al hilo y dejarme de offtopic.
También reparé un mando de Xbox 360 inalambrico al que :
- No funcionaba stick izquierdo: Lo arreglé lijando la resistencia variable.
- No funciona uno de los gatillos: Tenía una pata de una de las resistencias rotas, hice una pata nueva casera con hilos de cobre y estaño.
- El otro stick tiene un drift tremendo: Lo cambié por un stick sacado de un mando de ps1 roto. Montan el mismo modelo.
- Había pilas recargables que no funcionan. Cambio la forma de la pletina del portapilas para que encajen bien.
El pobre mando tenía de todo, pero al final quedó guay.
Yaripon escribió:Yo lo de los YouTubers no lo comprendo. Osea, a mi no me gustan pero esa idea de: "No voy a aportar conocimientos por si un YouTuber los utiliza en sus vídeos" me parece una forma de pensar bastante delirante. Por mi como si este señor quiere imprimir mis opiniones y limpiarse el culo con ellas, no es mi problema. Además, por mucho que os duela, algunas de esas reparaciones que hacéis.... las aprendisteis en YouTube. Yo desde luego hay cosas que aprendí en foros, otras en YouTube y otras son cosecha propia (y las he escrito en foros para que sirvan a más gente, como hicieron otros antes). Si alguien gana dinero en el proceso de enseñar?? Guay para el, igual podría hacerlo yo si me compro una cámara, montó videos, hago el payaso... tiene que dar bastante curro eso también, a mi desde luego me da pereza.
Ultimate Deadpool escribió:PS1 en el año 2000, muerte por calimocho derramado encima.
Game Boy Advance, muerte por caida al mar en 2004.
Fin.
kaironman escribió:De lo poco que tocado yo ha sido limpiar los contactos de la fuente de la alimentación de una Dreamcast para eliminar reseteos aleatorios y mover un poco el potenciómetro del del lector para leer mejor los discos.
altbrian escribió:Hace poco rescaté una Game Boy Advance sin sonido y la pantalla se veía con manchas rojas e imagen distorsionada.
Inicialmente pensé que era por capacitores o daño de la pantalla, pero limpié toda la placa con alcohol y un cepillo incluyendo el switch de encendido y el potenciómetro de volumen y quedó arreglada completamente.
Los contactos sucios causan muchos fallos graves y es fácil de solucionar.