Buenas pues se me acaban de joder las clavijas de entrada jack que van al panel de control de mis Logitech Z5500, asi que se me jode el invento de poder jugar al PC y oir sonido envolvente. Y arreglarlo imagino que vale mas que el aparato en si, ya que tiene unos 10 años y va siendo hora de cambiarlos.
Por lo que he leido y me han aconsejado, lo mejor es un AVR y conectar por HDMI el PC al AVR.
He visto el modelo PIONEER HTP 073 y cumple con lo que busco salvo en una peticion, y es que quiero que tenga dos salidas HDMI ya que juego en TV y en proyector alternamente. Necesito poder cambiar la salida de la TV al proyector cuando quiera. Este modelo de PIONEER solo trae una salida.
La idea es que aunque cambie de la TV al proyector, se siga oyendo por los altavoces del AVR, es decir, que siempre se oiga por los altavoces del avr indistintamente de si lo veo en la tv o en el proyector.
Que modelo me aconsejais que tenga 2 out HDMI y que se "entienda" bien con PC para juegos actuales? Que sea sencillo.
Mi presupuesto es no gastar demasiado ya que me lo van a regalar, pero estoy abierto a todo.
Gracias y disculpad la molestia.