Que AVR con dos salidas HDMI (para jugar)??

Buenas pues se me acaban de joder las clavijas de entrada jack que van al panel de control de mis Logitech Z5500, asi que se me jode el invento de poder jugar al PC y oir sonido envolvente. Y arreglarlo imagino que vale mas que el aparato en si, ya que tiene unos 10 años y va siendo hora de cambiarlos.

Por lo que he leido y me han aconsejado, lo mejor es un AVR y conectar por HDMI el PC al AVR.

He visto el modelo PIONEER HTP 073 y cumple con lo que busco salvo en una peticion, y es que quiero que tenga dos salidas HDMI ya que juego en TV y en proyector alternamente. Necesito poder cambiar la salida de la TV al proyector cuando quiera. Este modelo de PIONEER solo trae una salida.

La idea es que aunque cambie de la TV al proyector, se siga oyendo por los altavoces del AVR, es decir, que siempre se oiga por los altavoces del avr indistintamente de si lo veo en la tv o en el proyector.

Que modelo me aconsejais que tenga 2 out HDMI y que se "entienda" bien con PC para juegos actuales? Que sea sencillo.

Mi presupuesto es no gastar demasiado ya que me lo van a regalar, pero estoy abierto a todo.

Gracias y disculpad la molestia.
En la seccion de elctronica de consumo hay un hilo sobre AVR HT con dos salidas HDMI; usa el buscado del foro;, aunque con un splitter HDMI o un switch HDMI tienes dos salidas desde el AVR HT [conectas la entrada del splitter a la salida del AVR].

En el mismo link que ya te puse vienen opciones validas de AVR y en electronica de consumo hay mas hilos referentes al tema.
TRASTARO escribió:En la seccion de elctronica de consumo hay un hilo sobre AVR HT con dos salidas HDMI; usa el buscado del foro;, aunque con un splitter HDMI o un switch HDMI tienes dos salidas desde el AVR HT [conectas la entrada del splitter a la salida del AVR].

En el mismo link que ya te puse vienen opciones validas de AVR y en electronica de consumo hay mas hilos referentes al tema.

Gracias, no lo vi.

Alla voy.
En cualquier caso, deberías comparar el coste splitter+avr 1 salida con el de un avr de 2 salidas. Al menos, en Pionner existen (el mío es el VSX-828 con 1 salida, el VSX-923 tiene 2):

http://www.studio-22.com/pioneer/vsx-923-k.htm

Saludos.
dCrypt escribió:En cualquier caso, deberías comparar el coste splitter+avr 1 salida con el de un avr de 2 salidas. Al menos, en Pionner existen (el mío es el VSX-828 con 1 salida, el VSX-923 tiene 2):

http://www.studio-22.com/pioneer/vsx-923-k.htm

Saludos.

Pero el splitter no funciona muy bien no?

Hay que ir dandole al boton no? Me gustaria uno con 2 salidas y que tenga bluetooth.

Estoy entre ese pioneer vsx923 (que no lo hay en Amazon ahora mismo) y el Onkyo tx nr646, pero no se cual es mas aconsejable.
Yo tiraría por el Onkyo. Pioneer me ha dado bastantes problemas con el audio de Intel (y aún no es algo que tenga solucionado).

Saludos.
dCrypt escribió:Yo tiraría por el Onkyo. Pioneer me ha dado bastantes problemas con el audio de Intel (y aún no es algo que tenga solucionado).

Saludos.

Tengo muertos de risa los altavoces del z5500, podria usarlos? O son incompatibles? Solo tendria que comprar el subwoofer.

Por si no puedo usarlos, estaba mirando los Yamaha ANSP40BL:
http://www.amazon.es/gp/product/B005QUN ... 7YVPFBWXBL

Es aconsejable ese modelo de bocinas? Otros cual me diriais que no se vayan de precio demasiado?

Gracias
Un splitter HDMI pasivo no debe ser caro, unos USD$5-6 dolares, un switch HDMI es activo y ya sera algo mas, unos USD$20-25 dolares.

En el foro electronica de consumo estan hablando de un AVR HT onkyo de 2 salidas hdmi, asi como de un yamaha.

Comprar un AVR HT y usar las bocinas de ese amplifcador creative/logitech, pues como que no tiene mucho sentido.

¿En serio requieres un audio 5.1, igual con el 2.1 tienes suficiente?
TRASTARO escribió:Un splitter HDMI pasivo no debe ser caro, unos USD$5-6 dolares, un switch HDMI es activo y ya sera algo mas, unos USD$20-25 dolares.

En el foro electronica de consumo estan hablando de un AVR HT onkyo de 2 salidas hdmi, asi como de un yamaha.

Comprar un AVR HT y usar las bocinas de ese amplifcador creative/logitech, pues como que no tiene mucho sentido.

¿En serio requieres un audio 5.1, igual con el 2.1 tienes suficiente?

Gracias trastaro una vez mas.

Acabo de darme cuenta que mis z5500 funcionan perfectamente, solo que tenia que ponerlo en 6ch direct......que torpe soy. Asi que ahora ya no se si cambiar mis logitech....lo que pasa que ya me he calentado con el onkyo tx nr646 y las bocinas Yamaha ansp40........a ver ahora como me lo quito de la cabeza....
Si ya he leido tus posts en el tema del onkyo que mencione. Pues baja el manual y revisalo de todas las funciones y mejoras acusticas que maneja el equipo y ya decidiras si puedes y quieres comprarlo. Eso si, un AVR cualquiera te da mejor calidad de sonido y mejoras acusticas, y para sacarle provecho requieres unas buenas bocinas de 2VIAS o 3VIAS o las de rango medio que suelen venir en los kits AVR+Bocinas, el subwoofer activo es opcional, pero si mejora la 'presencia' del sonido dandole mas vida.
TRASTARO escribió:Si ya he leido tus posts en el tema del onkyo que mencione. Pues baja el manual y revisalo de todas las funciones y mejoras acusticas que maneja el equipo y ya decidiras si puedes y quieres comprarlo. Eso si, un AVR cualquiera te da mejor calidad de sonido y mejoras acusticas, y para sacarle provecho requieres unas buenas bocinas de 2VIAS o 3VIAS o las de rango medio que suelen venir en los kits AVR+Bocinas, el subwoofer activo es opcional, pero si mejora la 'presencia' del sonido dandole mas vida.

@Trastaro, he buscado el manual para echarle un vistazo pero solo encuentro en español el manual basico. El manual normal solo lo encuentro en ingles.......
http://www.onkyousa.com/Products/model. ... 646&class=

Hay un manual "en linea" pero no es el tipoco manual que podria os imprimir, es este y no me parece practico:
http://www.onkyo.com/manual/txnr646/adv/es/index.html

Me cuesta creer que hoy en dia no lo saquen traducido.....con lo que vale.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas pues se me acaban de joder las clavijas de entrada jack que van al panel de control de mis Logitech Z5500, asi que se me jode el invento de poder jugar al PC y oir sonido envolvente. Y arreglarlo imagino que vale mas que el aparato en si, ya que tiene unos 10 años y va siendo hora de cambiarlos.

...

¿Cambiar una clavija jack vale más que unos Z5500? Si eso vale 1€ y soldarlo.

Otra cosa es que sea una excusa para cambiar los altavoces [qmparto]
Con 2 salidas HDMI tambien tienes el que yo tengo Yamaha AVR 767, o no se si lo habrán sustituido por algun modelo más moderno, pero en Yamaha tambien tienes opciones. El tema es que no suelen venir 2 salidas HDMI en los más basicos, si no en los de gama más alta.

SAludos
Dualin
Quiero dejar claro, por si alguien llega algún dia a este post buscando info, que un avr con un splitter tipo kanan para sacar dos salidas no es del todo funcional a la hora de visualizar 3D, ya que toma las dos salidas como primerais y muchis reproductores 3D (entre ellos la ps4) os diránque vuestra tele o proye no es compatible.
Esto no pasa con los avr de dos salidas, donde no hay problema alguno.
Saludos.
Budo escribió:Quiero dejar claro, por si alguien llega algún dia a este post buscando info, que un avr con un splitter tipo kanan para sacar dos salidas no es del todo funcional a la hora de visualizar 3D, ya que toma las dos salidas como primerais y muchis reproductores 3D (entre ellos la ps4) os diránque vuestra tele o proye no es compatible.
Esto no pasa con los avr de dos salidas, donde no hay problema alguno.
Saludos.

Si @budo, yo tengo un splitter de estos y me va regular. Por eso, si me compro el avr sera con dos salidas, paso de gastarme un dinero e ir haciendo cosas asi.
14 respuestas