Que bachiller me tengo que coger para ingenieria de telecomunicaciones

Hola, tengo 16 años y ya tengo que hacer la matricula para bachiller. Me gustaría ser ingeniero de telecomunicaciones y querria saber si me tendria que coger el bachiller de ingenieria o el tecnologico. En la ingenieria de telecomunicaciones no se necesita el dibujo tecnico asi que no se cual escoger.
Si preguntas esto es que no eres suficiente inteligente como para hacer esa carrera [alien]

(Científico tecnológico: física, mates, electrotécnia...digo yo xD)
Yo estoy haciendo telecomunicaciones y en mi instituto solo había 3 posibles vías, sociales, salud y tecnológico, así que no se que decirte.
Evidentemente el tecnológico ;)
LAOP escribió:Si preguntas esto es que no eres suficiente inteligente como para hacer esa carrera [alien]

jajaja que borde xD

Pues cualquiera donde des química+física+matemáticas, vamos en el de ciencias.
Negi Sprinfield escribió:
LAOP escribió:Si preguntas esto es que no eres suficiente inteligente como para hacer esa carrera [alien]

jajaja que borde xD

No, cualquiera de ciencias no, hay 2 de ciencias: cientifico-sanitario y cientifico-tecnológico, se tiene que cojer el segundo.
joant escribió:Hola, tengo 16 años y ya tengo que hacer la matricula para bachiller. Me gustaría ser ingeniero de telecomunicaciones y querria saber si me tendria que coger el bachiller de ingenieria o el tecnologico. En la ingenieria de telecomunicaciones no se necesita el dibujo tecnico asi que no se cual escoger.

no te metas, vas a morir

te lo dice uno q esta en 3er curso
Yo voy para grado en ingenieria telematica el año que viene a ver que tal. Pues logicamente pillate el tecnologico con mates, fisica y dibujo tecnico, aunque esta ultima realmente no es muy necesaria pero bueno, mejor que biologia es xD
tienes que coger el científico tecnológico
Räven escribió:

jajaja que borde xD

No, cualquiera de ciencias no, hay 2 de ciencias: cientifico-sanitario y cientifico-tecnológico, se tiene que cojer el segundo.

No es necesario con el cientifico-sanitario si coge mates y fisica puede
rubenfes escribió:
Räven escribió:
jajaja que borde xD

No es necesario con el cientifico-sanitario si coge mates y fisica puede

Esque eso es el cientifico-tecnico xDDD, el cientifico-sanitario es con biologia y quimica.
El mas adecuado es el segundo, aunque tambien podrias coger el primero cambiando ciencias de la tierra por matematicas (lo q se llama la doble via o algo asi), ese seria el mas completo, pero tb es mas dificil jeje
mates, quimica, fisica y tecno industrial
12 respuestas