¿Que bachillerato vais a hacer?

yo soy un estudiante universitario este año termino la carrera.
Y te digo que te metas al tecnologico es mas duro pero te enseñan el doble que en el resto.

claro que si tre van las letras pues hay otros
y si se te da el arte "el folclorico " cre que era bachillerato artistico

esos no hacen nada todo el dia vagueando en el cesped
Segun te veas, esos son los estremos de los bachilleratos

cuanto mas a ciencias mas aprendes, en más sitios puedes entrar y mejor formación coges.

que en las carreras universitarias piden unas matematicas de la ostia.

claro que esa es mi opinion
neogaka una cosa ,sabes lo del examen de bellas artes no?
yo se pintar y lo hago por hobby

pero una cosa, el examen es rompedor, gente que pinta mil veces mejor que yo no han pasado el examen y se ha tenido que meter a filosofia y carreras igual de poco practicas para encontrar curro, sino eres bueno ni lo intentes y aun asi lo tienes jodido
pero bueno como quieras.

esto como siempre digo es mi opinion.
y siu ademas de pintar miniaturas se pintar en papel, y bastante bien.
Hombre si tienes esa opcion adelante, ha hacer folclorico y probar lo buena que es la vida
un aviso, no vas a dar ni matematicas ni fisica ni siquiera quimica, eso representa que vas a salir con una formacion desastrosa para cualquier carrera medio seria.

pero vamos que creo que los diseñadores graficos tienen que saber algo de ciencias por lo menos no descuides esas materias sino te va a ir mal
Pilla el tecnologico hombre! Que es la risa, yo llevo tol curso sin abrir un libro, salvo para el global de fisica y hoy para el de quimica, soy muy vago XD pero es facil ^_^ solo me keda matees (espero no joder el de quimica mañana) :D
Cada uno debe coger lo que quiere hacer. Si quiere hacer bellas artes para que va a hacer el tecnologico. Si alguien quiere hacer alguna ingenieria es obvio que escogera ese pero todo depende de la carrera que se quiera...
Sepho escribió:Pilla el tecnologico hombre! Que es la risa, yo llevo tol curso sin abrir un libro, salvo para el global de fisica y hoy para el de quimica, soy muy vago XD pero es facil ^_^ solo me keda matees (espero no joder el de quimica mañana) :D

Asi tan kedao 3..... X-D

Yo elegi el humanistico y estoy bastante feliz con el. Por cierto que e aprobao todo tocandomelos a 2 manos [ginyo]
Yo humanísitco por la rama lingüistica para luego irme a las palmas a estudiar Traducción e interpretación de Aleman o Ruso, todavía no sé.
Sino algo por el estilo :P
Anarkoman escribió:
Asi tan kedao 3..... X-D

Yo elegi el humanistico y estoy bastante feliz con el. Por cierto que e aprobao todo tocandomelos a 2 manos [ginyo]

Me queda solo mateee xD
11 respuestas