¿Que Backup Manager me conviene?

Con tantas vesiones diferentes, distintas aplicaciones, no se cuala me viene mejor.

1.-Necesito uno que me de la opción de donde quiero hacer el backup, si en el externo o en el interno.

2.-Que lleve ftp, porque pretendo usar siempre el HD externo, de esta forma si hay algun juego que tenga un archivo mayor de 4gb le hago el backup al HD interno, lo paso por ftp, luego uso el...

3.-Que lleve el parche para el F1 y demás.

--¿Cual me recomendais?
--El que me recomendeis necesita alguna versión especial de groove, hermes o alguna cosa de este tipo, ¿Es compatible con PSJailbreak original?

Gracias, si no es mucha molestia podriais poner una imagen del mismo.
A partir del Open Manager 1.3 todos tiene lo que necesitas.

-Seleccion de donde realizar el backup
-Parche para formula 1 y demas
-jugar sin BD, etc

Para conectar por ftp yo uso el total commander y anda muy bien
El ultimo editado y probado es el Open Manager 2.0, aunque el 1.16 te funcionara tambien. Cuidado con borrarlos porque puedes borrar los juegos instalados.
Yo uso el OM2 y lo tienes todo. Para copias entre PS3 y PC utilizo el Avcongenie filemanager que es cmoo el explorador de windows en la PS3.Mas fiable y rapido que por FTP
Acaba de salir el último open manager v1.17.1

Es lo más nuevo que hay. Si lo queréis aquí mismo está:

http://www.megaupload.com/?d=Q6C7U8SR
Pero el ultimo no es el 1.16.1? en el post del open manager no sale este...

Yo he llegado a ver versiones 2.0 y 2.1 en fin esto es un pitorreo
Sí que sale. Ten en cuenta que es muy nuevo y lo acaban de actualizar. En cuanto a la v2.0 y la v2.1 son de autores diferentes. Es como si yo hiciera mi propia versión y le pongo la 6.0. Las del mismo autor son las v1.xx, que son de moh.sakhaii. y por lo tanto las más estables y las que más aportan.

Lo dicho, open manager v1.17.1 lo más nuevo.
De acuero, muchas gracias. ¿Y como programa para tranferencia de archivos ps3-pc?
6 respuestas