!!Qué bajito suena la psp¡¡

Pues eso, los archivos que me he descargado de internet, tanto de música como de video, suenan muy bajo, debo tener el volumen a tope. ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Incluso he probado con otros cascos distintos y nada.
emmm no suena bajito (almenos pami), has desactivado el limite en las opciones de sonido ?
Con cascos suena alto y tal ,pero sin ellos...no suena ni la mitad de alta ke con los cascos xD

Salu2!
yapppp, con caskos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] suena de maravilla, aunke los pongas al maximo no distorsiona casi xD , se escucha muy bien...... esto k sin suena un poko bajo, creo k tambien es por kosa de estetika, en vez de poner tantos agujeros komo vemos habitualmente ..... pero esta bien :D

saludos

link = loko xdddddddd
la psp es pa jugarla siempre con cascos [buenazo]
Totalmente de acuerdo. O en su defecto conectada a unos altavoces externos.

***Impresionante el Lumines a traves de unos Logitech Z560 (en teoria 400W RMS)***
No sera q tienes el AVLS ( el limitador de sonido ) encendido ?
Es cierto que se escucha bajito si no usas cascos, una solucion podria ser unos altavoces para la PSP que se colocan detras a modo de mochila, stan curiosos y creo que valian unos 18 o 15€, la pega es el aumento del tamaño de la portatil. [triston]
A mi me gusta escuchar la música bastante alta, e incluso con los cascos me parece que esta bajo. Se le pueden comprar cascos que permitan escucharlo mas alto. O sea, es un problema de cascos, o es de la psp. gracias
8 respuestas