Que balon comprar? Nike vs Adidas

hola gente, hoy se me acaba de joder un gran balon que lo compre hace tiempo por 15 euros es un nike total 90 jugando en asfalto salio a la carretera y se revento, ahora me toca comprar otro nose cual comprar. he oido que ahora los balones estan peor hechos que los anteriores.
una balon de cesped para jugar en la calle cual comprarías? no me digais un mikasa porque tengo uno y parece una piedra pero es la ostia!
Imagen el mejor que he tenido RIP
sin dudarlo un mikasa, para mi los mejores balones
Fútbol o fútbol sala?

Si es fútbol todo lo que no sea un adidas de caucho... Un nike de la liga de 20€ o así esta bien.

Si es futbol sala píllate el del decathlon de 9€

http://www.operacionesdecathlon.es/prod ... 300---SALA

Si es para jugar en la calle, el más barato xD
Siempre he comprado balones Adidas , veo los nike demasiado fashion de colorines aunque no se si es cosa mía pero antes los balones eran mas duros un tricolore me duraba un verano entero.

Algo así?
http://www.decathlon.es/balon-replica-e ... 98403.html
Qué diferencia hay? Con uno marcas más goles o como va?
Mikasa. Ese como estuviera bien inflado más vale que no te dieran en la cara o en el estómago porque te reventaban. Doy fe
fshtravis escribió:Mikasa. Ese como estuviera bien inflado más vale que no te dieran en la cara o en el estómago porque te reventaban. Doy fe

Ese, y los Pelé creo que se llamaban del Carrefour... Madre de Dios.
busco un balon de futbol de cesped pero lo voy a usar en la calle, el que tenia era asi y no se jodia de ninguna forma hasta que paso el camion.
los de futbol sala no me gustan ya se que no se joden pero son durisimas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alejate de los balones "brillantes" se pelan con mirarlos
un adidas cualquiera, hazme caso. duran mucho mas que los nike
JuanJe797 escribió:un adidas cualquiera, hazme caso. duran mucho mas que los nike

No cualquiera no.

Hoy en día muchos de los balones que hacen son caucho con aire, dos patadas y lo tendrás reventado, muchos son mas decorativos que funcionales.

Si pillas un nike de la liga de unos 20€ o así es mejor. O en su defecto un adidas pero nada de F15, F50, balón de messi, zidane o algo así.

Y sí, el tricolore era una puta locura de balón, tenía 2 y me duraron años.

Por cierto alguien ha probado el F300 nuevo del decathlon? Antes era así
Imagen

Y ahora el que hay en la web es así:

Imagen
fshtravis escribió:Mikasa. Ese como estuviera bien inflado más vale que no te dieran en la cara o en el estómago porque te reventaban. Doy fe

Yo entrenaba con esos y en invierno era un auténtico infierno, rezabas por no llevarte el primer pelotazo. [qmparto]
zeoroh escribió:

Yo entrenaba con esos y en invierno era un auténtico infierno, rezabas por no llevarte el primer pelotazo. [qmparto]

pues a mi me gustan xD son muy resistentes
zeoroh escribió:

y yo que era el portero ya ni te digo.
entre la gravilla del suelo y los putos balones que parecian de cemento las pasaba más putas.... [+risas]
Lo de los mikasa es muy cierto.
Son indestructibles los cabrones y menudo pie que te hacían, cuando luego jugábas con roteiros y demás te parecian de broma y plastiquete.

Al autor, yo buscaría en el decathlon algún adidas baratito o el propio de ellos que te han puesto más arriba
Aquí en mi tierra, a los Mikasa tan duros les deciamos los entablillaos jejeje
Paikhuan escribió:Lo de los mikasa es muy cierto.
Son indestructibles los cabrones y menudo pie que te hacían, cuando luego jugábas con roteiros y demás te parecian de broma y plastiquete.

Al autor, yo buscaría en el decathlon algún adidas baratito o el propio de ellos que te han puesto más arriba

Joer que cierto es eso.
Yo era portero y no veas que cosa más dura [+risas] [+risas]
Joer los Mikasa jugando en tierra, eso te hacía un hombre XD.

Pero si lo vas a usar para césped y la calle no te lo recomendaría porque como se te vaya un poco te cargas el vecindario y dejas a un par de muertos.

A mí personalmente me gustan más los adidas pero el último que tuve me salió rana y el único que tengo ahora mismo es un Nike y la verdad que va de fábula. Así que más que la marca mírate el tamaño que buscas y el tacto, hay algunos que son demasiado densos y otros que son simplemente globos, así que depende de lo que quieras. Si lo vas a usar para estar en la calle dando toquitos con los amigos y demás pues uno grande que bote, al igual que para césped. Si lo vas a usar para jugar partiditos en la calle en piche mi recomendación son balones más de fútbol sala para que la pelota esté más tiempo en el suelo que en el aire y no se vaya a tomar por culo, aparte que son más manejables y fáciles para "pisarla".
El nike de la liga del año pasao era cojonudo.

Tengo el Jabulani y tantos años despues sigue casi perfecto (aunque ya hay que darle aire casi para cada partido)
duende escribió:Joer los Mikasa jugando en tierra, eso te hacía un hombre XD.

Pero si lo vas a usar para césped y la calle no te lo recomendaría porque como se te vaya un poco te cargas el vecindario y dejas a un par de muertos.

A mí personalmente me gustan más los adidas pero el último que tuve me salió rana y el único que tengo ahora mismo es un Nike y la verdad que va de fábula. Así que más que la marca mírate el tamaño que buscas y el tacto, hay algunos que son demasiado densos y otros que son simplemente globos, así que depende de lo que quieras. Si lo vas a usar para estar en la calle dando toquitos con los amigos y demás pues uno grande que bote, al igual que para césped. Si lo vas a usar para jugar partiditos en la calle en piche mi recomendación son balones más de fútbol sala para que la pelota esté más tiempo en el suelo que en el aire y no se vaya a tomar por culo, aparte que son más manejables y fáciles para "pisarla".

Oooo el MIKASA eso si que era un balón!

Personalmente ahora me quedo también con el NIKE del año pasado, va realmente genial
He jugado a fútbol hasta segunda regional y me quedo con los Adidas de lejos. Los Nike parecen pelotas de playa.

Adidas Tango, Questra o Tricolore, los mejores sin duda.
Yo el mejor balón que he probado es un Nike, una vez que fui a jugar un campeonato en el Estadio del Sevilla. Pusieron los balones de la liga y eso es otra cosa. Los que suelen tener las tiendas son réplicas y me parecen todos una mierda. Hace poco compramos nosotros un Tango y ya tiene parches quitados. Jugamos en césped. En ECI suelen tener balones oficiales, esos que vienen en la caja de cartón que tiene una textura rugosa, como este.

Imagen

La réplica tiene el tacto liso.
Paikhuan escribió:Lo de los mikasa es muy cierto.

Coñe ya ni me acordaba del roteiros, balón de la eurocopa 2004. Ese sí que era blando

Imagen
Sea Nike o Adidas uno barato, sin más, total, para jugar en la calle
Veo a la gente recomendando balones de cesped para jugar sobre asfalto...en fin si habéis jugado a fútbol sabréis que no duran nada... Comprate un balón de fútbol para asfalto, en decathlon los hay http://www.decathlon.es/balon-futbol-pa ... 39162.html o sino pregunta en cualquier tienda especializada en fútbol tienen balones especiales para asfalto.
GrimFandango escribió:Veo a la gente recomendando balones de cesped para jugar sobre asfalto...en fin si habéis jugado a fútbol sabréis que no duran nada... Comprate un balón de fútbol para asfalto, en decathlon los hay http://www.decathlon.es/balon-futbol-pa ... 39162.html o sino pregunta en cualquier tienda especializada en fútbol tienen balones especiales para asfalto.

Si, eso es lo que busco yo tuve mi nike de cesped usando en asfalto y me duro hasta ahora.
las de asfalto parecen piedras.

entonces me pillo otro nike?
yo tengo en venta un balón oficial de la euro de polonia firmado por Casillas y Reina,esta perfecto e incluso incluye su caja original
zeoroh escribió:

Buenas,

+1000

Putos Mikasa lo duros que estaban, a ver quién era el guapo que remataba un córner [qmparto] [qmparto]

Edit: http://www.enviadoespecial.es/el-ejerci ... militares/ [plas]

Saludos
Para jugar en la calle, un balon que dure: mikasa de fúbol sala.

Ojo, no el demoledor y legendario a partes iguales FT-5, no, sino el FCS-62S. Un balón cojonudo.
Que mítico el MIKASA [buenazo] ,había terror cuando alguien chutaba,que duros estaban ! [carcajad] .
Los MIKASAS que te hacían un callo de 2x2 en el empeine xD
Nike patrocina al Barsa. Yo compraría Adidas.
Ya lo han dicho, pero ilustro:

Imagen

EL BALÓN
blitzball_tony escribió:Ya lo han dicho, pero ilustro:

Imagen

EL BALÓN

Imagen
Por cierto, los que hemos jugado con FT-5 creo que tenemos una tasa de esterilidad alta [qmparto]
38 respuestas