¿Que baloncesto elegir?

Hola tios tengo ganas de pillar un juego de basket pero no estoy seguro de cual pillar, he visto el 2k7 por 30 eurillos, hay mucha diferencia con el 2k8?. He probado las 3 demos de este año ( live, 2k y el de sony, pero con las demos no soy capaz de sacar una conclusion clara) a ver si algun entendido en el tema me puede ayudar :D. Saludos.
XDXD no hay dudas para mi, el nba2k8, una marabilla. [flipa]

Saludos
Nba 2k8 por descontado...
Sin duda, el 2k8.
Al NBA de Sony aún le queda mucho para estar a la altura, y el Live es demasiado arcade para mi gusto, sin duda, la mejor simulación la vas a encontrar en el NBA 2k8, es lo mejor que se ha inventao'.
Sólo hay un juego de baloncesto. Los otros son sucedáneos. No te lo pienses y pillate el 2k8.
Opino todo lo contrario, NBA live es el mejor
Pues a mi me mola más el de College hoops, aunque es un spin off del NBA 2k8 jeje
Es que jugando a la demo del 2k8 me resulta muy dificil ejecutar jugadas, en el live los controles son mas simples, quizas demasiado simplificado y el 2k8 demasiado exigente, soy bastante novatillo, habra que practicar xD. Intentare probar las dos versiones completas a ver que tal, un saludo y gracias :)
2K8 nen, si te gusta el Baloncesto, tu juego es ese. Si lo ves algo dificilillo prueba el 2k7, que no lo es tanto, aunke a mi dificil dificil tampoco me parece, por lo menos jugando contra la maquina XD
yo sin duda, y por mi propia experiencia te recomiendo nba 2k8.

para mi gusto el live es mas arcade, cuando jueges 3 partidos te daras cuenta que es correcalles y hacer mates.
En el 2k8 vas viendo las jugadas tranquilo haces la estrategia y metes canasta no a lo loco. Esta muy bien. y el online del 2k8 esta muy bien.
puedes jugar ligas torneos amistosos... ahora mismo en EOL estamos jugando una liga jeje
10 respuestas