Pluton escribió:agaguzman escribió:Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla...
Por lo demás tenía buena pinta.., una pena...
Por qué ???
Tu te das de alta en la cuenta e ING te manda una carta certificada a casa ... En ella , pones tus datos , la cuenta asociada ,(es decir la cuenta de donde quieres ingresar recibir dinero) , y la cantidad que quieres ingresar , además de fotocopia DNI y alguna cosa que te piden. Automáticamente , ing te ingresa el dicero en la cuenta (te la quita de la asociada) con coste 0 .
Así lo hice yo por lo menos ..
Y efectivamente , como bien han comentado , con dinero , todos los bancos son buenos ......
Edit--> Vale has dicho dinero en efectivo ..... no entendí bien .... En este caso lo suyo es que lo ingreses en la cuenta asociada y luego hagas la transferencia gratuita a ING ... Yo vivo en Madrid y te aseguro que nunca he ido a ingresar dinero en efectivo a la sucursal .. Siempre desde internet ..
Puedes explicar esto mejor que no me he enterado muy bien. Quiere decir que te ingresan el dinero en una cuenta, por ejemplo de La Caixa?? Es decir, tu dinero dónde está, en que cuenta?
Por otro lado he leído por ahí que ING tuvo muchas pérdidas a raíz de lo que pasó con Afinsa y Forum. ¿Estamos hablando de lo mismo? Qué riesgo crees que puede haber? Por cierto, cuál es el banco que "soporta" a ING, es decir, que entidad está detrás de ella.
Gracias.
Creo que se refiere a que si quieres meter dinero, lo primero que has de hacer es meterlo en otra cuenta que tengas en otro banco a la que sí que puedas acceder para meter dinero en efectivo, y una vez lo hayas ingresado, haces una transferencia desde la cuenta en la que has ingresado el dinero a la de ING.
Y por otra parte, ING es un banco holandés con proyección internacional, estando presentes en casi toda Europa. Si no me falla la memoria está entre las 10 empresas que más capital maneja del mundo, y el banco más rico que opera en España (y de lejos). Venía en la lista Forbes de empresas. Así que dudo que se pueda arruinar fácilmente.
Saludos
PD: La novena empresa más grande a nivel mundial, según Forbes.
http://www.forbes.com/lists/2008/18/biz ... _Rank.htmlPor otra parte que curiosa es esa lista, de las nueve empreas con más beneficios el año pasado, 7 son petroleras (que casualidad...), Telefónica la es la vigésima empresa en obtener más beneficios del mundo, a pesar de que en el ranking está la 34, Microsoft la octava empresa con más beneficios pese a que en el ranking sea la 64... Ya podrían bajar los precios todas estas.