Buenas gente, pues na visto lo visto... despues de la contestacion que me dieron por email...esta mañana a las 10:05 he llamado a la trifuerza, por cierto no llameis al numero movil, que nunca lo van a cojer, y e hablado con un chico la verdad que muy simpatico todo sea dicho.. y me a estado explicando eso que deciais por arriba... que van mandando los cables segun les llegan, y que todos los dias los estan mandando(osea que todos los dias tienen stock...pero debe ser que se lo mandan a la gente fantasma o que??) y para acabar me a dicho que a no mas tardar el martes o miercoles de la semana que viene lo tendria conmigo( eso habra que verlo, claro esta,no??).
Solo decir...que e comprado ya muchiiiiiiiiiiisimo por internet, mas de lo que alguno pudiera pensar, y soy un tonto ya que siempre elijo el envio mas rapido, por tal el mas caro...pero eso es porque soy un impaciente,jajaja, y mirar paginas: divineo, centro mail( desde hace poquillo Game), disco azul y un largo etc... y si yo pago una cantidad considerable como suelen ser las entregas rapidas, en su mayoria 24/48H al dia o a los 2 dias siguientes de "Hacer el pedido" lo tengo en casa, pero claro...una cosa clara me a quedado gracias a la trifuerza.... y es que a partir de ahora voy a comprar todo a contrareembolso, porque a mi no me vuelven a hacer esperar pudiendolo comprar en otro sitio, claro que ahora me toca esperar por cojones porque no me lo voy a comprar en otra web habiendolo pagado.
un saludo eolianos