Que banco/caja utiliza la tienda " la trifuerza"

Pues lo dicho, que no se que banco/caja utilizan para hacer el ingreso.

Salu2
Caixa Cataluña y siendo de madrid dudo que haya.
Tu puedes pagar igual, aunque ni pascua si hay comision.
Salu2
Ok, gracias.

Una cosa, si hago el ingreso desde Caja Madrid ahora mismo, ¿Cuánto tiempo tardan en recibirlo?
Pues lo normal, es que se hagan efectivo a las 9 de la mañana al ser laboral.
Salu2
Gracias de nuevo.

Salu2 [ok]
Enterate de una cosa, es que engañan con el stock, yo he comprado un producto y dice que esta en stock, hice la compra, llame para verificar y no tenian en stock y despues de pagar ahora me toca esperar. Ya no compro mas en esta tienda.
A mi eso de que te vendan el VGA junto con un juego por narices me parece impresentable... me niego, vamos... entiendo que la desesperación lleve a alguien a pasar por el aro, pero como práctica es indignante, y éso de que Microsoft les obliga a hacer éso... yo no me lo creo.
messi escribió:y éso de que Microsoft les obliga a hacer éso... yo no me lo creo.

Comor [flipa] te dijeron eso?, seran [+furioso]
Salu2
eso dicen, que ms les obliga? xDDDDD

que fantasmas, cuando vi la "oferta" pense, que cabrones, como se aprovechan. aunque desde el punto de vista puramente comercial han hecho lo que mas les convenia.
bueno yo tengo pedido y pagado el doa4, cuando lo pedi antes llame, porque ponia que lo tenian el 18, el tio me aseguro que era asi, que el 18 lo tenian a la venta y me llegaria el 19.

pues ahora tras el retraso lo tienen el 24, he llamado y me ha dicho que no lo supieron hasta el ultimo momento (no se no se) el caso es que a esperar tocan, y ya veremos si venden el 24.
si cuando digo yo que engañan con el stock....
Y como k tan agotados los cables RGB oficiales de Microsoft mientras no llegan... han recibido RGB Dragon + Salida óptica y los venden a 24,99€ ¡¡al mismo precio k el original!!! xD

En play-asia el mismo cable RGB Dragon Audio Multi Cable with Optical Output a 9,14€

Anda k no se sakan pastuki XDDDDDD

Haciendo un pedido conjunto con colegas o quien sea compartiendo gastos de envio sale mucho más barato.

enfin

saludos [toctoc]
En la línea de "política comercial" que se ha comentado, os diré que en los buenos momentos de Diciembre, buscando desesperadamente una Premium, me encontré con la agradable noticia al encontrarla que "por obligación del distribuidor, se vendía indivisíblemente con un pack de 5 juegos de XBOX", a un precio de 100€ más.
Podéis imaginar que los juegos estaban prácticamente descatalogados y también sois muy conscientes del tema de la retrocompatibilidad... [burla2]
Me quedé el "pack" (estaba desesperado), pero ya medio pensando lo que sucedería. Efectívamente, a las 48 horas me llamaron [boing] .
Se trataba de un error (del distribuidor, por supuesto), me devolvían el dinero o podía utilizarlo para lo que quisiera.
Me quedé el COD2 (aún no lo he desprecintado) y me queda un sado a mi favor para alguno de estos que todos andamos esperando...
Buenas pues yo solo quiero aportar a esa paginilla..que el domingo 15 hice el pedido por su pagina web... el dia 16 lunes revise mi cuenta del banco... y ya estaba cobrado, pues bien...elegi el metodo de seur 24H y a dia de hoy 18 de enero del 2006... ni rastro de mi p**o pedido, ayer les mande un email preguntandoles el porque de mi retraso.. y hoy me han contestado con un simple... su pedido esta en tramites de envio, en breve le llegara a su direccion.

Este tipo de cosas me toca bastante los web's, ya que por ejemplo el mismo domingo pedi en divineo de aqui de españa...el chip XenoGC para la GameCube... y me llego ayer...con lo cual ahi se demuestra que tiendas son las que merecen la pena comprar en ellas, ya sean baratas o caras, pero me parece una verguenza que yo page una cifra digamos disgustosa.. por un tipo de transporte... y que ya lleve mas de 2 dias sin estar en mis manos.

por cierto mi pedido en la trifuerza es del cable vga dragon, asi que como me entere que no tienen en stock... alli que voy con una queja a la asociacion de consumidores por falsa publicidad, osea porque ponga que hay stock cuando realmente no lo hay y lo saben.

un saludo
Yo he pedido el DOA 4 y me han dicho que el jueves/viernes de la semana que viene lo tengo en casa...
Protek, si tuvieran en stock ya te lo habrian enviado y mas pagando un extra a seur 24h.
Pues yo pedi el cable el lunes porque ponia que tenian en stock y hoy llamo para ver lo que pasa y con toda su jeta me dice que como maximo el martes que viene lo tendre, que los envia conforme le llegan los cables y todavia me dice que eso es tenerlo en stock.
Que cojones tienen.
estos de la trifuerza mejor llamar antes de pedir nada para asegurar que tienen pos pasan mucho de actualizar la pagina supongo que expresamente para que la gente no se eche para atras en la compra
Ya, y es que tampoco responden a los email!!!
Os kejais de todo (y de todas las tiendas) no seré yo el ke vaya a defender (por ke no digo ke no tengais razón) pero pensar una cosa, la trifuerza es una pagina muy conocida (yo solo he comprado 1 vez) y por ejemplo, pongamos ke hoy tengan 10 RGB's en Stock, en esta tarde lo vendan todos (entre la tienda y entre la web) y por lo ke sea no pueden actualizar.. mañana por la mañana o incluso esta noche en la web seguirá poniendo ke estan en Stock, y más de 1 lo comprará.. y pasa lo ke pasa, lo ke no van a hacer es actualizar la web cada 30 min. xD

En fin... ke esto pasa en todas las webs, la gente está loca con los RGB's - VGA's y de 1 dia pa otro puede ke 1 tienda se kede sin Stock y no actualize la web.

Y repito.. no estoy diciendo ke no tengais razón, pero tb poneros en el lugar de la tienda.

Salu2.
Pues lo siento mucho pero no lo veo como tu.

Llevan toda la SEMANA diciendo que hay stock y no lo hay.
Te dicen que en 2 dias lo tienes y van mas de 5.
No contestan a los email (claro, ya te han cobrado el dinero)
Si me pongo en su lugar....dios...se me cae la cara de vergüenza!!!

Y que en todas las tiendas son asi??? pues donde compras macho que jamás me a pasado esto?
En Game mismo pone disponibilidad en 2/3 dias (en muchos productos) y pasa 1 semana y siguen sin tener.. xD

Lo dicho, puede ke tengais razón en este caso.. no lo sé.
Mira, yo he comprado en CentroMail, Divineo y otras y en todas ellas y sin excepcion cuando un articulo ponia que lo tenian en stock yo elegia la modalidad de envio en 24h y al dia siguiente lo tengo en mi casa, porque entiendo que cuando uno te compra una cosa que en teoria tienes y me dices que puedo elegir el envio en 24h, es que desde que lo compro, en 24h lo tendre en mi casa, y estos señores dicen que en 24h desde que lo mandan ellos (pues claro, vaya cojones) no desde que lo pides, pero yo lo he comprado porque ponia que tenian, sino no lo hubiese hecho. Entonces, explicame, ¿por que he pagado 10 euros de envio urgente cuando voy a tardar una semana (si no mas) en tener el articulo?
Si tu lo entiendes me lo explicas porque no yo lo entiendo (y te digo que he comprado muchas cosas por internet, menos a estos que es la primera y ultima vez que les compro, aunque fuera la unica tienda en internet)
Buenas gente, pues na visto lo visto... despues de la contestacion que me dieron por email...esta mañana a las 10:05 he llamado a la trifuerza, por cierto no llameis al numero movil, que nunca lo van a cojer, y e hablado con un chico la verdad que muy simpatico todo sea dicho.. y me a estado explicando eso que deciais por arriba... que van mandando los cables segun les llegan, y que todos los dias los estan mandando(osea que todos los dias tienen stock...pero debe ser que se lo mandan a la gente fantasma o que??) y para acabar me a dicho que a no mas tardar el martes o miercoles de la semana que viene lo tendria conmigo( eso habra que verlo, claro esta,no??).

Solo decir...que e comprado ya muchiiiiiiiiiiisimo por internet, mas de lo que alguno pudiera pensar, y soy un tonto ya que siempre elijo el envio mas rapido, por tal el mas caro...pero eso es porque soy un impaciente,jajaja, y mirar paginas: divineo, centro mail( desde hace poquillo Game), disco azul y un largo etc... y si yo pago una cantidad considerable como suelen ser las entregas rapidas, en su mayoria 24/48H al dia o a los 2 dias siguientes de "Hacer el pedido" lo tengo en casa, pero claro...una cosa clara me a quedado gracias a la trifuerza.... y es que a partir de ahora voy a comprar todo a contrareembolso, porque a mi no me vuelven a hacer esperar pudiendolo comprar en otro sitio, claro que ahora me toca esperar por cojones porque no me lo voy a comprar en otra web habiendolo pagado.

un saludo eolianos
Snakefd99cb escribió:Caixa Cataluña y siendo de madrid dudo que haya.
Tu puedes pagar igual, aunque ni pascua si hay comision.
Salu2

informaros un poco anda...

http://ccdom.caixacatalunya.es/bases/wcecofi5.nsf/wMadrid?openView&lang=esp&count=1000

pa no haber... hay un huevo y parte del otro...
claro que si hay caixa cataluña, por ejemplo aqui en fuenlabrada en mi barrio.. en el caprabo de las provincias.... hay uno, pero aqui no estamos ya debatiendo si hay o no...que en teoria algo tenia o todo que ver con el titulo del hilo... aqui estamos poniendo en duda la profesionalidad de la gente de la trifuerza a la hora de abastecer a la tanta gente que hemos comprado alli el cable vga drangon...y que a dia de hoy todavia no lo tenemos en casita... y creo que la mayoria de fijo hemos pagado ya anticipadamente y encima el transporte seur 24H que ni mas ni menos que son 9 euracos... ya ves 1.500 pts de las antiguas, ahi es na
Protek escribió:claro que si hay caixa cataluña, por ejemplo aqui en fuenlabrada en mi barrio.. en el caprabo de las provincias.... hay uno, pero aqui no estamos ya debatiendo si hay o no...que en teoria algo tenia o todo que ver con el titulo del hilo... aqui estamos poniendo en duda la profesionalidad de la gente de la trifuerza a la hora de abastecer a la tanta gente que hemos comprado alli el cable vga drangon...y que a dia de hoy todavia no lo tenemos en casita... y creo que la mayoria de fijo hemos pagado ya anticipadamente y encima el transporte seur 24H que ni mas ni menos que son 9 euracos... ya ves 1.500 pts de las antiguas, ahi es na

En un principio el hilo no iba de eso.
Y pido perdon por lo del banco.
Salu2
Lion_omega escribió:Enterate de una cosa, es que engañan con el stock, yo he comprado un producto y dice que esta en stock, hice la compra, llame para verificar y no tenian en stock y despues de pagar ahora me toca esperar. Ya no compro mas en esta tienda.

Idem en mi caso, en la web ponía stock compro con tarjeta y 5 días despues me niegan que nunca hayan tenido, y que hasta mediados de febrero minimo nada.

Una y no mas santo tomás!
Bueno visto las miles de criticas que estoy leeiendo,creeo que nos estais linchando y como minimo no dais ni el mas minimo de margen.Expondre la situacion:

1- Los cables VGA de Dragon como indicava la ficha del producto ponia tal cual 16/01/06 Stock SI.= Apartir de este dia se empieza a enviar el accesorio y como es logico algo que tiene una demana bestial como el VGA no todo puede salir el mismo dia 16.

2- El pack del juego con VGA aunque no lo creeais no es una imposicion nuestra,ni de Microsoft ni nada raro,simplemente nosotros conozemos un distribuidor pakistani que tenia dichos cables y logramos que nos los vendiera a nosotros con la imposicion de comprarles el juego PDZ por cable,nosotros no obligamos a nadie que lo compre,pero como minimo podemos ofrezerlo aunke sea con ese juego y aun asi ya lo tenemos agotado.

3- Los que pidieron el cable RGB de dragon se les esta enviando e-mails por la razon de que estuvimos 2 dias testeando el cable con un par de teles y no dava la calidad ke nos da el RGB oficial.
Por lo tanto devolviamos el dinero o bien en breve nos llegan mas RGB oficiales y enviamos el oficial en su lugar.

4- Creeo ke muchos de vosotros decis oye he pedido esto en tal siti y me a llegao perfecto,,,,,bien el caso de ACCESORIOS DE 360,esta siendo un infierno y vosotros tendriais que saberlo ya que no ai casi en ningun lado,llega de MS poco y contadisimo....Llegan de Dragon y tampoco abundan...

Enfin solo pido un poco de comprension y creeo que se han realizado insultos que de veras no creeo que a vosotros os gustaria ke os lo digeran.

No somos una tienda perfecta,pero tampoco somos todo lo que aveis puesto.

PD: Ya sabeis que tenemos el telefono para cualquier duda,llamar de tarde y podreis hablar conmigo si teneis cualquier queja o duda.(el telefono esta en contactar de la web)
CHASSIS escribió:Bueno visto las miles de criticas que estoy leeiendo,creeo que nos estais linchando y como minimo no dais ni el mas minimo de margen.Expondre la situacion:

1- Los cables VGA de Dragon como indicava la ficha del producto ponia tal cual 16/01/06 Stock SI.= Apartir de este dia se empieza a enviar el accesorio y como es logico algo que tiene una demana bestial como el VGA no todo puede salir el mismo dia 16.

Eso no fue lo que me dijiste por telefono. Tu me dijiste que no podias enviar un cable que no tenias porque te estaban entrando pero no habia para todos, que te entraban todos los dias.

CHASSIS escribió:Enfin solo pido un poco de comprension y creeo que se han realizado insultos que de veras no creeo que a vosotros os gustaria ke os lo digeran.

No somos una tienda perfecta,pero tampoco somos todo lo que aveis puesto.

Yo no he leido ningun insulto. Nadie os ha insultado, hemos expuesto una situacion que bajo mi punto de vista demuestra que vuestro sistema de venta online deja mucho que desear. Como ya te dije cuando uno pone que tiene stock significa que tiene el cable alli para poder enviarlo en cuanto lo pida. Si el cable no esta y estas esperando que llegue, aunque sea ese mismo dia por la tarde entonces no tienes stock y deberias avisarlo.

Un saludo y desde luego nadie pretende linchar a nadie ni vamos a ir a quemarte la tienda, simplemente son quejas y pataleo por el enfado.
Creo que el hilo se ha ido de madre. El que tenga alguna queja sobre alguna tienda que se pase por ella o en su defecto que pida la hoja de reclamaciones y se vaya luego a la OCU.

Creo que han quedado claras ambas partes asi que se da por finalizado el hilo.
31 respuestas