¿Que banco elegir?

Buenos dias.

Pues a ver os comento mi caso. Actualmente tengo mis ahorros en Cajacanarias ( ya La Caixa) y la verdad que no quiero saber mas de esta gentuza. Cobran comisiones por todo y el trato es pésimo.

EStoy intentando evaluar alternativas y entre las que puedo porque hay oficinas aqui establecidas son:

Banco Santander
BBVA
ING DIrect
Banco Popular
CajaSiete
Cara Rural de Canarias
La Caja de Canarias.

Si alguien esta asociado a alguno de estos y me puede indicar experiencias y demas...

En principio tiro mas por BBVA...

Gracias de antemano
bbva si eres menor de 26 o 25 y te ahorras comisiones o ing sin comisiones con cuenta naranja.
Banco Santander --> Normal. Ojo con las comisiones.
BBVA --> Normal. Ojo con las comisiones.
ING DIrect --> Tirando a bueno si no te importa tener 2 cuentas (nómina y naranja) y te mola operar principalmente por internet
Banco Popular --> Se fusionó con el Banco Pastor hace año y pico pero ni aún así le ha servido para sanear sus cuentas. Mala idea.
CajaSiete --> Las cajas en general están todas hechas unos zorros.
Cara Rural de Canarias --> Idem
La Caja de Canarias --> Idem
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
redscare escribió:ING DIrect --> Tirando a bueno si no te importa tener 2 cuentas (nómina y naranja) y te mola operar principalmente por internet

Mejor si solo se hace desde linux

Banco Popular --> Se fusionó con el Banco Pastor hace año y pico pero ni aún así le ha servido para sanear sus cuentas. Mala idea.

Ningun banco o caja ha saneado sus cuentas con las fusiones de los ultimos años, las fusiones son un requisito para pedir credito y el proposito principal de las fusiones es pedir credito para no declararse en quiebra

Maquillaje contable se llama
en la caja rural de Andalucia tienen cuenta joven hasta los 30, sin ninguna comision con indpendencia del saldo. Despues de los 30 te cobran la clasica comision de mantenimiento, pero es muy poco

Nunca pagarás comisiones por trasferencias online. pregunta en la de Canarias, seguro que son las mismas condiciones

si no tienes nomina olvidate de todas las demás
futuro mad max escribió:
redscare escribió:ING DIrect --> Tirando a bueno si no te importa tener 2 cuentas (nómina y naranja) y te mola operar principalmente por internet

Mejor si solo se hace desde linux

Hombre, con no ser un paleto que ejecuta todos los exes que caen en sus manos y que no tiene ni antivirus gratuito es suficiente.

Aparte que no se a ti, pero a mi banco me mandan un sms con una clave de operaciones de un solo uso cada vez que quiero hacer algo. Incluso aunque me pillasen la password para la web de banco no podrían hacer nada salvo consultar el saldo de mi cuenta [+risas]
Una pregunta, porque lo he leído en este y otros foros: ¿Por qué EVO es un buen banco o al menos no tan malo como los demás?
chicosinnombre escribió:Una pregunta, porque lo he leído en este y otros foros: ¿Por qué EVO es un buen banco o al menos no tan malo como los demás?

No te puedo responder la duda, pero sí comentar que EVO es un engendro sacado por NCG Banco (antes Nova Caixa Galicia, y antes otras denominaciones varias), y yo de esa gente huyo como si fueran el diablo. Ni agua...
chicosinnombre escribió:¿Por qué EVO es un buen banco o al menos no tan malo como los demás?

Dan mejores comisiones al cliente, pero sus cuentas estan muy turbias

La composición actual del accionariado de NCG Banco S.A. es 100% FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria).
http://www.evobanco.com/es/-Que-es-EVO- ... teligente/

EVO busca comprador
http://www.galiciae.com/nova/205291.html

REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA
NCG cerrará 38 oficinas de EVO Banco en el 2013
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 140472.htm

EVO Banco no está registrado como Banco en el registro de entidades financieras del Banco de España
ALERTA FINANCIERA
EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos.
Entidad NCG está QUEBRADA E INTERVENIDA y por tanto no cumple con los requisitos de capital legal vigente a fecha de hoy.
http://www.ausbanc.es/web/EVO_Banco_no_ ... 163238.asp

Evo es el nombre comercial de cajas en quiebra fusionadas

Bankia es un ejemplo de fusionar la banca en quiebra en el 2010

Mi hermano hace poco se abrió una cuenta aqui y me ha dicho que de momento cero problemas

Yo desgraciadamente aun no soy trabajador y no se cuando sere con la que esta cayendo, pero lo de tener dos cuentas y que no te cobren comisiones por mantenerlas no me importa y lo de internet tampoco la verdad que ultimamente utilizo mas el medio de internet para comprobar mis cuentas que los propios cajeros y demas ;) ;)
Puedes elegir, el de sangre o el de alimentos, el primero para ingresos y el segundo para retirar efectivos.

Lo suyo es que dijeras que tipo de operaciones haces más y si tienes nómina o cosas así, de un banco a otro la cosa cambia.
Yo EVO no lo tocaría ni con un palo.
redscare escribió:Yo EVO no lo tocaría ni con un palo.

Por el nombre recuerda a Evo morales, es dinero garantizado
Evo = Nova galiacia bank

Yo iría pillando sitio en el banco del parque mas cercano.
OPENBANK, usas el santander y 0 comisiones
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ING, para mi el mejor de los actuales ( 0 problemas y 0 comisiones) :)
fshtravis escribió:Bankia XD

Me has convencido..... [+risas] [+risas] [+risas]

Mis operaciones habituales son actualmente NULAS. O sea ingresar dinero en las cuentas y como muy rara vez comprar con tarjeta en algunos establecimientos, ponle como mucho una vez al mes que a veces llega a 3 o 4. Y retirada de efectivo en cajeros una vez al mes4

Poco mas hago la verdad
BBVA o Santander,eso si si tienes dinero te trataran como a un cliente vip,si deves la hipoteca te sacaran hasta los ojos.
20 respuestas