Que banco me recomendais?

am0k está baneado del subforo por "troll"
Tiene que cumplir los siguientes requisitos: lo principal que no cobren ningun tipo de comision por nada de nada, tarjeta de debito totalmente gratis sin ningun tipo de cuota, que no sea obligatorio domiciliar nomina ni recibos y por ultimo que no sea un banco de cataluña.
Si eres menor de 30 años, con Caja Rural no pagas comisiones, ni tarjetas y puedes domiciliar recibos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
NINGUNO

repite conmigo NINGUNO

el mejor banco hoy dia EL COLCHON del dormitorio

Salu2
A mi ayer me recomendaron el Santander. Fue una oficinista por lo que de lo que me dijo me creí la mitad.
Por lo visto no tienen comisiones hasta los 30 o 31. Como ya tengo la cuenta universitaria por lo que me dije que me creara una cuenta con alta rentabilidad pero sin poder domiciliar nada y que en la universitaria ponga los recibos. Por lo visto ellos se encargan de todo el traspaso del dinero, recibos, etc a coste 0.

Como ya digo me creí la mitad, me dijo que incluso no cobraban comisiones por hacer trasferencias a otros bancos.

Ahora estoy en La Caixa.

¿Qué me recomendais?

PD: Perdón por invadirte el hilo.
Tukaram escribió:NINGUNO

repite conmigo NINGUNO

Salu2

Jajaja esto venia a decir yo.
Yo estoy con Ibanesto, llevo poco tiempo pero hasta ahora estoy bastante contento con ellos, es una division online de banesto que acaba de ser absorbido por el Santander. No cobran comisiones de ningun tipo, todo lo realizas mediante internet pero puedes acudir a sus oficinas para cualquier tipo de gestion.

Un saludo.
am0k está baneado del subforo por "troll"

repite conmigo NINGUNO

Salu2

Y si entran a robar a mi casa me quedo con 0 €?
pipol se puede abrir una cuenta donde meter dinero cada mes y no poder sacarlo en x tiempo?
si, en Sabadell creo que se llama plan XXI y metes la pasta todod los meses y no la tocas hasta el 2020 por ejemplo.

yo estoy en el Santander y no me cobran comisiones en transferencias y algunas cosas por ser del plan Queremos ser tu banco. Por el momento contento.
am0k escribió:

repite conmigo NINGUNO

Salu2

Y si entran a robar a mi casa me quedo con 0 €?

O si se te quema. Pero si no es una excelente forma de ver como se devalúa tu dinero año tras año xD
TromDS escribió:si, en Sabadell creo que se llama plan XXI y metes la pasta todod los meses y no la tocas hasta el 2020 por ejemplo.

yo estoy en el Santander y no me cobran comisiones en transferencias y algunas cosas por ser del plan Queremos ser tu banco. Por el momento contento.

pero se puede hacer para algo de menos tiempo , 1 año o cosa asi?
Si, incluso que el banco todos los meses te pase pasta a esa cuenta y el dia que tu digas, basta! paren. Pase el tiempo que pase.
TromDS escribió:Si, incluso que el banco todos los meses te pase pasta a esa cuenta y el dia que tu digas, basta! paren. Pase el tiempo que pase.

gracias compi [oki]
juan19 escribió:pipol se puede abrir una cuenta donde meter dinero cada mes y no poder sacarlo en x tiempo?

Un deposito? Todos los bancos ofrecen depositos, unos con mas intereses que otros, algunos como ING incluso te dejan sacarlo sin penalizacion

Sobre bancos, a mi el santander no me cobra hasta los 31, pero lo miraria bien, porque en la web creo que pone hasta los 27.
Ing tiene la cuenta sin nomina, metiendo x dinero al mes o manteniendo 2000€
Evo creo que tampoco cobra si domicilias 5 recibos o metiendo creo que 300€ al mes
Yo estoy en Openbak, que es de Santander y no tienes comisión de mantenimiento, ni transferencias. Tarjeta de débito gratis y lo único malo es que te cobran 0,75€ si sacas de cajeros que no sean Santander, aunque aún no me llegó la tarjeta xD. Operas por Internet o en sucursales del Santander.

Ruralcaja que estoy me cobran 3€/mes por tener la cuenta, 24€/año porque sí, y 7€ la tarjeta de débito. Así que me fuí.
Unicaja Banco me cobra 8 euros cada trimestre, más 20 euros cada año de comisiones por la cuenta y una tarjeta de débito, y eso aun teniendo la nomina domiciliada.
hay alguno que te de dinero por meter dinero' si...vaya pregunta un banco dando dinero [+risas]
juan19 escribió:hay alguno que te de dinero por meter dinero' si...vaya pregunta un banco dando dinero [+risas]

como ya te he dicho, todos los bancos tienen depositos, y los depósitos dan dinero

luego están las cuentas de ahorro, cuenta azul de ibanesto, cuenta naranja de ing, cuenta coinc de bankinter, dan entre un 1 y 3% TAE
jcesar escribió:
juan19 escribió:hay alguno que te de dinero por meter dinero' si...vaya pregunta un banco dando dinero [+risas]

como ya te he dicho, todos los bancos tienen depositos, y los depósitos dan dinero

luego están las cuentas de ahorro, cuenta azul de ibanesto, cuenta naranja de ing, cuenta coinc de bankinter, dan entre un 1 y 3% TAE

ok gracias tio , es que soy bastante negado con esto de los bancos xDD
18 respuestas