¿Qué banco recomendáis para tarjeta de crédito?

Hola a todos,

Después de un tiempo compartiendo cuenta con mi padre y viendo que eso es un jaleo importante, he decidido abrirme otra cuenta bancaria y tener otra tarjeta de crédito para mí en exclusiva.

La tarjeta de crédito la utilizo, sobre todo, para pagos online y demás. ¿Qué banco es más recomendable por tema de comisiones, gastos de gestión y demás?

Soy de la C. Valenciana con que, quizá, ciertas entidades no estén aquí.

Un saludo ;)
Yo te recomendaría una banco cómodo y que no estuviese muy frío [hallow]

¿Aún tienes edad para abrir una cuenta joven o nanai?
De crédito o de débito? Que no es lo mismo.
goldur escribió:Yo te recomendaría una banco cómodo y que no estuviese muy frío [hallow]

Es hasta los 26, ¿no? Todavía entro! :)

jorcoval escribió:De crédito o de débito? Que no es lo mismo.

La que tengo ahora es de crédito pero jamás suelo gastar y quedarme en rojos. Así que la que más ventajas/más barata me salga. No tengo una preferencia clara.

Un saludo y gracias a los dos por responder :)

PD: Le he estado echando un ojo a EVO Banco y tiene buena pinta la cuenta joven que ofrecen. Quizá me decanto por este. ¿Opiniones?
F1R3F0X escribió:
goldur escribió:Yo te recomendaría una banco cómodo y que no estuviese muy frío [hallow]

Es hasta los 26, ¿no? Todavía entro! :)

Pues en EVO tienes hasta los 28 años.
Hace tiempo estuve mirando cuentas jóvenes y esta opción no me pareció tan mala. Aquí tienes la web con la información detallada:

Miré otras opciones vagamente y bueh... A ver si alguien comenta más opciones XD
Ya hay un hilo de cuentas bancarias
De credito?
Yo hui de ella cuando vi un 29% tae...
6 respuestas