¿Qué banco teneis?/Cambio de banco

Hace una semana cancelé mi tarjeta de crédito de Bancaja porque tuve un problemilla con Ebay.
Tengo desde hace años mi cuenta y mi tarjeta de dicho banco, pero aunque he solicitado una nueva, siempre me ponen alguna excusa y llevo así una semana.
Está bastante bien porque he ahorrado un pastón al no tener tarjeta de crédito (XD) pero se empieza a hacer incómodo la falta de tarjeta. Estoy pensando en cambiarme de banco, que así seguro que consigo tarjeta de crédito rápido.

Quiero un banco con muchas sucursales en zona Valencia para evitar comisiones al sacar dinero, preferiblemente Banesto, Caixa Cataluña, CAM porque también hay cajeros en mi pueblo.
¿Me recomendais alguno de esos, con alguna fórmula para pagar menos (tengo 26 años) o sigo en Bancaja?
Si te va bien con BANCAJA, para que cambiar. Tambien puedes pedir una tarjeta de debito (por si te vale)
El DB no te cobra siempre que sean cajeros Servired.De todas formas te recomiendo que huyas de las tarjetas de credito porque suelen tener unos intereses del 15 al 18% y eso no es muy bueno para nadie.
Ahora mismo pocos bancos te daran una tarjeta de credito (no confundir con debito) salvo que tengas nomina fija domiciliada porque los impagos estan a la orden del dia.
Pues entonces la que tengo debe ser de débito, de las que cobran al instante (los bancos y yo, grandes enemigos[+risas] )
barclays

a mi me encanta, tiene fondos y depositos algunos meses que son cojonudos, tienes 0 comisiones en todo o por lo menos yo, cajeros si no tienes en tu zona puedes sacar en cualquiera....

yo me cambie del bbva a barclays por el itouch y contentisimo
BBVA: en cuanto pague mi moto huyo como la peste. Prestamo personal al 12% los 6 primeros meses, luego 8,75% ( y en teoria me acojo a un convenio colectivo debido a mi trabajo, por tanto nos dejan mejores ofertas blablaba... los cojones). Y por otro lado 1 mes y medio para que me gestionen el Plan Avanza, mas de 15 visitas a la entidad, y al final que si firma del director que si hoy no esta me cague en sus muertos y le dije que no queria saber nada. ( el ordenador pues a tocateja)
Puede que sea la oficina donde vivo , pero vista una vista todas.
Yo tengo en caja campo y en ing. Ing las ventajas ya las sabemos todos ( tarjetas de crédito y débito, los 50 pavos de la nómina, te devuelven el 2% de los recibos, te dan buena rentabilidad...) y caja campo lo peor, no me da nada, no tengo banca por internet, una basura, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me cobran 0 comisión en los cajeros eurored y 0,30 en todos los demás. Osea que para sacar dinero ni me fijo qué banco es. A mis amigos con las terjetas de la cam, bancaja y eso les sacan hasta 3 pavos en según qué bancos.

Saludsop
6 respuestas