Que Banda De Metal Es Tu Favorito

Tharandur escribió:Tool son dioses xD.

Marcianos diria yo mas bien xD
Si hubiese un post donde se dijera:
"Dime grupos de los que solo oigas buenas criticas y no te entran ni con calzador" Tool seria uno de los que diria. XD
es que en ciertos aspectos tool son bastantes soporiferos, sobretodo la última época, aunque el último disco se salve algo...
A mi, sencillamente por las letras, por la voz cargada de ira de Mayard y por su variedad, me encantan.
A mi es que de Tool me gusta hasta el codigo de barras del CD vaya, son la hostia esta gente.
Kid_A escribió:
Marcianos diria yo mas bien xD

Jejeje, mas de una vez los he calificado así. Especialmente después de la primera vez de verlos en directo... Fue en el SuperBock 2006 y era como si jugasen en una liga distinta al resto de grupos (y eso que había un cartelazo).
A mi lo que me llama la atencion es el porque Mayard canta casi siempre en calzoncillos o algunas veces incluso vestido como de mujer o una especie de muñeca de porcelana? Cosas que no llegare a entender nunca, como sus videoclips xD
Kid_A escribió:A mi lo que me llama la atencion es el porque Mayard canta casi siempre en calzoncillos o algunas veces incluso vestido como de mujer o una especie de muñeca de porcelana? Cosas que no llegare a entender nunca, como sus videoclips XD
Ni ha sido el primero, ni será el útimo.
Con lo que me han gustado A Perfect Circle y estos me dejan totalmente indiferente.
Tal vez te entre mejor entonces el último CD, 10.000 days. Es más APC que Tool kreo yo xD
Mastodon !! ;-)

Es imposible decidirse por uno....

Killswitch engage, Pantera, American Head charge, Diecast , Dry kill logic, Hatebreed, Metallica, Rage, Slayer, Slipknot, Annihilator, System of a down.........

Claro que dentro del metal te puedes encontrar cosas muy diferentes....pq limp bizkit son considerados como metal no (nu)? xD
IsHkuR escribió:Mastodon !! ;-)

Otro grupo para mi post de
"Dime grupos de los que solo oigas buenas criticas y no te entran ni con calzador"
XD
AC/DC a qué pertenece? Si es a metal son mis favoritos, si no Metallica
DaMaGeR escribió:Llevas razón. A ver, Dino Cazares es un poco tontorrón y se portó algo mal con Fear Factory en su última etapa (gira digimortal). Pero es ya cuestión de gustos. A mi Dino Cazares me resulta un guitarrista mediocre y corto técnicamente, aunque para hacer ciertos estilos concretos lo hace muy bien. Sabe sacar unas guitarras industriales que tienen un sonido muy muy carismático y propio. A mi personalmente me encantaba en Fear Factory, y también en sus otras bandas como Brujería o Asesino. Industrial y death es lo de este hombre. XD

El guitarrista (antes bajista) actual de Fear Factory, Christian Wolbers, me parece también un buen músico, ya que aparte de tocar bajo, contrabajo y guitarra, es productor y tiene unos amplios conocimientos musicales tecnicos. A mi juicio, tiene menos carisma y energía que Dino Cazares, pero la verdad es que técnicamente toca bastante bien. Y cuando tocaba el bajo en Fear Factory, también hacía una gran labor.

También es cierto que con la salida de Dino Cazares, FF tomó mucho aire fresco y una renovación de ideas, y sacaron un gran disco (está entre mis favoritos) que es el Archetype. Pero sin embargo, este último CD, Transgression, no me gusta tanto. Podría decir que es el CD de FF que menos me gusta, pero bueno, un bache lo han tenido casi todoas las buenas bandas, no? XD

Pero bueno me quedo con Christian, ya que es el actual y el único guitarrista de Fear Factory que he visto en directo jejejejeje :P

Saludos! :D

tienes toda la razon camarada, conociendo a fear factory tal ves transgression es solo para esperar algo mucho mejor. como ya sucedio con digimortal a archetype. [oki]
63 respuestas
1, 2