DEAD ENGENDRO escribió:dime tu crees que fear factory a mejorado despues de la salida del guitarrista DINO CAZARES? por que cuando sacaron archetype tubo un muy buen cambio a comparacion de digimortal.
Llevas razón. A ver, Dino Cazares es un poco tontorrón y se portó algo mal con Fear Factory en su última etapa (gira digimortal). Pero es ya cuestión de gustos. A mi Dino Cazares me resulta un guitarrista mediocre y corto técnicamente, aunque para hacer ciertos estilos concretos lo hace muy bien. Sabe sacar unas guitarras industriales que tienen un sonido muy muy carismático y propio. A mi personalmente me encantaba en Fear Factory, y también en sus otras bandas como Brujería o Asesino. Industrial y death es lo de este hombre.
El guitarrista (antes bajista) actual de Fear Factory, Christian Wolbers, me parece también un buen músico, ya que aparte de tocar bajo, contrabajo y guitarra, es productor y tiene unos amplios conocimientos musicales tecnicos. A mi juicio, tiene menos carisma y energía que Dino Cazares, pero la verdad es que técnicamente toca bastante bien. Y cuando tocaba el bajo en Fear Factory, también hacía una gran labor.
También es cierto que con la salida de Dino Cazares, FF tomó mucho aire fresco y una renovación de ideas, y sacaron un gran disco (está entre mis favoritos) que es el Archetype. Pero sin embargo, este último CD, Transgression, no me gusta tanto. Podría decir que es el CD de FF que menos me gusta, pero bueno, un bache lo han tenido casi todoas las buenas bandas, no?
Pero bueno me quedo con Christian, ya que es el actual y el único guitarrista de Fear Factory que he visto en directo jejejejeje
Saludos!