Que Banda De Metal Es Tu Favorito

La banda de metal que mas escucho es MORBID ANGEL.

[img=CENTER]http://www.villagevoice.com/blogs/statusainthood/archives/images/morbidangel.gif[/img]
Son demasiados como para elegir uno.
sgaesux escribió:Son demasiados como para elegir uno.

Igual
Yo en todo caso podría elegir tres que son las que más escucho siempre y que son: Iron Maiden, Blind Guardian y Helloween.
bullituary escribió:M E G A D E T H

brutales, es una de mis favoritas
Diría unos cuantos, pero si solo debe ser uno,

Slayer
Pantera

Slayer

Fear Factory

Ministry
Si fuese una solo...

Nine Inch Nails
Está entre Metallica y Atheist.
IRON MAIDEN

Up the irons [ok]
Ante todo buenas noches.

Lo de elegir solo uno seria algo dificil, mas que le vamos a hacer... en ese caso seria Vampiria, eso si, seguidos cerquisima por Cradle Of Filth y Iron Maiden.
uff.. uno sólo? Pantera, Anthrax, Slayer, Megadeth...
Edguy, Helloween, Freedom Call, Blind Guardian, Gamma Tay, ...ah esperoa, solo uno?

EDGUY!! [amor]
Basta mirar mi firma para saberlo.

Un saludo!
Epidemia, de Torroles, Malaga, los putos amos xD (no, no es mi grupo).
Pffff,pues de metal tengo muchas...Asi que sea de mis preferidas pues metallica,aunque mas bien soy hard rockero que heavy pero sin duda alguna metallica es de mis grupos preferidos.Black label society tambien me mola bastante y como no,AC/dc [oki]
Dream Theater, Angra, Metallica, Warcry...
Aunque en me decanto por Petrucci and company
Si tuviese que elegir, ahora mismo, Rage.
Metal_Nazgul escribió:Metallica

+1 [inlove]

Aunque podría nombrar muchas, me quedo con mi favorita
Aparte de la firma k dice bastante, pues tb Turmion Kätilöt (ese damager) y Killswitch engage
Turmion Katilot rules! :D [tadoramo]
Los fresones rebeldes.

EDGUY
No me puedo decantar por uno solo: Blind Guardian, Pantera, Slayer, Megadeth, Kreator, Iron Maiden etc etc. Lo siento pero es que no puedo quedarme con uno solo xD
SLAYER! más brutos y no nacen, jaja. Y los Judas Priest de mi corazón [Ooooo]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[hallow] [hallow] [hallow] Helloween [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

"If you know all the peopleeeeeeeeeeeeee..."
MAXIUDS escribió:Slipknot

+1

Un descubrimiento relativamente tardío en mi vida (una ex q tuve allá por el 2000 tenia el 1er disco de la banda y yo no prestaba atención, me decantaba más x el metal de toda la vida).

Saludos
Gyzmo escribió:[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[hallow] [hallow] [hallow] Helloween [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

"If you know all the peopleeeeeeeeeeeeee..."

+1
Iron Maiden!, Blind Guardian y Sonata Arctica
Children of Bodom, sin lugar a dudas, el mejor metal neoclásico que hay.

Añado las bandas que más aprecio depsues de Children: Helloween, inigualables; Metallica, el mejor thrash cuando era thrash XD que he oido y Iron Maiden, aunque le veo mucha cara satánica pero luego tiene un alma muy suavecilla XD.

saludos
MetallicA (históricos) y Dream Theater (virtuosos y los mejores compositores) , para mi son lo mejores.

I love mike portnoy
Kid_A escribió:Tool y NiN

siempre quise saber que genero era la banda tool, tengo un disco y no se como clasificarlo , a mi parecer no se si sea un hibrido del metal.
tool mezcla absolutamente de todo.
DaMaGeR escribió:tool mezcla absolutamente de todo.

entonces no tiene clasificacion, le pondre all metal. oye tienes algun disco de fear factory? si es asi que album es tu preferido?. [poraki]
Sí! Tengo todos los CDS de Fear Factory originales! Es una de mis bandas fetiche! :D Los sigo desde hace muchos años y los he visto 3 veces en directo. Una grandiosa banda, muy original, innovadora y con frescura y gancho :D.

Si vas a empezar con Fear Factory, yo te recomiendo el album "Obsolete". Para mi, su obra maestra. Después de éste, deberías escuchar "Demanufacture" y "Archetype". Son 2 grandes discos, estos 3 CDS conforman mi "Top 3 FF" XD.

Después tienes sus 2 cds más "flojos". Lo pongo entre comillas, porque no llegan a la calidad de los 3 trabajos anteriores, pero sigue habiendo muuchos temas buenos y de calidad. Te recomendaría primero "Digimortal" y después "Transgression" (éste último con versiones de U2 y Killing Joke).

Si te gusta la banda y quieres seguir excavando en su historia, te recomiendo que escuches también su primera época, más cruda y directa, cuando practicaban death metal sin concesiones, son 2: "Soul of a new machine" y "Concrete" (solo que Concrete fue editado muucho más tarde, pero realmente fueron los primeros temas grabados de Fear Factory).

Saludos y espero q te ayude! :D
Otro fan de Fear Factory por aquí. Aunque mi top 3 seria:

# Demanufacture
# Soul of a New Machine
# Obsolete

No nos olvidemos de su DVD, Digital Connectivity, muy completito.

Que recuerdos cuando allá por el 95 me compré Carmageddon para PC y flipé en colores con su banda sonora que me le pegaba mil al juego, dios, eran Fear Factory!, así di con ellos.
DEAD ENGENDRO escribió:
siempre quise saber que genero era la banda tool, tengo un disco y no se como clasificarlo , a mi parecer no se si sea un hibrido del metal.

Tool es metal progresivo.
Kid_A escribió:
Tool es metal progresivo.

Hombre, aunque más o menos encajan en esa etiqueta, y son unos adoradores de King Crimson, pero tienen un sonido bastante diferente al de las bandas progresivas de sonido más clásico -metaleras- como Dream Theater, Watchtower, Symphony X, Andromeda, etc.

No creo que sean inclasificables, pero sí bastante originales, y con un sentido para las texturas y ambientes bastante peculiar. Es muy recomendable "Lateralus", aunque sus tres últimos discos rayan a un nivel muy alto.
DaMaGeR escribió:Sí! Tengo todos los CDS de Fear Factory originales! Es una de mis bandas fetiche! :D Los sigo desde hace muchos años y los he visto 3 veces en directo. Una grandiosa banda, muy original, innovadora y con frescura y gancho :D.

Si vas a empezar con Fear Factory, yo te recomiendo el album "Obsolete". Para mi, su obra maestra. Después de éste, deberías escuchar "Demanufacture" y "Archetype". Son 2 grandes discos, estos 3 CDS conforman mi "Top 3 FF" XD.

Después tienes sus 2 cds más "flojos". Lo pongo entre comillas, porque no llegan a la calidad de los 3 trabajos anteriores, pero sigue habiendo muuchos temas buenos y de calidad. Te recomendaría primero "Digimortal" y después "Transgression" (éste último con versiones de U2 y Killing Joke).

Si te gusta la banda y quieres seguir excavando en su historia, te recomiendo que escuches también su primera época, más cruda y directa, cuando practicaban death metal sin concesiones, son 2: "Soul of a new machine" y "Concrete" (solo que Concrete fue editado muucho más tarde, pero realmente fueron los primeros temas grabados de Fear Factory).

Saludos y espero q te ayude! :D

claro tengo todos los disco de fear factory(creo) no soy fan de ellos pero me gusta un chingo su musica, mi album favorito es demanufacture de ahi le sigue obsolete y los demas estan chingones a exepcion de su r-mix ( remanufacture y hate files) fueron muy distinto a lo que normalmente sacan yo diria que son raresas pero vale la pena tenerlos para colleccion, dime tu crees que fear factory a mejorado despues de la salida del guitarrista DINO CAZARES? por que cuando sacaron archetype tubo un muy buen cambio a comparacion de digimortal.
a y tambien tengo un dvd de ellos es el digital conectivity no se si ha salido otro.
soul of a new machine es mi favorito hasta ahora en death metal.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]

gracias por la informacion[oki]
DEAD ENGENDRO escribió:dime tu crees que fear factory a mejorado despues de la salida del guitarrista DINO CAZARES? por que cuando sacaron archetype tubo un muy buen cambio a comparacion de digimortal.

Llevas razón. A ver, Dino Cazares es un poco tontorrón y se portó algo mal con Fear Factory en su última etapa (gira digimortal). Pero es ya cuestión de gustos. A mi Dino Cazares me resulta un guitarrista mediocre y corto técnicamente, aunque para hacer ciertos estilos concretos lo hace muy bien. Sabe sacar unas guitarras industriales que tienen un sonido muy muy carismático y propio. A mi personalmente me encantaba en Fear Factory, y también en sus otras bandas como Brujería o Asesino. Industrial y death es lo de este hombre. XD

El guitarrista (antes bajista) actual de Fear Factory, Christian Wolbers, me parece también un buen músico, ya que aparte de tocar bajo, contrabajo y guitarra, es productor y tiene unos amplios conocimientos musicales tecnicos. A mi juicio, tiene menos carisma y energía que Dino Cazares, pero la verdad es que técnicamente toca bastante bien. Y cuando tocaba el bajo en Fear Factory, también hacía una gran labor.

También es cierto que con la salida de Dino Cazares, FF tomó mucho aire fresco y una renovación de ideas, y sacaron un gran disco (está entre mis favoritos) que es el Archetype. Pero sin embargo, este último CD, Transgression, no me gusta tanto. Podría decir que es el CD de FF que menos me gusta, pero bueno, un bache lo han tenido casi todoas las buenas bandas, no? XD

Pero bueno me quedo con Christian, ya que es el actual y el único guitarrista de Fear Factory que he visto en directo jejejejeje :P

Saludos! :D
EPiDEMiA escribió:Que recuerdos cuando allá por el 95 me compré Carmageddon para PC y flipé en colores con su banda sonora que me le pegaba mil al juego, dios, eran Fear Factory!, así di con ellos.

Deja vu XD

Mi top seria:
# Demanufacture
# Obsolete
# Soul of a New Machine

El demanufacture marco mucho mi vida.
Lo unico que se echa de menos de Dino es verlo en directo diciendo !VIVA MEJICO CABRONES! XD
63 respuestas
1, 2