Que bandolera para un macbook

Pues eso , estoy buscando una bandolera para el macbook y no doy encontrado nada que me guste. Estoy buscando que sea de 13,3", y que no sea muy armatroste, que coja el portatil y tenga un bolsillito nada mas.

Me encanta esta Belkin, pero es de 15,4". Me quedara muy suelto el macbook o ira seguro?
en el corte ingles hay un montón, pasate por ayi...

saludos...
yo tengo esta trust

Trust Computer Products 15910
Imagen

creo que la pile en un MM, super compacta para un 13", eso si, para llevar poca cosa encima
Aprovechando la pregunta sabeis de algún sitio donde pillar fundas guapas para el MBP de 15"
ploki escribió:yo tengo esta trust

Imagen

creo que la pile en un MM, super compacta para un 13", eso si, para llevar poca cosa encima

Esa misma tengo yo y de lujo, muy protegida, eso sí, el macbook, ratón, alimentación y poca cosa más...
Franxj escribió:

Imagen

Esa misma tengo yo y de lujo, muy protegida, eso sí, el macbook, ratón, alimentación y poca cosa más...

Ratón? Macbook? ..... HEREJEEEEEEE! :)
ploki escribió:
Franxj escribió:

Imagen

Ratón? Macbook? ..... HEREJEEEEEEE! :)

Jeje, para photoshop el trackpad se me queda algo lento para todo lo demás va de lujo......
Yo tengo una Tucano específica para un MB de 13''.
Imagen

Hay varios colores. Cabe el Macbook, el cargador y yo, por ejemplo llevo ahí también bolígrafos, apuntes, llaves de casa. Al tener bastantes bolsillos (dentro de un par de bolsillos exteriores) va todo muy compartimentado.

PD: Ratón caca.
mica_1990 escribió:Me encanta esta Belkin, pero es de 15,4". Me quedara muy suelto el macbook o ira seguro?

Yo tengo esa misma bandolera, la compré en el Carrefour, aunque por el bien de tu espalda te recomiendo una mochila normal si además del portátil piensas llevar más peso xD.
En mi caso yo prefiero usar un bolso bandolera que tengo que es lo suficientemente grande como para que quepa el Macbook y mas cosas, y meto el portatil en una funda de neopreno Incase. Asi puedo llevarlo en cualquier bolso, con cables y todo, o en brazos como si fuese una carpeta! Es lo bueno de que pese tan poco y sea finito ^^
yo tengo una timberland q pille en Pc City
aLeX90 escribió:
mica_1990 escribió:Me encanta esta Belkin, pero es de 15,4". Me quedara muy suelto el macbook o ira seguro?

Yo tengo esa misma bandolera, la compré en el Carrefour, aunque por el bien de tu espalda te recomiendo una mochila normal si además del portátil piensas llevar más peso xD.

Que tienes el macbook de 13"?? Si es asi, no queda holgado ni nada?
La verdad que peso no voy a llevar demasiado, solo el portatil y como mucho alguna tonteria como el movil o un pendrive.
11 respuestas