¿que barra de sonido compro para viciar?

buenas noches.
ando dandole vueltas a coger una barra de sonido,ya que tengo la play4 y el pc conectado a la tele del comedor,y los altavoces de la tele da penica [mad]
el caso es que mirando no me entero muy bien de cual es mejor,hay mucha variedad de precios....
¿podeis aconsejarme algo que valga en torno a 150 euros?
gracias
AVR y altavoces por separado

Con el tiempo lo agradecerás
En ese rango de precios, te valdrá cualquiera Sony, Samsung, LG...

Mira temas de conectividades con la TV, tanto conexiones como que puedas enlazar ambos con el mando de la TV y poco más.

Que tenga subwoofer, que si no no lo vas a notar apenas.

Para jugar con eso vas que chutas, yo tengo una Samsung con sub y muy contento por el precio (160€).

Para dejarte más dinero te renta más comprarte unos cascos buenos.
Yo me pille una lg sh2 que me salio en una oferta por 100 con subwoofer y cojonuda
Anda sobre los 130
tengo la Philip de hace un par de años y va muy bien creo que fue 130 y hace 3 años por lo menos
pjiglesias escribió:AVR y altavoces por separado

Con el tiempo lo agradecerás

Opino lo mismo... no hay color
termita1979 escribió:Yo me pille una lg sh2 que me salio en una oferta por 100 con subwoofer y cojonuda
Anda sobre los 130

La lg sh3b ha estado también a esos precios. Yo me la pillé en verano y más de lo mismo, una elección cojonuda (en el modo cine es una pasada el subwoofer). Además se conecta muy fácilmente por BT con el móvil, la puedes usar perfectamente como equipo de música :)
6 respuestas