¿Que barra de sonido Lg comprar?

Estoy pensando en comprar una barra de sonido a ser posible marca LG ya que mi tv es una LG 4K y la compatibilidad sería la ideal.

El presupuesto está en maximo 130€

¿Que recomendaciones podéis darme?

Saludos
ja, ja...

¿Compatibilidad en que?

Todas las barras son compatibles con HDMI CEC [SimLink segun LG] y HDMI ARC sin importar la marca.

.
Se referira al mando a distancia, poder usar el de la tv para controlar también la barra.

Yo tengo dos barras son hdm, por cable optico y van muy bien, ambas son Sony y las tv una es panasonic y la otra Samsung. La compatibilidad es total por optico, menos el mando que tienes que usar el de la barra.
Con HDMI-CEC puedes controlar cualquier barra de sonido, AVR o reproductor [todos ellos de cualquier marca] conectado al televisor con el control remoto del televisor. Es lo bueno del estandar HDMI-CEC.
Ok pero....alguna recomendación en LG?
@popi24 Yo acabo de cambiar la Sony por una LG la SH3B, cuesta sobre los 160€ y nada que ver con la Sony, esta es mucho mejor, y puedo controlar el volumen de la barra con el mando de la TV SAmsung através de fibra optica.

Echale un vistazo http://www.lg.com/es/sonido/lg-SH3B
Yo ahora tengo la misma duda busco una barra de sonido para una tele Samsung de la serie 6000 que no tiene bluetooth solo salida óptica y HDMI ARC, se puede controlar el volumen de la barra con el mando con la salida óptica o solo la HDMI???

Gracias
Solo con el puerto HDMI ARC, ya que el puerto HDMI etiquetado ARC sirve para enviar y recibir datos, asi se comunican los dos aparatos conectados [asi podras enviar ordenes mediante el televisor y el aparato de sonido responder a esas ordenes], mientras que todo puerto optico o solo envia o solo recibe, con lo que no existe comunicacion entre aparatos.
@nomg la LG que tengo si se puede controlar el volumen con el mando de la tv a través de óptico, no hace falta HDMI ARC, es un sistema de LG .
Pero la tele debe ser LG también???
nomg escribió:Pero la tele debe ser LG también???

No, tengo una Panasonic y una Samsung y ambas con el mando de la tv co trolan el sonido de la barra atravesada del cable óptico
Pues yo tengo dos barras de sonido lg ,una q es algo antigua ,la nb3530a y otra más nueva y de inferior gama q es la las350b y esta segunda no es de subwoofer inalámbrico pero me gusta casi tanto como la otra q es mucho mejor y con más potencia y mejores conexiones.Pero la las350b tiene un bajo muy bueno y controlado,no se pasa de graves como la otra q hay q andar bajándolo.Y estéticamente son ambas preciosas pero la las350b quizás incluso más bonita y me salió por solo 92€ aunque donde se pueda encontrar ahora en españa anda por los 120 a 160€Faltará poco para ser descatalogada o desaparecer del todo.Ninguna de ellas tiene hdmi por cierto,yo las conecto por cable optico a la tele aunque también se puede conectar inalambricamente.
12 respuestas