Que bateria comprar en Dealextreme?

Buenas!

Pues vereis, necesito una bateria y me gustaria que se acercase bastante a como es la original (% de carga correcto, duracion similar, que encaje bien en su sitio...) de las que hay en esa web.

Alguno que conozca o que tenga una de estas baterias me podria decir cual es la mejor para comprar?

Muchas gracias.
No exiges tu nada para una bateria made by "Chinorris". Evita comprarla ahi, la mia se apaga cuando llega al 36 %, pero dura como una normal mas o menos. Es una que viene calcada a la de sony.No me costo ni 6 euros, por este precio alomejor te interesa pese a las pegas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2149
salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo compré dos baterías para la Slim a este ebayer, creo que son originales y funcionan muy bien.
Saludos.
Gracias por las respuestas.

Jhiive escribió:Yo compré dos baterías para la Slim a este ebayer, creo que son originales y funcionan muy bien.
Saludos.

Esa bateria se parece mucho a la que he terminado comprando, que es esta. Me parece que es falsa, ya que el precio es bastante reducido. Has mirado si te marca bien el porcentaje de bateria restante? Encaja bien en la PSP?

Un saludo.
WarpOn escribió:Gracias por las respuestas.

Jhiive escribió:Yo compré dos baterías para la Slim a este ebayer, creo que son originales y funcionan muy bien.
Saludos.

Esa bateria se parece mucho a la que he terminado comprando, que es esta. Me parece que es falsa, ya que el precio es bastante reducido. Has mirado si te marca bien el porcentaje de bateria restante? Encaja bien en la PSP?

Un saludo.

La tuya en efecto es falsa, la mía dijo el vendedor que no lo era, además es un CALCO a la que venía con mi PSP China, encaja perfectamente en la consola y me marca bien el porcentaje, dura lo mismo que la original, no se me ha apagado nunca y como digo va perfecta.
Una preguntilla. ¿Las baterías de la Slim valen para la tocha? Es que si me valen tampoco me preocuparía demasiado si la calidad no es muy buena en las Chinorris esas porque por 6/7 euros...
SaiMoN escribió:Una preguntilla. ¿Las baterías de la Slim valen para la tocha? Es que si me valen tampoco me preocuparía demasiado si la calidad no es muy buena en las Chinorris esas porque por 6/7 euros...

Me acabas de pillar, no tengo ni idea... [mad] a lo mejor no, porque al ser menos gruesas se saldrán, pero tampoco me hagas mucho caso... mejor abre un hilo preguntando.
Saludos.
La tuya en efecto es falsa, la mía dijo el vendedor que no lo era, además es un CALCO a la que venía con mi PSP China, encaja perfectamente en la consola y me marca bien el porcentaje, dura lo mismo que la original, no se me ha apagado nunca y como digo va perfecta.

Yo  queria comprar una para dejarla pandorizarla, Jhiive ¿Me podrias hacer el favor de pandorizarla para comprobar que es original?.
La de la slim no vale para la tocha pero la de la tocha si para la de la slim pero sobresale
druida escribió:Yo  queria comprar una para dejarla pandorizarla, Jhiive ¿Me podrias hacer el favor de pandorizarla para comprobar que es original?.

a) CREO que las baterías de Slim no se pueden pandorizar, ¿no?
b) Yo no sé pandorizar.
c) Tengo una batería PANDORA, pero la compré en Dealextreme, que las hay por dos duros.

Lo siento, no puedo ayudarte.
Saludos.
9 respuestas