Que batería comprar

Buenas, tengo una duda. Que bateria recomendais usar para jugar? Ya que he visto que hay muchas fake y que pueden llegar a dañar la consola. Mi idea era dejar la original que venia con la psp FAT para pandora (la de sony de 1800) y comprar una de algo mas de duracion para usarla para jugar.

Cual me recomendariais? Y lo mas importante, donde comprarla? Precio aproximado? Porque visto lo visto, no te puedes fiar si es fake o no.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Pues yo e invertido en una original de sony 1800mAh, sale mas caro al corto plazo pero al mediano y largo plazo es una buena inversion.
Y que hay de la oficial de sony de 2200?
igual te servira, igual si compras la de 3200mAh.
Que yo sepa no hay oficial de sony de 3200 o al menos no la he visto en ningun lado.

El problema de las de sony de 2200 es que segun veo hay mil imitaciones y no se sabe como identificarlas.

Algun sitio donde vendan la de sony de 2200 y sea la oficial de sony?
Me uno a la pregunta, quería comprar una bateria nueva de mas duracion,y dejar la que tengo ahora para pandora, pero no me fio de las baterias baratas tipo "MEGA" y similares. He usado la busqueda y he visto este hilo, por lo que para no meter cosas repetidas en el foro, lo he reflotado.
Pues yo al final me he comprado otra original de sony de 1800 mAh, ya que visto lo visto, te clavan las de 2200 mAh en cualquier lado (incluso sitios oficiales) supuestamente fakes, asi que paso de arriesgarme y he ido a lo seguro :)

Un saludo!
6 respuestas