¿Qué batería electrónica me recomendáis más?

Yamaha DTXplorer o Roland TD4K
El dinero lo tengo para abarcar estas dos opciones jejeje gracias!!

Roland TD4K
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Rol ... 020935-000

Yamah DTXplorer
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Yam ... 010268-000
:p
Pufffffffffff.... pues es que esa pregunta... es muy personal desde mi punto de vista. Yo te cuento mi experiencia.

Tengo una Roland TD6, me gusta como suena, los platos... no me disgustan del todo pero no acabo de encontrar una configuración que me agrade, me acaba sonando todo como... electrónico, aún así el sonido me parece bastante bueno, la respuesta y configuración de los pads muy buena.
Hace un par de meses intercambie el modulo con un compañero de curro, él me dejo el modulo tdexpress III y no me gusta nada, los platos me chirrían, la caja no me acaba de gustar los sonidos que trae, lo único que me gusta son los toms. La configuracion del modulo, no acabo yo de apañarme.
Según mi compañero de curro, la tdexpress III produce golpes fantasma cuando le metes dos bombos o cuando intentas meter por un mismo canal dos pads. La Roland no tiene esos problemas.

Con cual me quedo??? yo por lo que he probado, con la Roland pero por gustos personales. Vete a una tienda donde te dejen probar las dos baterías y las pruebas allí mismo, es la única manera de poder decidirte por una o por otra.
ok :D
Gracias por todo voy a comprarme la Roland td4k
Que rapidez de decisión!!

Yo te iba a comentar, que puestos a gastarte la pasta, mires bien lo que vas a coger, y probar, sobre todo prueba...

Yo me inclinaría mucho hacia el tipo de pads que lleva, evitar la goma y apostar por tela, ya que la sensacion de tocar cambia considerablemtene...
Sí, la TD4KX cuesta 100€ pero son de tela
Cierto!!! malla mejor que pads de goma, que luego andas aporreando cualquier cosa como si fuera goma y esos vicios son malos XD
pero esque es muy caro ya :S
Yo me he pillado en Thomann la MPS-600 con parches de malla, la tengo ya pero la tengo en una casa en la que hasta esta semana no vamos a tener luz, así que aún no he podido probarla...

Eso sí, yo no tengo ni idea de tocar la batería, soy guitarrista pero me apetecía probar con la batería.
Al final va a caer la td4kx ^^
Ninguno!!. Megadrum y un buen pc. aunque si no te lo quieres hacer tu mismo, roland TD-4.
9 respuestas