Que bateria me compro??

Hola quiero pillarme una bateria economica en Dx o Focalprice...
Se que la mayoria estan trucadas y alomejor dicen 2400, o 3600 y luego son 1200 o 1800... Lo que queria saber es por si alguien se ha comprado alguna cual me recomendais asi baratita =D ¿?

Mi psp es una fat.
comprate la de mayor capacidad compatible con tu fat. y reza para que te funcione... yo me compre una de ese tipo y tengo que devolverla porque no me funciona, y seguro que la duracion es la cuarta parte de la oficial

si no te importa gastarte algo mas de dinero comprate una original que seguro que no te dara problemas
¿alguna opinión más? Este tema me interesa... muchas gracias
Yo pillaría o bien una original o bien una de alguna marca reconocida. Chinas no se me ocurriría pillar ninguna, ya que prometen mucho pero al final duran incluso menos que la original.

Lo que si tendría en cuenta es que se pueda pandorizar, ya que no se sabe en un futuro si va a hacer falta o no.

Por otro lado, no os parece que la psp es la consola más afectada por falsificaciones de mala calidad?: Baterias que no duran nada, tarjetas de memoria lentas y problematicas, carcasas de mala calidad....

Saludos
yo me compre la de 2200 de dx y la verdad q me dura 1 hora y media más q la de serie
Pues yo llevo una semana buscando una batería para mi PSP y no hay manera de encontrarla. Busco la original y ni una sola tienda tiene, y tampoco me dan la opción de pedirla. Sólo me queda la opción de buscarla por alguno de los patrocinadores de EOL, porque en las tiendas físicas nada de nada. Pillar una no oficial me da un poco de miedo.
atheneo escribió:yo me compre la de 2200 de dx y la verdad q me dura 1 hora y media más q la de serie

puedes decirme esactamente cual es?

Con que me digas el nº del sku me vale por si no quieres postear el enlace. Lo digo xk hay varias en dx y quiero saber cual es la que te dura mas que la original =D
Buenas, sabéis si existen baterias oficiales de doble capacidad? Es que parece que sony tiene abandonado a los usuarios de psp...
7 respuestas