¿QUE BATERIA PANDORA COMPRAR?

Hay 2 tipos de baterias pandora (naranja) y yo quiero que funcione tanto en phat como en slim .¿Que bateria compro la phat o slim?¿Se puede recargar la bateria pandora?
Hola,

por lo que tengo entendido, las baterías de pandora (o battery tool), son rojas (al menos las de datel), así que si no ha sido una confusión, ándate con ojo no sea que te estén dando gato por liebre.

Respecto al tamaño, creo que las baterías classic sirven para la slim, pero las de la slim no sirven para la classic. Esto es así para las baterías normales, así que aplicando el mismo criterio (y siempre y cuando existan ambos formatos para las baterías de servicio), coge la 'gorda' que te servirá para todas las psp...

Saludos!
Deverias comprarte una bateria modificada de la psp fat para que te sirva tanto en fat como en slim la puedes conseguir en unos de los patrocinadores.Saludos
pues, para mi la Tool Batery, porque la otram, solo sirve para la SLIM, la tool sirve para las dos, te voy a responder a lo de antes:
Se carga igual que las otras aunque es un poco mas pequeña, si te la compras, comprate un cargador especializado para las Battery Tool ;)

Zalu2!
mesteltok escribió:pues, para mi la Tool Batery, porque la otram, solo sirve para la SLIM, la tool sirve para las dos, te voy a responder a lo de antes:
Se carga igual que las otras aunque es un poco mas pequeña, si te la compras, comprate un cargador especializado para las Battery Tool ;)

Zalu2!

¿Esto qué significa? ¿Que no se pueden cargar las battery tool con la consola? ¿Es necesario comprarle un cargador a parte?
yo tengo una tool battery roja de datel y la cargo perfectamente con la psp, comprate una bateria para psp fat asi te sirve para la psp fat y para la psp slim, la bateria de la slim no se puede poner en la psp fat
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me cogeria la roja, y la gorda de la fat, por que la bateria de una slim para una fa no vale.

Saludos [bye] !!!
6 respuestas