QUE BATERIAS COMPRAR?

Hola Srs y Sras después de que una Slim se cargase mis dos baterías una original Japo Model PSP-110 3.6V--1800mAH y una Datel Modelo LB 2000 de 3.6v-3600. Las puse a cargar en una SLIM y me las cargue [buuuaaaa]

Quiero comprar unas baterías nuevas para mi gordita estuve mirando y hay un montón de modelos me gustaría una de doble capacidad para jugar pues mi gordita sufrió un terremoto y con el chispazo que le dio ya no me carga las baterías, las cargo desde un cargador independiente. Tb me gustaría pillarme alguna batería Pandora de esas rojas o naranjas que e visto ya vienen pandorizadas pero no se por cual decidirme.

Hay un montón de modelos y de tiendas no se por cual decidirme si alguno/a tiene experiencia en estas cosas y me puede recomendar alguna o dar algún consejillo os lo agradecería. Gracias.
Si kieres un modelo de bateria comprate la ORIGINAL de SONY es la ke mas dura y la ke mas aguanta, las ke mencionas de doble capacidad no valen para nada, ya ke en realidad duran poco mas ke la de SONY y con las recargas van perdiendo capacidad

Sobre bateria pandora yo me pille la Pandora de datel negra
Ok muchas gracias. Empezare a mirar precios
2 respuestas